Cosas simples

carnaco
#16 por carnaco el 09/02/2009
hola Mulo....

me gusta el tema..... sencillo, un poco opaco, pero muy bien llevado.

la voz muy guapa, le da cierto toque oscuro.........

buen tema, curioso y original!!!!!!!!!!!!!....... =D>

un saludoteeeee.........
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#17 por zoolansky el 09/02/2009
Hola, compi!

Como siempre cuando hay más de tres mensajes en el hilo, no me los he leído :mrgreen: ; lo haré luego; así no me dejo influenciar...

Empezaré por los "peros" (me ha costado encontrar alguno): La voz está baja para mi gusto; al menos en la primera estrofa. Y no sé si yo hubiera elegido un fade out como final para este tema. Este segundo comentario, como ves, no es más que eso de meterse donde no me llaman... :D En el fondo estoy diciendo "me encanta este tema, me gustaría haberlo compuesto yo, y de haberlo hecho lo hubiera terminado de otro modo"...

Un diez en composición para mi gusto; qué envidia que te hayas atrevido a meter esa especie de guitarra frenética antes de la segunda estrofa. Ese tipo de "atrevimientos" son los que distinguen a la gente del montón de los audaces.

Me recuerdas bastante a Rafa Sánchez, el cantante de La Unión (¿ te lo han dicho alguna vez ?).

Es un tema cojonudo, con un aire muy, muy especial. Se me ha hecho corta. No tardes tanto tiempo en subir más cosas. 8)
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 09/02/2009
Ahora que he leído todo, comento un par de cosas más:

- Si esto es sólo un boceto y vas a trabajar más sobre él, déjame decirte que ahora ya es un MUY BUEN tema, o sea que puedes acabar creando una maravilla.

- estoy de acuerdo con Gabriel en que el piano eléctrico está algo alto (decía yo "la voz algo baja", pero quizás bajando el piano se resuelve; sí, me gusta más esta opción)
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#19 por Rubinetto (aka Klóniko) el 09/02/2009
Hola Diego!

Casi ni espero a que termine y ya estoy comentando, me encanta el aire envolvente que tiene y tu interpretación tan apropiada y personal.
Si acaso, respecto a la mezcla, le falta algo de brillo o nitidez a la voz para que resalte más.

Para que luego nos digan que no se puede hacer buen poprock en español.
Por tanto a sus pies, pues. =D> =D> =D>

Saludos
Subir
DiegoC
#20 por DiegoC el 10/02/2009
subsoniq escribió:
Mulo!

Ja, ja, ¡qué buena pregunta! dejarlo así o no dejarlo: esa es la cuestión.
Yo me quedo con este nuevo paso en conocer tu particular musicalidad, tu mundo poetico, alejado de clichés, sin ser ajeno a "sanas" influencias.
... te veo más proponiendo ideas que elaborándolas, como en el caso de la bata: el patrón ritmico es muy interesante y sin embargo el sonido de la caja no me acaba de gustar, pero la linea armonica es simple y sin embargo poderosa... cosas simples.
Al final la necesidad se impone y nos guia. todo parece indicar que necesitabas terminarlo y no "desarrollarlo".
Creo que el trabajo vocal está más medido que en otras ocasiones, sin excesos.
Siempre me interesan tus propuestas. Porque me gustan.
Salut


:D hola !

subsoniq escribió:
todo parece indicar que necesitabas terminarlo y no "desarrollarlo"


esa si es la cuestion... , es exactamente eso , necesitaba terminarlo, y despues cuando lo escucho me digo, ¿pero no podria haberlo desarrollado mas? y muchas veces me respondo si, pero no es broma que no tengo tiempo
este tema, salvo la letra que me llevo un poco mas, lo hice en dos dias de soledad, la cuestion es saber cuando voy a volver a tener dos dias de soledad... :mrgreen: y cuando los tenga seguramente en vez de dedicarme a desarrollar este , voy a empezar con algo nuevo , que seguramente tambien va a necesitar desarrollo... #-o :mrgreen:
muchas gracias por tus palabras , realmente me alegra que te interesen mis temas, ademas es reciproco :D
un abrazo!
Subir
DiegoC
#21 por DiegoC el 10/02/2009
TremuluS escribió:
Aaaaaaaaaaaah me encanta esa guitarra totalmente descontrolada!! :D

Muy bueno este tema, muy percutivo!!!

La mezcla me parece buena, no hay nada que me haya incomodado. Me encanta este estilo :D

Muy bueno los detalles, los efectos en las voces :D

=D> =D> =D> :D



Tremu !
gracias !
me alegra que hagas referencia a esa guitarra, por que a mi tambien me gusta como quedo :oops: , la idea era romper un poco con la "pasividad" del tema y le meti un solito simple y medio extraño al que termine de "descontrolar" con el gtr3 de waves
buenisimo que el tema te guste asi como esta, mas alla de si merece desarrollo o no :D
un abrazo !
Subir
micol
#22 por micol el 10/02/2009
Esto tiene una onda impresionante, sencillo, elegante y digna de un hijo de los 80, que viejos somos loco. Un 10
Como hiciste el solo?
Subir
Patrizia
#23 por Patrizia el 10/02/2009
Hola Diego, ya te lo comenté en el otro lado: me ha gustado mucho el ambiente, la voz y sobre todo la originalidad que te caracteriza.. Como no tengo ni idea de sonido, ni de arreglos, solo te puede decír, que a mi me suena muy bien como está... Y me encanta así, tal cual!!!

Felicidades, un abrazo!!
Subir
Guguel
#24 por Guguel el 10/02/2009
hola. acabo de escuchar la cancion y asi en principio me ha llamado mucho la atencion el extraño solo de guitarra con esos super delays jajajaaa y el tema es muy bueno, muy bien interpretada (al principio la voz me cuesta entenderla) y el sonido con mucha calidad. no se si habia escuchado alguna cancion mas tuya pero voy a hacerlo. son ideas muy interesantes, me gusta. un saludo.
Subir
DiegoC
#25 por DiegoC el 11/02/2009
NusratFateh escribió:
Precioso. Con un sonido envidiable y un saber hacer evidente.
Si es que hay genet muy buena por aqui. Te felicito.
La guitarra le da muy buen toque al tema.
Abrazos



Hola Nusra !
muchas gracias por tus palabras :oops:
...si gente muy buena como vos , sin duda
un abrazo :D
Subir
DiegoC
#26 por DiegoC el 11/02/2009
VIBRA escribió:
majisima esa introducción, escojo tus palabras simple al tanto es esa simplicidad que le da caracter , suave si señor como una pluma de ave que se le escapa al volar tranquilamente, tranquilo tambien pero con intuición de llegar, un tema que me ha sorprendido de ti porque igual me esperaba algo dentro del cuadrado que hacemos de las personas por lo que para mi ha sido una grata sorpresa , adelante con el tema solo subiendo un poco la voz.
un abrazo D =D> iego


vibra ! :D
como haces para estar siempre ?
gracias por esa forma tan poetica de comentar los temas, siempre es un placer
me alegra haberte sorprendido
un abrazo !!
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 11/02/2009
involucrado escribió:
Ésto lo va a saber Das Neves...., ya mismo te manda un perro a tu casa :P

Muy bueno Diego!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Sobre esta manera de cantar ya hablamos, así nada que agregar al respecto..., más que confirmar que tu voz es bárbara...¿Ya hiciste un tema con vbecke que también canta de pm? :roll:

El preset del piano mmmnnnn....y la guitarra llega a saturar por momentos (no me refiero a la calidad del sonido), en fin..., soy un criticón.... :roll: :oops:

Nuevamente en casita....Un saludón y suerte con la construcción!!!



gabriel !!

jajaja no por favor , perros noooooo !!! :mrgreen:

no se dio todavia lo de vbecke , ya se dara, estaria bueno , ahora en realidad no estoy para comprometerme hacer nada con nadie, por que mi vida es un quilombo

el preset de piano no te gusta ...jajja...en realidad no es un piano , es un no se que..., con un poco de delay y mucha eq, el pseudo piano es de un vsti que viene en el flstudio...
gracias por desearme suerte con la construccion por que la necesito!!
un abrazo
Subir
DiegoC
#28 por DiegoC el 12/02/2009
carnaco escribió:
hola Mulo....

me gusta el tema..... sencillo, un poco opaco, pero muy bien llevado.

la voz muy guapa, le da cierto toque oscuro.........

buen tema, curioso y original!!!!!!!!!!!!!....... =D>

un saludoteeeee.........


hola carnaco

te suena opaco? el sonido o el tema ?
me quedo con curioso y original , que ya es mucho :D
muchas gracias por pasarte :wink:
saludos
Subir
DiegoC
#29 por DiegoC el 12/02/2009
zoolansky escribió:
Hola, compi!

Como siempre cuando hay más de tres mensajes en el hilo, no me los he leído :mrgreen: ; lo haré luego; así no me dejo influenciar...

Empezaré por los "peros" (me ha costado encontrar alguno): La voz está baja para mi gusto; al menos en la primera estrofa. Y no sé si yo hubiera elegido un fade out como final para este tema. Este segundo comentario, como ves, no es más que eso de meterse donde no me llaman... :D En el fondo estoy diciendo "me encanta este tema, me gustaría haberlo compuesto yo, y de haberlo hecho lo hubiera terminado de otro modo"...

Un diez en composición para mi gusto; qué envidia que te hayas atrevido a meter esa especie de guitarra frenética antes de la segunda estrofa. Ese tipo de "atrevimientos" son los que distinguen a la gente del montón de los audaces.

Me recuerdas bastante a Rafa Sánchez, el cantante de La Unión (¿ te lo han dicho alguna vez ?).

Es un tema cojonudo, con un aire muy, muy especial. Se me ha hecho corta. No tardes tanto tiempo en subir más cosas. 8)



Hola Zoo!

es verdad lo de la voz , estuve reescuchandolo, y es bastante notorio...tendre que retocarlo, o bajar el piano, como bien decis...voy a probar que resulta mejor :wink:
lo del fadeout se debe mas que nada a la falta de tiempo para desarrollar el tema ,...tambien puede ser por vago... :roll:
me alegra que te guste la guitarra , la idea era "enfermar" un poco el tema, ya que no tiene grandes cambios, esa guitarra "descontrolada" creo que ayudo a romper un poco con la tranquilidad del tema

lo de Rafa sanchez , si creo que alguna vez alguien me lo dijo , es mas , creo que fuiste vos quien me lo dijo !! :lol: , sera posible? , y eso que no me gusta nada como canta ese muchacho :lol:

muchas gracias zoo
un abrazo
Subir
DiegoC
#30 por DiegoC el 12/02/2009
kloniko escribió:
Hola Diego!

Casi ni espero a que termine y ya estoy comentando, me encanta el aire envolvente que tiene y tu interpretación tan apropiada y personal.
Si acaso, respecto a la mezcla, le falta algo de brillo o nitidez a la voz para que resalte más.

Para que luego nos digan que no se puede hacer buen poprock en español.
Por tanto a sus pies, pues. =D> =D> =D>

Saludos


Hola !!

si lo de la voz , es todo un tema para mi, influye tambien que no esta grabada con un condenser... :| creo que siempre le erro con los planos... #-o , pero como decia zoo , creo que es solo al principio del tema , o te suena asi en todo el tema ?
buenisimo que guste ! :wink: con respecto al español, yo no podria hacerlo de otra forma, confieso que no es por eleccion.
apenas si se hablar en español, no me voy a poner hacer un tema en ingles... :mrgreen:
muchas gracias
un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo