Cosas que vi en el manual y ahora no encuentro..

monipeniminiwini
#1 por monipeniminiwini el 15/03/2009
espero no haberme inventado alguna pero estoy casi seguro que estas kosas se pueden hacer pero no me acuerdo komo..(chorraditas varias)

-asignar la casilla de herramientas(puntero,tijera,pegamento..)en el arrange al boton derecho del raton..(intente asignarlo en el editor de comandos de teclado pero no me salia..)

-como hacer para que al escribir en el matrix tenga siempre una longitud de nota determinada y no la longitud de la ultima nota que se dibujo??

-se puede cambiar el editor de audio de logic por otro externo o eso es solo en el exs24??

gracias chikos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AXER
#2 por AXER el 17/03/2009
Hola, para asignar el boton derecho a la barra de herramientas tienes que ir a preferencias yen "global" en la pestaña "Edicion" la primera opcion que te aparece es para asignar el boton derecho a lo que quieres, aunque yo prefiero no asignarlo porque entro en la barra de herramientas con el boton "Esc" del teclado, ahora cada uno trabaja como mejor le salen las cosas. Para la longitud de la nota yo suelo hacer asi.. Si quiero una longitud determinada, pulso la tecla Cmd y pulso sobre la nota que tiene el tamaño que deseo. A la hora de escribir una nota nueva siempre te aparecera con ese tamaño. Si no tienes ninguna nota ya escrita tal y como quieres, asignas la que mas se parezca y la arreglas a mano despues. Sobre el editor de muestras externo no tengo ni idea, si alguien sabe pues ya sabe que comente, porque esas cosas nunca vienen mal saber.. Espero haberte ayudado. 1saludo
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 17/03/2009
Para abrir la muestra en el editor externo la seleccionas y shift + W

saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 1.png
Subir
monipeniminiwini
#4 por monipeniminiwini el 20/03/2009
yeahh que grandes gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo