Corrupthread: el post de la corrupción política en España

el desmayao
#1126 por el desmayao el 17/11/2014
#1120 LO que yo creo,es que llevamos tanto tiempo en manos de corrupcion que nos han echo tontos y nos pensamos que eso de lo que es justo,es una utopia,pablo iglesias no se inventa nada,coge simplemente los modelos de paises mas interesantes. Lo que Ana Pastor le rerochaba es que no contestaba a sus preguntas,y no es cierto,en mi opinion hizo el ridiculo completamente ,la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Lanzarote
#1127 por Lanzarote el 17/11/2014
#1124
¿Dónde has visto la entrevista? ¿Algún enlace por favor?

La que he visto yo es de hace meses, pero no la del otro día.

Gracias.
Subir
el desmayao
#1128 por el desmayao el 17/11/2014
#1125

Luego dicen que no cuadran las cuentas... como dice iglesias,lo que no cuadran son los brotes verdes y los informes de crecimiento del PP
Subir
KlausMaria
#1129 por KlausMaria el 17/11/2014
el desmayao escribió:
pablo iglesias no se inventa nada,coge simplemente los modelos de paises mas interesantes.


¿Venezuela?... insisto que estoy haciendo de abogado del diablo. Comparto la visión de Iglesias sobre la corrupción y la casta, aunque me temo que no comparto tanto sus soluciones, o al menos lo poco que nos ha contado de ellas.

Supongo que la idea va más en la línea de los países nórdicos (Suecia, Dinamarca, Noruega, etc)...

Dinamarca por ejemplo, desde principios del siglo pasado nadie ha tenido mayoría absoluta y pacta la derecha liberal con la socialdemocracia para temas puntuales, muy civilizados. Pero curiosamente son atlantistas (pro OTAN) y europeistas (pro EU). Podemos es claramente opuesto a la OTAN y no demasiado claro en su postura frente a la UE (si nos quedamos o nos vamos).

Curiosamente en Dinamarca y Suecia gobierna el centro-derecha desde hace cuanto menos 2 legislaturas, en Noruega son los socialdemócratas... ¿modelo para Podemos?. No me lo parece.

Quiero decir que igual tú lo ves todo claro... pero tiene cierta lógica que otros no vean tan claro el discurso de Iglesias. Y al final mucha gente sólo se queda con el soniquete de lo de Venezuela. Personalmente creo que los guiños a alguna gente de sus bases dañan sus aspiraciones electorales. Ya se verá.
Subir
el desmayao
#1130 por el desmayao el 17/11/2014
klausmaria escribió:
¿Venezuela?...
El ya ha dicho varias ocasiones que lo de venezuela en españa no es aplicable,
klausmaria escribió:
Supongo que la idea va más en la línea de los países nórdicos (Suecia, Dinamarca, Noruega, etc)..
Exacto :grin:

Yo creo que como se nos pase esta oportunidad,estaremos en la gran mierda para siempre...
Subir
KlausMaria
#1131 por KlausMaria el 17/11/2014
el desmayao escribió:
Yo creo que como se nos pase esta oportunidad,estaremos en la gran mierda para siempre...


Mira, en eso estamos de acuerdo ;-) por eso preferiría que Podemos dejase de hablar para sus bases y empezase hablar para los votantes en general... en ese momento el PP y el PSOE se cagarán por la pata abajo.

Alguien escribió:
Las grandes fortunas y grandes empresas evadieron al fisco 42.711 millones de euros en 2010, esto es, un 71,8% del total del fraude en España, lo que además supone triplicar el fraude de pymes y autónomos, según la segunda parte del informe de 'Lucha Contra el Fraude Fiscal en la Agencia Tributaria' elaborado por los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha).


http://www.expansion.com/2011/08/09/empresas/1312887489.html

Alguien escribió:
Es una regla de tres matemática: a mayor fortuna, mayor evasión fiscal; o sea, los más ricos defraudan más. Esa viene a ser la conclusión de un estudio presentado por el colectivo de Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha), que muestra que casi el 90% de los contribuyentes con más de diez millones de euros defraudan al fisco.


http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10315

Si Podemos ataca ese fraude la gente les votará en masa... pero si el fulano medio cree que le subirán los impuestos y le expropiarán el apartamento en Torrevieja, no pasarán de tercera fuerza.
Subir
KlausMaria
#1132 por KlausMaria el 17/11/2014
Lanzarote escribió:
¿Dónde has visto la entrevista? ¿Algún enlace por favor?


http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-3/capitulo-9-pablo-iglesias_2014111300470.html

Eskar escribió:
Yo me mire la entrevista de el objetivo y yo esta tia la verdad es que cada vez entiendo menos que hace, que esta bien hacer las preguntas que incomoden a los entrevistados, pero joder esto de cortar las respuestas y de reiterar que responda de manera concisa lo veo un poco ido.


Es curioso, porque estoy viendo (escuchando más bien) la entrevista (llevo más de la mitad) y el estilo es el de siempre... otra cosa es que uno empatice más o menos con el entrevistado, me temo. :satan:

Vamos que si le aplica el tercer grado a Rajoy dudo que os pareciese tan malvada ;-)
Subir
Usura
#1133 por Usura el 17/11/2014
#1124 Vaya mierda de programa hizo ayer Ana Pastor, una cosa es ser un periodista cojonero que hace preguntas incómodas, como sabe hacer muy bien Jordi Évole, y otra cosa la mierda de entrevista que hizo ayer Ana Pastor sin dejar hablar y sin escuchar o razonar con Iglesias, parecía que estaba viendo TeleMadrid! :shock: . Y mira que siento mucho lo que le pasó en TVE, pero ahora le han dado una segunda oportunidad en la Sexta y me está defraudando y mucho (todo hay que decirlo).
Subir
Lisboetas
#1134 por Lisboetas el 17/11/2014
a esa tia se le ve el plumero a 15 Km...desde hace mucho tiempo...lo que pasa es que como el plumero era atacar a los del PP parecia muy progre

tendenciosa como pocos

Y encima se cree la reina del mambo
Subir
Eskar
#1135 por Eskar el 17/11/2014
#1127 La sexta suele colgar los programas integros en su pagina. Pero vaya, es que de todo esto llevamos ya la tira hablando cada semana, si esperas contenido nuevo solo veras a la pastor haciendo el mindundi un poco mas xD

http://www.atresplayer.com/television/programas/el-objetivo/temporada-3/capitulo-9-pablo-iglesias_2014111300470.html

#1133 Pues si, para ver esta entrevista mejor mirar la de evole
Subir
Eskar
#1136 por Eskar el 17/11/2014
#1132 Yo miré la entrevista al saber que como era de esperar salió pablo al frente de podemos de manera oficial, y me esperaba cosas nuevas, la verdad es que no suelo ver ese programa y no puedo contrastarlo, pero vi el que hizo hace poco con el mismo pablito y no recuerdo que le cortara tantas veces.
Yo la verdad es que esperaba ver cosa nueva, que podemos definiera los puntos más polemicos que hay sobre la mesa, pero en las primeras respuestas ya vi que ese trabajo esta por hacer, entonces veo un sin razón insistir de esa manera, con otro tipo de personajes que puedan tener implicación con el gobierno veo normal esa actitud igual que veria normal que lo haga con temas relacionados con el trabajo de podemos o pablo en la eurocamara, pero entiendo que las preguntas eran tendenciosas y una cosa es hacer un par, pero al ver que por ahora no tienen respuesta pues igual deberia ir en otro sentido la entrevista.
Subir
Usura
#1137 por Usura el 17/11/2014
#1134 Yo creo que el plumero de Ana Pastor se llama PSOE, o eso, o tiene miedo de quedarse en paro otra vez :lol:
Subir
Yoberog
#1138 por Yoberog el 17/11/2014
Yo vi ayer la entrevista y Ana hizo lo mismo que hace SIEMPRE con TODOS sus invitados.
Y Ana Pastor es muy suave comparada con las entrevistas de Jeremy paxman (BBC) al que ella admira.
Aquí un pequeño ejemplo que vi ayer a través de @pmarsupia
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Yoberog
#1139 por Yoberog el 17/11/2014
Aquí estamos acostumbrados a las entrevistas descafeinadas, con preguntas y respuestas pactadas y cuando no es así, cuando la pregunta es incómoda, el entrevistado suelta cualquier cosa que le lleve a un terreno donde pueda soltar su rollo panfletero, y eso es lo que evita Ana a toda costa, que no se vayan por las ramas.

Es un estilo un poco duro de tragar; no estamos acostumbrados, pero es lo que hay, aquí no se viene "a hablar de mi libro", se viene a responder a mis preguntas, que el programa es mio, ¡Cojones ya! Y si no, no haber venío!!
Subir
el desmayao
#1140 por el desmayao el 17/11/2014
#1139 Hombre,pero pablo iglesias si respondio a la preguntas. Claro,habian preguntas que no podia responder,por que tendria que reunirse con expertos para analizar los asuntos,una pregunta asi no se puede responder insitu,es de cajon... Es como si te dicen que detalles exactamente todo lo que vas hacer dentro de dos semanas....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo