Cosas raras

involucrado
#46 por involucrado el 02/05/2009
zorrorojo escribió:
Que bien suena ¡¡¡¡
las pisadas quedan genial ¡¡¡ jejejeje....
como sacas el sonido del principio, que parecen trompetas ancestrales?, con un sinte?.
Saludos ¡


Hola zorro!!! Parece que sos el único que hizo referencia a los pasos, me alegro de que te haya alegrado (?), un honor tenerte por acá :D

Todo ese sonido proviene de cuerdas de piano estiradas no recuerdo cómo y procesadas con no recuerdo qué otros efectos. Como verás profundizo convenientemente mis conocimientos de la cosa ... :)

Saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
involucrado
#47 por involucrado el 02/05/2009
ScorpMusic escribió:
Vaya que bien invo!! Estoy gratamente sorprendido con este tema tan experimentalmte exótico....Me recuerda a la intro de un concierto que vi hace algunos años de Yanni con instrumentos muy parecidos...Despues el tema pasaba a otra cosa...pero esto me lo recuerda muchisimo (sin que sea imitacion por supuesto)..Son los sonidos..la ambientacion...aunque recuerdo que en aquello no habia voces y aqui si hay, un dato mas que interesante. Muy buenos los sonidos de los sintes...los efectos...los pasos.... #-o
De acuerdo totalmente en lo bien que le viene unas imagenes.....Espero que te animes a hacer mas cosas de este estilo.
Te felicito amigo!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Scorp, otra sorpresa más!!! Bienvenido!! :D Es cierto lo de las imágenes, se presta. Me gustaría hacer algo, dediqué bastantes años a hacer cine, pero tendría que ponerme al dia con el equipo, ya no me queda nada, y eso imagino que es un poco delirante, dado los costos y el tiempo que lleva dedicarse a la música.

No me parece tan exótico que digamos..., a esta altura más que experimental se podría hablar de perfectamente convencional.

Un saludo y gracias por estar y comentar!!
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 05/05/2009
Coño! Cuatro páginas ya y yo sin pasarme... :roll: Disculpa si no me las leo y voy al grano, bueno, al tema.

Veo que estáis todos en pleno auge creativo, y yo perdiendo el tiempo en el mercadillo... :?

De momento y tras el primer minuto de escucha, me he teletransportado a un lugar incierto entre África y Asia... una extraña isla en medio del mar... me encanta ese sonido de... ¿ gaitas ? Realmente el título le pega: "Cosas raras", ¿ qué te fumaste para componer esta extraña maravilla ? =D>
Subir
involucrado
#49 por involucrado el 05/05/2009
Zoolansky: no voy a hacer declaraciones sin antes consultar con mi abogado 8)

¿La pasaste bien por allá? :roll:

:D

Leí la expliación de tu nombre. Lo de ese extraño zooilógico...Muy bueno!!! :D

Saluti!! =D> =D> =D>
Subir
involucrado
#50 por involucrado el 05/05/2009
Perdón Zoo, voy a offtopiketear mi hilo: con su permiso:

“Zoo Lansky” es un zoológico situado en las afueras de Dresna, capital de una pequeña república de la Europa del Este llamada Cretonia.



A pesar de su nombre, este zoo no tiene ningún parentesco directo con los descendientes de Meyer Lansky, un de los fundadores del crimen organizado en América del Norte.



La particularidad de este “Zoo Lansky” es que, según explican los que lo han visitado, en los ojos de los animales que allí habitan no se detecta ni un atisbo de tristeza; más bien al contrario, parece ser uno de los pocos lugares del mundo donde las bestias parecen felices a pesar de su cautividad.



No se ha encontrado hasta el momento ningún argumento sólido que explique este comportamiento...
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 06/05/2009
je je..., curioso, no ? Las cosas que se me ocurren a veces...
Subir
martos
#52 por martos el 07/05/2009
Curioso el tema. Suena bien.
Me recuerda a un tema de Mike Oldfield con el cambio de tono incluido y todo. Es la misma idea. "Prayer For The Earth" se llama. De álbum "The Songs Of Distant Earth"
Una buena ambientación para algo (documental, corto etc).
Saludos.
Subir
NusratFateh
#53 por NusratFateh el 07/05/2009
involucrado escribió:
NusratFateh escribió:
Desde luego es experimetal y tanto! y a la vez tiene ese toque que te hace escucharlo varias veces. Lo normal hubiera sido usar drones mas relajantes y en segundo plano, pero está claro que buscabas otra cosa. El resultado, para mi gusto, extraordinario.
¿Y las voces? Son ¿de libreria?, ¿reales?
Un saludo


Gracias por el apoyo Nusrat, me alegro que te haya gustado. Viniendo de vos lo vivo especialmente. Lo de los drones no lo entendí, no sé a qué te referís :roll:

Las voces son de madre e hijo, éste último de sólo 10 años. Ambos tienen excelentes voces y se dedican en mayor o menor grado a ello. Se dio por casualidad (un dia de visita a casa) y no quise manipularlas más de la cuenta. Ni siquiera edité lo que grabaron, dejé fallas tal cual salieron. El tema iba a ser completamente diferente pero en un punto dejé que fluyera como se fuera dando (hasta donde pudiera, claro) y quedó así.

Gracias otra vez y un saludón!!

Llamaba drones a el sonido continuo que pones, el de las cuerdas de piano y que tienen una gran similitud con la tambura hindú.
Un abrazo
Subir
involucrado
#54 por involucrado el 08/05/2009
martos escribió:
Curioso el tema. Suena bien.
Me recuerda a un tema de Mike Oldfield con el cambio de tono incluido y todo. Es la misma idea. "Prayer For The Earth" se llama. De álbum "The Songs Of Distant Earth"
Una buena ambientación para algo (documental, corto etc).
Saludos.


Increíble, si, cómo se parecen!!! :shock: Acabo de escucharlo. El cambio de tonalidad (¿lo hay?), se da casi coincidentemente con Cosas raras, aunque en Prayer For The Earth se dedica a sostener una melodía que introduce y no es el caso de Cosas raras..., pero bueno, si, es sorprendente. Y que sepa nunca había oido ese tema :oops:

Gracias por el comentario Martos, es un gustazo que andes por acá!! :D
Subir
involucrado
#55 por involucrado el 08/05/2009
involucrado escribió:
martos escribió:
Curioso el tema. Suena bien.
Me recuerda a un tema de Mike Oldfield con el cambio de tono incluido y todo. Es la misma idea. "Prayer For The Earth" se llama. De álbum "The Songs Of Distant Earth"
Una buena ambientación para algo (documental, corto etc).
Saludos.


Increíble, si, cómo se parecen!!! :shock: Acabo de escucharlo. El cambio de tonalidad (¿lo hay?), se da casi coincidentemente con Cosas raras, aunque en Prayer For The Earth se dedica a sostener una melodía que introduce y no es el caso de Cosas raras..., pero bueno, si, es sorprendente. Y que sepa nunca había oido ese tema :oops:

Gracias por el comentario Martos, es un gustazo que andes por acá!! :D

-----------

Nusrat: muy amable por tu explicación!!

Saludo!!
Subir
copeland
#56 por copeland el 08/05/2009
yo estoy de acuerdo con Barbol...
el sonido ancestral esta demasiado presente.. y los "pajaricos" y voces... muy atras... (hubiera que oirlas mas adelatne para darnos cuenta que mejor estan atras.. supongo...)

Pa mi gusto, .... muy terapia de grupo (con todos mis respetos...) el psicoterapeuta os ha puesto un sonido.. y os ha dicho.. hacer lo que os venga en gana...
y ya cuando habeis terminao .. ha cogido y se ha marchao.. (se le olvido darle al stop).

salu2
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 08/05/2009
Gracias Cope por aparecerte y ser sincero. Sos el 2do. que menciona eso de la terapia. No sabía que se usan sonidos para esas cosas raras... :roll: , pero aún así no entiendo eso de "con todo respeto" :roll: Y con lo de la suposición acertaste. Y bueno, la próxima será, espero.

Salud!!
Subir
copeland
#58 por copeland el 11/05/2009
.....Con todos los respetos hacia las terapias de grupo.....
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 11/05/2009
:lol: :lol: :lol: :twisted: :lol: :P :locuelo:
Subir
DiegoC
#60 por DiegoC el 13/05/2009
esta bueno gabriel ! 8)
me gusta mucho el ambiente que lograste, no se si de terapia como dice cope, o por la sensacion de insecto que le dio a micol, o justamente eso, distintas sensaciones, y eso estuvo bueno.
ese sonido que por momentos taladra las sienes (lo escuche con auriculares) me recuerda mucho a belew y eso tambien me gusto.
me da la sensacion de experimento o de querer experimentar metiendo mano y mano al soft mas que a la grabacion en si ¿me equivoco? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo