Corrupthread: el post de la corrupción política en España

Usura
#1141 por Usura el 17/11/2014
#1138 Es cierto que es su estilo pero NO SIEMPRE trata igual a todos sus invitados. Véase la entrevista con Felipe González, al que permitió esplayarse y al que no hizo sentir demasiado incómodo durante la entrevista.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#1142 por Yoberog el 17/11/2014
#1140 Se a qué preguntas te refieres, y TIENES razón, había preguntas a las que era imposible contestar con un si o no, y a pesar de todo Ana insistía... ¡que hija de puta!
¡me encanta!! :amor:

Aquí una entrevista a la propia Ana Pastor:

Yo tengo detectado que Paxman, que para mí es la gran referencia como entrevistador, te deja cinco segundos de respuesta. Si no respondes, te interrumpe. Y no se forma un terremoto en torno al periodista, sino entorno a la ministra que no le está respondiendo.


http://cadenaser.com/m/ser/2014/01/28/television/1390880126_850215.html
Subir
Lisboetas
#1143 por Lisboetas el 17/11/2014
recuerdo la entrevista que le hizo a Correa..>Senti venguenza ajena
Subir
Yoberog
#1144 por Yoberog el 17/11/2014
#1141 no es lo mismo. Felipe no aspira a ser el próximo presidente del gobierno de España.
Subir
Yoberog
#1145 por Yoberog el 17/11/2014
A mi me encanta que Ana haya sido tan dura con Pablo; creo que ha salido más reforzado, y mucha gente, que esperaba una entrevista más suave y light, se ha comido una...
Subir
Eskar
#1146 por Eskar el 17/11/2014
Ana pastor hubiese conseguido despertar algún interés si esta entrevista da contenido nuevo, pero si vas a buscar audiencia el dia de el nombramiento pos nah..Un refrito más al monton y pa' casa :juas:

(que tampoco sera cosa de esta chica eh...)
Subir
Usura
#1147 por Usura el 17/11/2014
#1145 Me sigo quedando con Jordi Évole, éste sí que sabe hacerlo bien. Hace tiempo que dejé de ver el objetivo, no es sólo de ayer por lo de Pablo, será que no me gusta su estilo, sin más. Lo de ayer no hizo más que confirmarme por qué dejé de verlo.
Subir
el desmayao
#1148 por el desmayao el 17/11/2014
#1144 Felipito no se presenta no,pero le llamaba presidente. A felipe gonzalez tampoco les hacen verdadero o falso y eso que felipe gonzalez si que mintio y se quedo trabado en alguna ocasion sin presiones algunas.

Ha Ana pastor le han dicho que le meta caña al coletas y le metio caña a cuchillo,pero es que era muy pesada con lo de que no respondia a sus preguntas cuando si lo hacia,y tampoco iglesias se iba por las ramas ni se quedaba trabao como otros entrevistados. Yo le haria el verdadero o falso a la pastor con eso de que acojio inmigrantes en su casa... es una mentirosa y manipuladora,aun me acuerdo con el asunto de los inmigrantes en el españolisto....
Subir
Usura
#1149 por Usura el 17/11/2014
el desmayao escribió:
a Ana pastor le han dicho que le meta caña al coletas y le metio caña a cuchillo


Yo creo que más que decirle "métele caña al coletas", le han dicho "cuidado con el coletas que es muy hábil delante de una cámara y maneja muy bien a los periodistas" y ella ha ido con las escopeta cargada y sin seguro, y se le ha escapado el tiro sin venir a cuento. Aunque quién sabe, a estas alturas me creo ya todo...
Subir
el desmayao
#1150 por el desmayao el 17/11/2014
#1149 Pero tampoco Pablo Iglesias es abil,lo que ocurre es que va con la verdad por delante,y no se ha metido en fangales,por eso no saben por donde cojerlo y lo que hacen es manipular. Hoy a torrejon le han acusado de cobrar 1800 eur de una beca y en la entrevista a dado explicaciones logicas,pero a eso le van a dar la vuelta como estan haciendo con lo de venezuela.
Subir
tinkle
#1151 por tinkle el 17/11/2014
klausmaria escribió:
Hombre... yo diría que Iglesias afirma cosas que están abiertas a discusión. Comprendo que a algunos les parezca La Palabra Revelada, pero seamos serios, hay cuestiones que me temo que ni él mismo sabe muy bien cómo llevarlas a cabo.


klausmaria escribió:

El temor de la gente está en que Iglesias no concreta nada cuando habla de subir impuestos a los ricos... ¿qué es un rico?, ¿un profesional, tendero o autónomo que gana 50mil, 80mil o 100mil al año?... ¿o un artista progresista, gran empresario o cacique que ingresa millones de euros en sus sociedades patrimoniales y se descuenta coches, casas y viajes como gastos en esas sociedades?.

Para mi los primeros son básicamente clase media y TODAS las medidas fiscales hasta ahora (subir el IRPF) han ido encaminadas a exprimirla... y NINGUNA a tocar las narices a los segundos (bajar el de Sociedades que es el que pagan estos y nada de tocar las SICAVs). Si clarificase un poco las cosas en este extremo quizás habría gente que no estaría tan suspicaz con él... y quizás lo estarían aun más


klausmaria escribió:
Personalmente creo que los guiños a alguna gente de sus bases dañan sus aspiraciones electorales. Ya se verá.


Pues personalmente creo que llevas razón en todo. Podemos creo que ha cumplido una primera fase mas sencilla de llamar la atención con mensajes contundentes y ahora le queda hilar fino y explicar las propuestas porque van a ir a machacarles.

De momento lo unico que han hecho es esbozar ideas, unas pintorescas, otras innecesarias y otras muchas con un fondo muy sensato. Efectivamente todo está por ver. A mi no me ilusiona Podemos en si mismo, me lilusiona echar a los que hay y refundar todo esto y Podemos es el vehículo.

De momento aun teniendo dudas de que con sus medidas nos saquen de la crisis, tienen mi apoyo crítico porque de lo que si tengo la certeza es que con los otros la estafa a los ciudadanos de a pie va a seguir funcionando.

Respecto a la entrevista de Ana Pastor, Pablo Iglesiasno no tuvo uno de sus mejores días. Supongo que espabilará porque así le van a ir todas. No echemos la culpa al periodista. De hecho esta mañana en la SER ha estado algo mas habil.

Salud.
Subir
KlausMaria
#1152 por KlausMaria el 17/11/2014
tinkle escribió:
De momento aun teniendo dudas de que con sus medidas nos saquen de la crisis, tienen mi apoyo crítico porque de lo que si tengo la certeza es que con los otros la estafa a los ciudadanos de a pie va a seguir funcionando.


No veo yo a Mariano saliendo al balcón de Génova y diciendo: el 20% del partido que está actualmente al mando en gobiernos, ayuntamientos e instituciones a la puta calle... y acto seguido dimitir él, para permitir que el partido se refunde con gente nueva o al menos no tan maleada. Y otro tanto con el PSOE.

Y me temo que sin una purga salvaje tanto el PP como el PSOE están trufados de mangantes y apoltronados. Y eso sin hablar de la inmensa red de clientelismo que tienen montada en sus feudos.
Subir
tinkle
#1153 por tinkle el 17/11/2014
klausmaria escribió:
Y me temo que sin una purga salvaje tanto el PP como el PSOE están trufados de mangantes y apoltronados. Y eso sin hablar de la inmensa red de clientelismo que tienen montada en sus feudos.


De lo que no cabe duda es que la aparición de Podemos ha sido un soplo de aire fresco y ha hecho que los partidos sistémicos empiecen a darse golpes en el pecho diciendo que la corrupción es intolerable y bla, bla, bla a ver si cuela. Ya no tienen credibilidad se les pasó el tiempo, quieren seguir choriceando todo lo que puedan. Hay que echarlos y la principal baza de Podemos no es su programa, es la torpeza con la que están leyendo los mensajes de la sociedad el resto de partidos. Que sigan, que sigan... :fumeta:

A nada que salgan casos de corrupción en plena campaña Podemos arrasa, aunque me temo que ya tendrán amarrado el tema con policia y fiscales para que aguanten hasta pasadas las elecciones y preparados los argumentos asustaviejas para perpetuarse.

Veremos, la situación se pone interesante. :tambor:
Subir
el desmayao
#1154 por el desmayao el 17/11/2014
tinkle escribió:
A mi no me ilusiona Podemos en si mismo, me lilusiona echar a los que hay y refundar todo esto y Podemos es el vehículo.


Dime que cambiarias de las cosas que proponen...
Subir
tinkle
#1155 por tinkle el 17/11/2014
el desmayao escribió:
Dime que cambiarias de las cosas que proponen...


Pues mira, como decía en mi post en líneas generales el fondo me gusta, pero como ni ellos mismos tienen claro los tiempos y el desarrollo del mismo, tampoco tiene sentido que entre yo a criticar aspectos que no son definitivos. Me gusta la renta básica pero evidentemente no se puede poner de la noche a la mañana y o lo explican bien o tienen un flanco por el que les van atacar. Lo mismo con la jubilación a los 60 años o la jornada de 35 horas, tienen que explicar bien si es para esta legislatura o si es una carrera de fondo, son aspectos que de no hacer bien la pedagogía necesaria les hará vulnerables. Estoy de acuerdo en que lo que hay que aumentar son los ingresos pero también hay que reducir gastos de la administración (diputaciones, senado, asesores, etc) y no están diciendo nada concreto del modelo productivo por el que apuestan, solo del por el que no apuestan (el ladrillo). Me parece que todo lo que están diciendo del terrorismo es innecesario, se meten en un jardín delicado, lo mismo con la OTAN y las bases americanas. No es que no lleven razón pero esos temas lejos de sumar, restan. Respecto a la deuda se están metiendo también en un lio que espero resuelvan bien porque cada vez lo matizan mas y ya nadie tiene claro como lo enfocan, supongo que cuando hagan un programa definitivo lo explicarán bien. Me parece peculiar toda la admiración a regímenes hispanoamericanos, digo peculiar no digo que este mal ni bien y a mí personalmente no me afecta.

De todas formas como están realizando todavía el programa no tiene sentido criticar sobre supuestos, habrá que esperar a que concreten. Y por supuesto se le está exigiendo que opinen de todo y den soluciones sobre todo y a PP y a PSOE no se les está presionando ni fiscalizando ni la décima parte que a Podemos.

Y cuando digo que sus medidas no nos van a sacar de la crisis no son por las medidas en sí, es porque los que tienen la sartén por el mango no les van a dejar. No les interesa crear precedentes para el resto de países. Eso sí, no nos sacarán de la crisis pero nos darán dignidad. De esta crisis se saldrá cuando salga Europa y con la mayoría de las medidas de Podemos entiendo que saldríamos mas fuertes como sociedad.

Merece la pena jugársela, porque las medidas actuales generan cada vez mas ruina moral y mas desigualdad.

Salud.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo