Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Marqués de Rabotieso Baneado
#31 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
Real como la puta vida misma.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#32 por Marqués de Rabotieso el 18/01/2013
"De la citada cuenta, de la que Cospedal tenía al menos hasta el 5 de febrero de 2010 firma autorizada, se expendieron cheques por valor de 3.159.515 euros destinados a pagar los servicios de tres sociedades relacionadas con la trama corrupta Gürtel que lidera el empresario cercano al PP, Francisco Correa, en libertad condicional en la actualidad y sobre el que pesa la acusación de numerosos delitos."

Cospedal compartió firma con Bárcenas en al menos una cuenta bancaria investigada por la Justicia

http://www.elplural.com/2013/01/18/cospedal-compartio-firma-con-barcenas-en-al-menos-una-cuenta-bancaria-investigada-por-la-justicia/
Subir
Usura
#33 por Usura el 18/01/2013
#31 También, pero con una diferencia. La gente ya ha castigado al PSOE en las urnas, de hecho a día de hoy el PSOE está hecho pizcos.
Subir
undercore
#34 por undercore el 19/01/2013
#33

pero si el psoe sigue gobernando en andalucía :D en coalición con IU, pero ahí siguen

estas cosas salen gratis
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#35 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2013
#33 Si, pero la reacción nunca ha sido similar ni de lejos. Yo siempre estuve en contra del PSOE y este mismo foro es un testigo vivo de como se defendió cualquier clase de política zapaterista por disparatada que fuera, convirtiéndonos a los demás en fachas oficiales del reino con carné acreditativo y sellado por los guardianes intelectuales de la web. A estas alturas no vamos a negar que con el PSOE siempre hay muchísimo más consentimiento que con el PP. Lo de salir a la calle a saco y quemarlo todo ya se propuso en los tiempos de Zapatero y aquí se armaban unos pollos de cojones que acababan en hilos cerrados y en baneos ante tales iniciativas antidemocráticas (igual de antidemocráticas que las que proponemos ahora mismo los mismos, supongo). Es más, vamos a mentar al Diablo en la puta casa del cura: durante años la política aquí estuvo requeteprohibida, justo hasta que el PP llegó al trono. O diciéndolo de otro modo, que a partir del momento en el que las hostias le tocaba comérselas el PP, milagrosamente se aflojó la soga. este hilo que yo mismo abrí el 22 de noviembre de 2011 creo que fue de los primeros de "la nueva era" de política en Hispasonic. 235 páginas de respuestas y sigue abierto como tantos otros, algo rotundamente impensable durante los tiempos de Zapatero. Está bien visto ahostiar al gobierno pero el tema pierde la gracia cuando al PP le toca ser la oposición y las cagadas las dejan los buenos. Y no creo que mis intervenciones en contra del gobierno desde esa fecha hayan sido menos contundentes ni menos malsonantes que las de tiempos anteriores. Solo cambia el color del saco de boxeo. ¡Oh, casualidad!

Más claro no he podido ser.
Subir
undercore
#36 por undercore el 19/01/2013
jojojojojojo
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#37 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2013
#33 Añado: lo de castigar en las urnas está muy bien. El problema es que en cuatro añazos da tiempo de sobra para desmembrar completamente a un país, como estamos viendo. Quizás por eso sea necesario pasarse por el forro el protocolo habitual e intentar salvar este puto trozo del sur de Europa por las malas. Esperar a las elecciones generales de 2015 es lo mismo que hacernos el hara-kiri. ¿Cuánto daño podrá hacer el PP en tres años más? ¿CUÁNTO? No le puedes pedir a los demás que sean democráticos cuando no vives en una democracia. Que no me exijan respeto los que no me lo tienen. Han mentido, nos están arruinando, están saliendo todos retrataditos en la foto familiar de la corrupción española. ¿Qué más queremos, que se pasen por la puerta de casa a recogernos en camiones para llevarnos a fusilar? Ni urnas ni los cojones 33. Hay que reformar este país y escribir el próximo episodio de la historia con su sangre. Que paguen por sus actos con la misma ruina y el mismo dolor al que están condenando a todo un país. Justicia.
Subir
Usura
#38 por Usura el 19/01/2013
De esta no se recupera el psoe así como así. Está hecho trizas. Y en Andalucía es poco probable que nunca llegue a gobernar la derecha (y esta última vez anduvieron cerca y no se verán en otra igual).
Subir
Usura
#39 por Usura el 19/01/2013
#37 De alguna manera y sin que sirva de precedente, estamos de acuerdo :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 19/01/2013
Por cierto, "me alegro" de que gobierne el PP: así puedo vaciar el cargador sin miedo al baneo express. ¡Que viva el foro, camaradas! :yuju:

Un director general del Gobierno de Cospedal, implicado en la trama de pagos irregulares en el Ayuntamiento de Toledo. De la Fuente tendrá que declarar ante el Tribunal de Cuentas

http://www.elconfidencialautonomico.com/castilla-la_mancha/080610/un-director-general-del-gobierno-de-cospedal-implicado-en-la-trama-de-pagos-irregulares-en-el-ayuntamiento-de-toledo-de-la-fuente-tendra-que-declarar-ante-el-tribunal-de-cuentas
Subir
Netz
#41 por Netz el 19/01/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
puto trozo del sur de Europa

error....mas bien norte de áfrica....y que dios se apiade de las almas de los africanos.... :triston:
Subir
undercore
#42 por undercore el 19/01/2013
#38

el psoe está como está por su pésima gestión la última legislatura, lo de la corrupción no afecta
Subir
Usura
#43 por Usura el 19/01/2013
#35 Joder, sí pero no. A ver, si me explico. Hay una importante diferencia entre el gobierno del PSOE y el del PP, y de verdad que no tengo interés ninguno en defender al Psoe (para mi tambien es el enemigo). Los dos gobiernos han sido un desastre y se han dedicado a robar, pero el PP además de robar son más hijos de p*t* porque disfrutan haciendo daño y ensañándose con los más desfavorecidos y están llegando a cotas super-radicales de recochineo y chulería hacia el ciudadano. Y repito que no soy un defensor del PSOE ni mucho menos, ni le he votado ni le votaré nunca porque siempre me han defraudado, pero a cada uno lo suyo.
Subir
Aquel
#44 por Aquel el 19/01/2013
#38 y #43

La derecha ya gobierna andalucia, la diferencia es que el psoe quiere dar una imagen de izquierdas y el pp que es de extrema derecha ni lo intenta disimular.
Subir
D4v1d
#45 por D4v1d el 19/01/2013
Kalash escribió:
Los dos gobiernos han sido un desastre y se han dedicado a robar, pero el PP además de robar son más hijos de p*t* porque disfrutan haciendo daño y ensañándose con los más desfavorecidos y están llegando a cotas super-radicales de recochineo y chulería hacia el ciudadano.
=D> =D> =D> =D> =D> :ook:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo