Cosas simples

DiegoC
#31 por DiegoC el 12/02/2009
micol escribió:
Esto tiene una onda impresionante, sencillo, elegante y digna de un hijo de los 80, que viejos somos loco. Un 10
Como hiciste el solo?


Chas Gracias Miguel ! :D
si ...estamos viejos...no me hables de la edad, que ultimamente me esta pegando mal... :lol:

El solo, con la strato pelada, hice varias boludeces, nada complicado, despues le meti el gtr3 de waves para enfermarlo y listo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#32 por Luis Zuñel el 12/02/2009
Pues yo probe el gtr 3 de waves y se me puso el ordenata a 70 grados....¡no veas lo que consume ese plugin!.
Subir
DiegoC
#33 por DiegoC el 13/02/2009
Patrizia escribió:
Hola Diego, ya te lo comenté en el otro lado: me ha gustado mucho el ambiente, la voz y sobre todo la originalidad que te caracteriza.. Como no tengo ni idea de sonido, ni de arreglos, solo te puede decír, que a mi me suena muy bien como está... Y me encanta así, tal cual!!!

Felicidades, un abrazo!!


Hola Patrizia

gracias patri , me pone feliz saber que te gusta asi como esta ! :D
yo tampoco se nada de sonido y de arreglos, (sera por eso que nos gusta asi como esta?? :mrgreen: ) solo hago lo que me parece que esta bien o lo que me gusta
gracias por pasar por aca tambien
un abrazo !!
Pd: espero que algun dia podamos hacer un tema juntos, lamentablemente, todavia no me salio nada que valga la pena, y pueda proponerte , ya se va a dar...
Subir
DiegoC
#34 por DiegoC el 13/02/2009
Guguel escribió:
hola. acabo de escuchar la cancion y asi en principio me ha llamado mucho la atencion el extraño solo de guitarra con esos super delays jajajaaa y el tema es muy bueno, muy bien interpretada (al principio la voz me cuesta entenderla) y el sonido con mucha calidad. no se si habia escuchado alguna cancion mas tuya pero voy a hacerlo. son ideas muy interesantes, me gusta. un saludo.


Hola Guguel
encantado de que te resulte interesante
es verdad lo que decis de la voz , un punto a corregir
lo del solo de guitarra como comentaba mas arriba no es mas que una guitarra bastante simple modificada con el gtr3 de waves ,
yo creo que tampoco escuche nada tuyo , asi que espero hacerlo pronto
saludos!
Subir
Patrizia
#35 por Patrizia el 13/02/2009
elmulo escribió:
Patrizia escribió:
Hola Diego, ya te lo comenté en el otro lado: me ha gustado mucho el ambiente, la voz y sobre todo la originalidad que te caracteriza.. Como no tengo ni idea de sonido, ni de arreglos, solo te puede decír, que a mi me suena muy bien como está... Y me encanta así, tal cual!!!

Felicidades, un abrazo!!


Hola Patrizia

gracias patri , me pone feliz saber que te gusta asi como esta ! :D
yo tampoco se nada de sonido y de arreglos, (sera por eso que nos gusta asi como esta?? :mrgreen: ) solo hago lo que me parece que esta bien o lo que me gusta
gracias por pasar por aca tambien
un abrazo !!
Pd: espero que algun dia podamos hacer un tema juntos, lamentablemente, todavia no me salio nada que valga la pena, y pueda proponerte , ya se va a dar...


Por supuesto Diego, cuando quieras, yo estaré encantadísima de colaborar contigo..

Un abrazo
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 13/02/2009
nouta escribió:
Pues yo probe el gtr 3 de waves y se me puso el ordenata a 70 grados....¡no veas lo que consume ese plugin!.


bueno es verdad, cuando use el gtr3 de forma autonoma con la guitarra , puff tardaba mucho en cargarse, ademas tenia una latancia bastante notoria , con lo cual tocar se hace muy dificil...
tambien puede ser que sea por que la pc que uso no es nada de otro mundo (amd atlon de 2 hz 2 gigas de ram placa sound blaster live con drivers asioall)
yo uso samplitude entre otras razones ,por que te da muchas opciones para configurarlo , y esto es barbaro si no tenes una pc decente...
lo que hice fue insertar un track , toque la guitarra limpita , derecho a la placa de sonido, ni siquiera use el marshall, y despues el gtr3 te da la opcion de insertarlo como plugin con la posibilidad de usar de 2 a 6 efectos
asi no hay latancia ni un carajo, claro que no es lo mismo tocar con el efecto que agregarlo despues, pero era la unica opcion que tenia

para mi es sorprendente el samplitude, la pc no es solo mia, es la pc de tooooda la familia, y somos cuatro #-o , con esto quiero decir que, no esta dedicada exclusivamente a producir musica y asi y todo para este ultimo tema use 12 o 13 tracks + plugins varios :reverbs, compresores,delays, eq , y hasta el gtr3 , todo gracias a las posibiliades de configuracion que da el samplitude .
Subir
involucrado
#37 por involucrado el 14/02/2009
Me sacó la cabeza. Fue mi 2da escucha...No había reparado en la letra..., así cobra otro vuelo. Légítimo, verdadero, excelente!!!! Ya me importan 3 pelotas lo del preset o lo que c.... sea.

Sos un capo Diego...¿o habría que decir sos un Diego? :D Y más si leo las condiciones informáticas entre otras (!!!) en que se da ésto.

Un capo.
Subir
SantiEscriva
#38 por SantiEscriva el 14/02/2009
Que quieres desarrollarla mas??, está genial y suena de maravilla.
Un saludote.
Subir
DiegoC
#39 por DiegoC el 15/02/2009
Patrizia escribió:
elmulo escribió:
Patrizia escribió:
Hola Diego, ya te lo comenté en el otro lado: me ha gustado mucho el ambiente, la voz y sobre todo la originalidad que te caracteriza.. Como no tengo ni idea de sonido, ni de arreglos, solo te puede decír, que a mi me suena muy bien como está... Y me encanta así, tal cual!!!

Felicidades, un abrazo!!


Hola Patrizia

gracias patri , me pone feliz saber que te gusta asi como esta ! :D
yo tampoco se nada de sonido y de arreglos, (sera por eso que nos gusta asi como esta?? :mrgreen: ) solo hago lo que me parece que esta bien o lo que me gusta
gracias por pasar por aca tambien
un abrazo !!
Pd: espero que algun dia podamos hacer un tema juntos, lamentablemente, todavia no me salio nada que valga la pena, y pueda proponerte , ya se va a dar...


Por supuesto Diego, cuando quieras, yo estaré encantadísima de colaborar contigo..

Un abrazo

:wink:
Subir
DiegoC
#40 por DiegoC el 15/02/2009
involucrado escribió:
Me sacó la cabeza. Fue mi 2da escucha...No había reparado en la letra..., así cobra otro vuelo. Légítimo, verdadero, excelente!!!! Ya me importan 3 pelotas lo del preset o lo que c.... sea.

Sos un capo Diego...¿o habría que decir sos un Diego? :D Y más si leo las condiciones informáticas entre otras (!!!) en que se da ésto.

Un capo.


muchas gracias gabriel !!
:oops: :D :wink:
Subir
José Luis Subtil
#41 por José Luis Subtil el 17/02/2009
Personalísima canción! Me ha gustado mucho tu voz y su tratamiento. Los teclados son geniales, con mucho gusto y las guitarras enloquecidas brutales, muy a lo Lindsay Buckingham de Fleetwood Mac. El tema me recuerda un poco al estilo de los primeros La Unión, un grupo español de los 80, que luego se hizo demasiado comercial, pero al principio tenían un estilo muy personal y arriesgado. Así me parece esta canción: personalísima, arriesgada, claustrofóbica, adictiva.... Me ha encantado!! Descargada, con tu permiso! Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
heradius
#42 por heradius el 18/02/2009
A mi el tema me ha enganchado, pero es dificil que ocurra para oidos mas ocasionales, le falta un poco de dinamica la canción no tiene apenas altibajos, y eso la hace quizas un poco repetitiva.
creo que una mejora en la producción elevaria esta cancion donde se merece. No obstante me a parecido un gran trabajo a nivel interpretativo, un saludo campeon
Subir
DiegoC
#43 por DiegoC el 21/02/2009
SantiEscriva escribió:
Que quieres desarrollarla mas??, está genial y suena de maravilla.
Un saludote.


:D muchisimas gracias!! "Santi" :D
Subir
DiegoC
#44 por DiegoC el 21/02/2009
jlsubtil escribió:
Personalísima canción! Me ha gustado mucho tu voz y su tratamiento. Los teclados son geniales, con mucho gusto y las guitarras enloquecidas brutales, muy a lo Lindsay Buckingham de Fleetwood Mac. El tema me recuerda un poco al estilo de los primeros La Unión, un grupo español de los 80, que luego se hizo demasiado comercial, pero al principio tenían un estilo muy personal y arriesgado. Así me parece esta canción: personalísima, arriesgada, claustrofóbica, adictiva.... Me ha encantado!! Descargada, con tu permiso! Aplausos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


muchas gracias jlsubtil :D
me alegra que te gusten los teclados por que fue lo que mas trabajo me dio , entre otras cosas por que al no tener un controlador lo hice todo con el mouse #-o
no sos el primero que me mensiona a La Union y me sorprende por que en realidad nunca me gusto esa banda...gracias una vez mas por los adjetivos :oops: y por la descarga :D
saludos !
Subir
DiegoC
#45 por DiegoC el 21/02/2009
heradius escribió:
A mi el tema me ha enganchado, pero es dificil que ocurra para oidos mas ocasionales, le falta un poco de dinamica la canción no tiene apenas altibajos, y eso la hace quizas un poco repetitiva.
creo que una mejora en la producción elevaria esta cancion donde se merece. No obstante me a parecido un gran trabajo a nivel interpretativo, un saludo campeon



muchas gracias heradius :D
ahora que casi me decidi a dejarla asi... #-o :lol:
me refiero a el tema en si , ya que la grabacion para mi no deja de ser un demo bien caserito y eso se nota, un productor por aca!!! :lol:
saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo