El hilo de los recortes sociales

juan valero 60
#151 por juan valero 60 el 23/11/2011
Ciñéndome al título del hilo:

Un colegio de Huelva obliga a los niños a llevar el papel higiénico de casa por la crisis

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/donuts-carteray-papel-higienico_2011112300699.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#152 por Mauri Moore el 23/11/2011
supercachondo69 escribió:
Se me viene a la cabeza aquella foto de GOATSE.


NORMAL !
Subir
Yoberog
#153 por Yoberog el 23/11/2011
Mauri Moore escribió:
Otra cosa que nunca entendí : el PARO , señores , que chollo !
Yo cobro hoy mismo 1108 euros por rascarme los huevos ! Tengo derecho a ese Paro ? SI pero con condiciones , o sea , podría cobrar un paro , pero estar al servicio REAL de la sociedad , esto es : barrer calles , jardinería , o ir a una gran superficie (como en Inglaterra ) , quieres paro ? OK , pero a trabajar macho , que los 5 millones de parados dan pena , pero TRABAJAR es mejor que tocarse los huevos .



Lo que da pena es ese comentario.

Pues para que lo entiendas: todos los meses, de TÚ nómina, el ESTADO se queda una parte que servirá para que el día que te quedes en el paro TÚ puedas tener una prestación. También parte de ese dinero servirá para TÚ jubilación. Es decir: A LOS PARADOS NO LES REGALAN EL DINERO, SIMPLEMENTE LE ESTÁN DEVOLVIENDO UN DINERO QUE LES FUE RETENIDO DE SUS NÓMINAS Y QUE GANARON CON SU TRABAJO. Me parece increíble que a estas alturas haya que explicar esto.
Subir
Usura
#154 por Usura el 23/11/2011
Yoberog escribió:
todos los meses, de TÚ nómina, el ESTADO se queda una parte que servirá para que el día que te quedes en el paro TÚ puedas tener una prestación. También parte de ese dinero servirá para TÚ jubilación. Es decir: A LOS PARADOS NO LES REGALAN EL DINERO, SIMPLEMENTE LE ESTÁN DEVOLVIENDO UN DINERO QUE LES FUE RETENIDO DE SUS NÓMINAS Y QUE GANARON CON SU TRABAJO. Me parece increíble que a estas alturas haya que explicar esto.


+ 1000
Subir
Mauri Moore
#155 por Mauri Moore el 23/11/2011
Yoberog escribió:
SIMPLEMENTE LE ESTÁN DEVOLVIENDO UN DINERO QUE LES FUE RETENIDO DE SUS NÓMINAS Y QUE GANARON CON SU TRABAJO. Me parece increíble que a estas alturas haya que explicar esto.


y te crees que no lo se ?
Lo que pasa es que a mi al menos , no me molestaría que me llamen para cubrir un puesto de lo que es mi trabajo (sin cobrar extra) , no pienso que haya que trabajar 8 horas , nada que ver , hablamos de 4 horitas , 3 días a la semana . Tampoco es para morirse , y si eso sirve para levantar el país , pues vamos todos .
En otros países han metido el hombro todos , uno de esos países está a la cabeza ahora mismo , mientras nosotros somos el culo .

Cuantos controles hay a los parados ? cuantos se meten en el paro y se van a sus pueblos ? dentro y fuera del país ? 3 horitas 3 días ... vamos , que hablamos de sacrificio ...pero que no sea el nuestro ?.

Es lo que antes comentaba de la OPTIMIZACION . Un parado es un empleado , que debe de estar al servicio para cuando lo llamen ... gente en el paro de vacaciones conozco muchos .
Subir
Usura
#156 por Usura el 23/11/2011
Mauri Moore escribió:
cuantos se meten en el paro y se van a sus pueblos ? dentro y fuera del país ?


Y digo yo, el parado podrá irse a donde crea oportuno, no es un preso... :-k
Subir
Mauri Moore
#157 por Mauri Moore el 23/11/2011
Glock escribió:
Y digo yo, el parado podrá irse a donde crea oportuno, no es un preso..


NO SEÑOR ,error

Un parado es un empleado de quien te paga el paro . debes estar disponible y no ausentarte por si te llaman .
Subir
Usura
#158 por Usura el 23/11/2011
#157

Error, el parado debe irse a buscarse la vida a donde crea conveniente, porque si te quedas en casa esperando a que te llamen del INEM... no trabajas en la vida
Subir
Usura
#159 por Usura el 23/11/2011
Aparte de que insisto en lo que ha dicho Yoberog, al parado no le está pagando nadie su sueldo, le están devolviendo su dinero.
Subir
Mauri Moore
#160 por Mauri Moore el 23/11/2011
Glock escribió:
Error, el parado debe irse a buscarse la vida a donde crea conveniente, porque si te quedas en casa esperando a que te llamen del INEM... no trabajas en la vida


una cosa es lo que tu piensas y otra bien distinta como es la ley . Has estado parado algún día ? sabes de lo que estamos hablando ?

Si quieres ir a tu pueblo debes pedir permiso , si eres inmigrante : metes el paro y te vas a tu país ? vamos , no me jodas !
Se supone que dejas un teléfono para que te contacten , a mi me llamaron y tuve que presentarme .

Glock escribió:
Aparte de que insisto en lo que ha dicho Yoberog, al parado no le está pagando nadie su sueldo, le están devolviendo su dinero.


que todos sabemos que te correponde , pero deberías leer el papel que has firmado .
Subir
Usura
#161 por Usura el 23/11/2011
Mauri Moore escribió:
una cosa es lo que tu piensas y otra bien distinta como es la ley


Ahí sí que te concedo el beneficio de la duda amigo Mauri, porque no conozco lo que dice la ley a pies juntillas, pero lo que expongo es lo que creo que es justo.
Subir
Yoberog
#162 por Yoberog el 23/11/2011
Mauri Moore escribió:
Lo que pasa es que a mi al menos , no me molestaría que me llamen para cubrir un puesto de lo que es mi trabajo (sin cobrar extra) ,


ESO NO TE LO CREES NI TÚ, NI HARTO DE VINO.

Mauri Moore escribió:
Si quieres ir a tu pueblo debes pedir permiso ,


Y una mierda. Estando parado puedes irte a dónde te salga de los cojones. Si te llaman para un trabajo y no acudes te sancionan y punto.
Subir
Mauri Moore
#163 por Mauri Moore el 23/11/2011
#162 no entremos en el bucle de la discusión absurda , lee bien , infórmate y luego hablamos .
Subir
Yoberog
#164 por Yoberog el 23/11/2011
Bueno, yo he LEÍDO que si estás cobrando el paro y quieres irte a tu pueblo antes debes pedir permiso, y eso es una tontería como un pino de grande.

También he leído que a ti no te importaría sacrificar tu tiempo para beneficiar a nuestra sociedad en trabajos comunitarios sin "cobrar un extra", algo que directamente NO ME CREO.

Además, al único que ibas a beneficiar con eso es al señor empresario dueño del servicio privatizado al que te mandaría el SEPE, puesto que el cuidado y mantenimiento de carreteras, jardines, plazas, etc, lo hacen ya empresas privadas.

Además, lo que tu quieres ya existe (al menos en Andalucía), aunque desde luego no es por la cara, se llama PLAN PROTEJA (hay otro más, pero no recuerdo como se llama) y se trata de eso mismo: parados de larga duración a los que se los manda a trabajar en carreteras, jardines y mantenimiento en general a cambio de un sueldo y de la obligación de realizar cursos de formación y otras historias de esas.
Subir
Gracias a todos
#165 por Gracias a todos el 23/11/2011
Yoberog escribió:
algo que directamente NO ME CREO


Pues a lo mejor yo tampoco me creo estas declaraciones de intenciones...ni ninguna otra; pero ¿no te parece algo arrogante esa actitud tuya de ser el fltro final de la credibilidad?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo