El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2011
Dejando a un lado las trifulcas políticas entre buenos y malos, la nueva situación de España se merece un hilo propio. Preparados... listos... fuego!!!

Esperanza Aguirre: "No hay dinero para pensiones ni desempleo"

La presidenta del Partido Popular de Madrid, Esperanza Aguirre, afirma que los españoles saben que en este momento duro, las reformas hay que acometerlas y no posponerlas.

Aguirre ha analizado los resultados electorales en el programa «El contrapunto con Isabel San Sebastián», donde ha recordado que el gobierno de Aznar dejó las arcas llenas, al contrario que el de Zapatero «que las deja vacías, sin dinero para pagar pensiones o desempleo y con un déficit tremendo que hay que pagar».

Por ello, apuesta por un gobierno «valiente, que diga la verdad y que afronte las reformas que llevamos tres años posponiendo, como la reforma laboral que nos ha hecho campeones del mundo de paro y en la que los sindicatos se han enrocado en una legislación de los tiempos del franquismo».

Aguirre ha esgrimido los resultados en Cataluña, donde un gobierno que ha emprendido duros ajustes «por culpa del tripartito» ha logrado una mayoría necesaria, como prueba de que los ciudadanos saben del momento en que nos encontramos y los problemas que hay que afrontar, en lugar de posponerlos, «como propuso Rubalcaba».

http://www.abc.es/elecciones/20n-2011/noticias/abci-esperanza-aguirre-entrevista-201111212150.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#2 por D4v1d el 22/11/2011
a mi hace tiempo que me borraron el 0 :lol: :lol: :lol:
Subir
Monza
#3 por Monza el 22/11/2011
Esta es una de muchas mas que van a venir...
Subir
undercore
#4 por undercore el 22/11/2011
no hay pasta para desempleados...chipiguay...seguro que para pagar su sueldo sí hay...o ay, mejor ajjaja
Subir
Born®
#5 por Born® el 22/11/2011
Pues si no hay dinero, no hay gasto, y si no se gasta, la pasta no fluye, y si no fluye, más peña a la puta calle. A ver como solucionan estos la crisis, porque me da que mucho margen de maniobra no hay.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2011
No sé hasta qué punto puede ser cierto lo de que no haya un duro, pero vamos, que no puede estar la cosa muy bollante tampoco. Joder, es que se lo han puesto en bandeja al PP. Yo siempre he criticado el mamoneo económico del gobierno de ZP a la hora de repartir propinas. Por ejemplo el jueves pasado el marido de Carmen Chacón se llevó 400.000€ de subvención para su empresa. Hostias, ¿a dos días de la debacle electoral aprovechamos para arañar lo que se pueda? Y ya veremos lo que ocurre con los 600.000€ que Urdangarín desvió.

Pero claro, ahora no hay money para pagar las pensiones y el paro. Eso sí, ninguno llegará a juicio. No digo ya a la cárcel. Ni a juicio.
Subir
cucio
#7 por cucio el 22/11/2011
Pues yo lo que he leído por ahí es que el caso de España se parece más al de Islandia que al de Grecia o Italia, en el sentido de que es una crisis de deuda privada y no pública, y que la solución que proponen es salir del euro y forzar a los bancos a asumir las pérdidas del ladrillo, aunque quiebren.

No tengo ni idea de economía, así que no sé si esto sería o no una solución. Desde luego suena más atractiva que exprimir al contribuyente.

Por otro lado, me pregunto si alguien tiene verdaderamente idea de economía. Por muchos Nobel de economía que hay en EEUU no parece que les vaya muy de puta madre, que digamos.

Virgencita, virgencita...
Subir
Monza
#8 por Monza el 22/11/2011
Van a empezar a privatizar a tutiplen... tiempo al tiempo... el PP no entiende de cosas publicas...

Eso si... la culpa, del PSOE... tienen la excusa perfecta para hacer lo que les de la gana...
Subir
D4v1d
#9 por D4v1d el 22/11/2011
a mi me hace gracia,cuando no hay tocan a los pobres,osea a los que no tenemos nada menos todavía,que recorten a los ricos cojones,las pensiones y desempleo,que poca vergüenza tiene esta tía #-o #-o #-o #-o #-o #-o
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2011
Monza06 escribió:
Eso si... la culpa, del PSOE... tienen la excusa perfecta para hacer lo que les de la gana...


Tampoco podemos negar que su parte de culpa la tienen y a lo mejor nos quedamos cortos. Si las arcas del gobierno central están secas habrá que preguntarle al que ha gobernado, no a la oposición ni al resto de partidos. No creo que nadie más pueda meter la mano en la hucha, ¿me equivoco?
Subir
Born®
#11 por Born® el 22/11/2011
#9

Bueno, ya todos conocemos a la Espe. :lol:

Un día la colega dijo que no llegaba a fin de mes, y te aseguro que cobra una pasta con la que pueden vivir 5 o 6 familias despreocupadamente.
Subir
jaliwai
#12 por jaliwai el 22/11/2011
Dios, ¿que habeis desayunado hoy, chic@s?
Ya hicimos el primer recorte en economía domestica: el botellón :birras:
Luego vendrá la parrillada colectiva.
Somos muy apañaos.
Vamos a apretar el cinto, a ver si nos volvemos mas sociable, y más solidarios, no hay remedio.
Pero todos juntitos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2011
jaliwai escribió:
Vamos a apretar el cinto, a ver si nos volvemos mas sociable, y más solidarios, no hay remedio.


Si me aprieto el cinto no puedo bajarme los pantalones. Que se decidan, coño.
Subir
jaliwai
#14 por jaliwai el 22/11/2011
#13
cierto
Subir
Born®
#15 por Born® el 22/11/2011
#13 #14

No os preocupeis, aquí os dejo la solución

9685bb578443430cd674d1b8c72af-3099445.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo