Cosas raras

Mikeldi
#31 por Mikeldi el 19/04/2009
Una letanía del siglo xxi!!!!!!!!!!!!!!

esto es lo que es para mí este tema

y en casa?............ hay paz?.... silencio?... un infierno tal vez?... hay segunda parte? :mrgreen:

es raro.........pero atrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaante

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jimmy Pereda
#32 por Jimmy Pereda el 19/04/2009
Solo dije 3 palabras allá pero es que poco hay que decir, una voz magistral las muestras etnicas son alucinates!!

Un tema muy interesante, una progresión muy creativa y excepcionalmente bella en su totalidad.

Toda la composición es d una belleza arrolladora, un estilo muy personal
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 20/04/2009
Mikeldi escribió:
Una letanía del siglo xxi!!!!!!!!!!!!!!

esto es lo que es para mí este tema

y en casa?............ hay paz?.... silencio?... un infierno tal vez?... hay segunda parte? :mrgreen:

es raro.........pero atrapaaaaaaaaaaaaaaaaaaante

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Letanía del XX...Letanía..., palabra interesante. Gracias por comentar Vincen!!!

En casa hay letanías de todo tipo (abundante variedad de otras cosas también...hay paz). Te diría más: están hasta en mis oidos, siempre. ¿Acúfenos? Uf, si..., eso o parecido. Música de sordos, al final es eso. No importa, haya paz.

Qué pedazo de público...

Qué bueno que te haya atrapado. Si no es la clave, que una música te atrape, se le parece...Quizás la clave sea cómo quedás cuando la música te suelta.

Un saludazo Vincent aa9bdc5428b9695dab6933a9797f9-2018216.gif
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 20/04/2009
Jimmy Pereda escribió:
Solo dije 3 palabras allá pero es que poco hay que decir, una voz magistral las muestras etnicas son alucinates!!

Un tema muy interesante, una progresión muy creativa y excepcionalmente bella en su totalidad.

Toda la composición es d una belleza arrolladora, un estilo muy personal


Gracias Jimmy!!

Fue consecuencia del azar. En realidad siempre es así creo, o no, no sé...la cuestión es que en este caso no hay mucha vuelta. Se hizo bastante directo. Tallado por las circunstancias. :roll: , para bien o para mal :|

O sea, es el estilo menos personal de los que conocí. Eso es personal, si, y no muy original...

Saludo!! a2097be01bb7fdf16be26ba8d1556-1882732.gif
Subir
Manubaixo
#35 por Manubaixo el 21/04/2009
Muy buena Invo!!

Música de peli o docu, total...cuanda haga alguno/a te aviso :D :D

Se me pasan imágenes al escuchar el tema...pero tras leer tu relato de la grabación sólo puedo imaginarte a ti, a la madre, al nene y al mirlo... :fumeta: ...me parto!!

Joder, llevo ya 3 escuchas...

Enhorabuena!, me encantan las voces sin edición...fresco, fresco...

Técnicamente, nada que reprochar a la mezcla. Intuyo que lo querías conseguir (o lo que te surgió porque sí) ya lo tienes.

Un abrazo.
Subir
involucrado
#36 por involucrado el 21/04/2009
Gracias de corazón Manu, aps!! un viento cursi se ha levantao!!

Y grazie, ma pernoteca dell´oro ingliomi cuesto hispasunico.... :roll:

Que levanten vuelo esas imágenes locas!!!

Abrazo!!

PD: ¿ahora te ciera por qué te pregunto dos veces la misma cosa?
Subir
VIBRA
#37 por VIBRA el 23/04/2009
no diré nada del titulo ya que despues puedes decirme que digo cosas raras :roll: la verdad este tema a mi no me ha sabido nada raro, alguna vez en algun otro comentario creo que ya lo he dicho, toda esa atmosfera de peli, documental o lo que quieras en imagenes tengo la mania que cuando enpieza una peli los primeros fotogramas y la música me dan o al menos a mi me pasa una sensación de si la peli va o no a ser buena , si viera empezar cualquier imagen con esta musica que has creado diria en mi interior esa peli va a ser buena ya que se eligió una buena música.(y vaya conjunto de voces)
un saludo grandote
Subir
involucrado
#38 por involucrado el 24/04/2009
Gracias amigo Vibra, un gusto de que estés por acá y hayas escuchado. Aprecio siempre tus tan personales comentarios, cosas raras, si... :)

Un saludón!!
Subir
Sturman
#39 por Sturman el 30/04/2009
Hola! ya te dije que me gustó mucho. En este tipo de temas es difícil adivinar qué parte del "mérito" se debe a los samples. No sé lo que has utilizado, pero desde el primer segundo es música que te transporta mentalmente a otros lugares y eso está muy bien. También se nota al instante cuando algo suena diferente y personal sin que parezca que el creador se ha esforzado demasiado por hacer algo "raro". Me gustaron mucho las voces también.

Saludos!
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 30/04/2009
Me encanta, precioso, te hace vibrar lo más hondo. Descargo para fines terapéuticos, gracias.
=D> =D> =D>
Subir
involucrado
#41 por involucrado el 30/04/2009
Sturman: si hay algún mérito en este caso, se le deberá al capricho de las circunstancias. No hay sample, son sonidos de cuerdas de piano acústico tratados de distinta manera. Las voces humanas son eso mismo, voces humanas; lo mismo para el pájaro y los pasos...y algún teléfono celular que sonó mientras daba los pasos en el interior de la Catedral de mi ciudad...Gracias por tu comentario Stu y disculpame por lo que defino como Spam Hispasónico, nunca le había mandado un mp a alguien para que escuche un tema, y será la última vez. Un abrazo.

Gracias Pato60, me alegro de que te lo hayas descargado y le puedas dar algún uso terapéutico (¿mezclado con qué? :shock: ) Un abrazo!! :D
Subir
Teto Ruiz
#42 por Teto Ruiz el 02/05/2009
Estupendo, es ptra de tus grandes obras... me he quedado super feliz!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zorrorojo
#43 por zorrorojo el 02/05/2009
Que bien suena ¡¡¡¡
las pisadas quedan genial ¡¡¡ jejejeje....
como sacas el sonido del principio, que parecen trompetas ancestrales?, con un sinte?.
Saludos ¡
Subir
Tony (Scorpmusic)
#44 por Tony (Scorpmusic) el 02/05/2009
Vaya que bien invo!! Estoy gratamente sorprendido con este tema tan experimentalmte exótico....Me recuerda a la intro de un concierto que vi hace algunos años de Yanni con instrumentos muy parecidos...Despues el tema pasaba a otra cosa...pero esto me lo recuerda muchisimo (sin que sea imitacion por supuesto)..Son los sonidos..la ambientacion...aunque recuerdo que en aquello no habia voces y aqui si hay, un dato mas que interesante. Muy buenos los sonidos de los sintes...los efectos...los pasos.... #-o
De acuerdo totalmente en lo bien que le viene unas imagenes.....Espero que te animes a hacer mas cosas de este estilo.
Te felicito amigo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#45 por involucrado el 02/05/2009
Tetoexp escribió:
Estupendo, es ptra de tus grandes obras... me he quedado super feliz!!! =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Tetoexp, un gusto que te haya gustado...Pero eso de "grandes obras" me queda más que grande #-o

Saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo