Cortes Traktor Audio10

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 04/05/2012
Alguien sabe si en alguna versión en concreto del software de la T Audio10 no le da corte de sonido? O quizá con alguna versión de Traktor? Es que ya no se q probar, haber si alguien no tiene ese problema o lo ha soluciónado de alguna manera.
Subir
david dro
#2 por david dro el 04/05/2012
supongo que tendras PC.....es un fallo muy comun y no muy facil de quitar......
en el foro de NI tienes un tutorial de que hacer para optimizar tu PC y asi no tener el problema de latencia que tienes, que es el que te provoca esos cortes de sonido.
yo lo solucione instalando un programa llamado Latency Mom, que hace un testeo del sistema y te da una lista de procesos activos con unos valores donde ves que proceso te crea latencia....leete bien el manual, que lo tienes en el mismo programa en la pestaña de ayuda....

yo en mi caso era la tarjeta WiFi de mi portatil, que es un Sony Vaio....y lo solucione deshabilitandola (ojo, no desistales) en el menu:
Panel de Control>Sistema>Administrador de dispositivos.
Subir
Majonymus
#3 por Majonymus el 04/05/2012
+1 a lo del latency mod, a mi de echo me pasaba lo mismo con la wifi
Subir
albertuchooo
#4 por albertuchooo el 04/05/2012
Pues si tengo Pc, además es un Sony Vaio, el tuto de la pagina de NI ya lo leí y cuando compre el Pc ya lo configure, mas o menos, como me decía el tuto,Cuando pincho desconecto el wifi, con el scratch duo con la audio4 me iba perfecto ni un solo fallo en 1 año y pico q lo tuve y con la audio10 no consigo q funcione siempre bien, de vez en cuando me da cortes. Probare el latency mon haber q tal va. Gracias chicos! Ya os contare haber que tal va.
Subir
albertuchooo
#5 por albertuchooo el 05/05/2012
Hola! E provado lo del Latency mon y los archivos que me da mas alto son: Driver file --- ndis.sys
Description- Controlador NDIS 6.20
Higest execution (ms)- 2.59
Driver file------ ACPI.sys
Description---- Controlador ACPI para NT
Higest execution(ms)- 2.22

Se que apartir de 2 ms provoca los cortes, pero la verdad no tengo mucha idea de ordenadores y e buscado por google y no me aclaro con lo que debo desactivar, tengo un Sony Vaio con windows 7.
#2 daviddro , si deshabilito la tarjeta wifi no podre navegar,no?lo suyo es deshabilitar a la hora de pinchar,no? no se si hace lo mismo pero cuando pincho desconecto el wireless con el boton del pc,no se si servira. Haber si alguien me puede ayudar, gracias!
Subir
Jesus Iglesias
#6 por Jesus Iglesias el 05/05/2012
Me podéis pasar el enlace del tuto de NI
gracias
Subir
albertuchooo
david dro
#8 por david dro el 06/05/2012
#5
A ver, deshabilita la wifi sólo cuando pinches ,y no sirve sólo con darle al botón de apagado de wifi....tienes que deshabilitar desde el menú administrador de tareas...
Es lógico que sólo te pase con la audio 10, a mi entender, es un problema de firmware, que no esta muy bien optimizado para windows, y unido a que el Traktor 2 tira de tanto recurso, provoca que el portátil no pueda con la gestión del ASIO....puesto que a mi en mi MacBook no me da problemas ya que en mac no se trabaja con ASIO sino con CORE, y necesita de mucho menos recursos para gestionar la musica.
La verdad es que aquí los señores de Native Instruments no consiguen solucionarlo, pero bueno, a mi la verdad es que ya no me falla el sonido en PC.
Subir
djveraofical
#9 por djveraofical el 12/05/2012
Holaa!! Creo que tengo el mismo problema que albertuchoo, se me corta la musica pero tambien la barra del cue que aparece arriba del programa esta a topee. E provado con un ordenador con mas memoria ram pero nada sigue igual. Mi portatiel es un Acer, sera el mismo problema con el wifi que con vuestro soni vaio?
Subir
Frank-F
#10 por Frank-F el 12/05/2012
Ese mismo archivo le daba problemas de latencia aun amigo con un acer y s4.
Corresponde a la wifi , deshabilitalo cuando pinches.

No apagando el wifi del botón, sino deshabituando el dispositivo desde Windows.
Subir
djveraofical
#11 por djveraofical el 12/05/2012
Y saves como se deshabilita es que no tengo ni idea?
Subir
albertuchooo
#12 por albertuchooo el 13/05/2012
Panel de control--------administracion de dispositivos-------adaptadores de red, y deshabilitas donde te pone el wifi, deshabilita no desinstales.
Subir
djveraofical
#13 por djveraofical el 13/05/2012
Gracias tio, ya no se corta pero, cuando esta sonando una cancion y cargo otra se que da como un segundo cojio. Y abajo una barra que pone waring parpadea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo