Cowin se7

David Salcedo
#1 por David Salcedo el 21/05/2019
Hola a todos, abro este hilo ya que me parece increíble no haber encontrado comentarios sobre esta marca antes. Y me gustaría mucho saber si alguien del foro ya tuvo la oportunidad de probar los cascos de la marca Cowin, en especial los últimos Se7.

Los míos están en camino y daré mi review después. Ojalá pueda leer algo de ustedes y no quedarme solo con reviews de youtube (ya que podrían ser comprados).
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Giskard
#2 por Giskard el 21/05/2019
No los he probado pero no se me hacen muy para DJ aunque puede que sirvan perfectamente, ya nos contaras tu experiencia.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 21/05/2019
#1 No es sorprendente que no encuentres comentarios sobre esta marca en un foro como este porque no se trata de auriculares para DJ. Cowin Audio es una más de esas marcas como Stairwaytec o Neewer que venden auriculares asiáticos OEM remarcados con su propia marca, de hecho los SE7 que comentas creo que son los mismos que unos Stairway que se venden bajo la submarca ANC.
Concretamente de los Cowin estos se habla un poco últimamente porque la marca (al igual que hacen todas estas marcas de productos OEM) debe haber regalado una buena cantidad de estos auriculares a youtubers y bloggers. A nosotros en Hispasonic se nos han acercado este tipo de marcas , hemos probado alguna cosa y no hemos querido publicar nada porque no es un producto que ofrezca nada de lo que nuestros lectores busquen.
Subir
David Salcedo
#4 por David Salcedo el 22/05/2019
Giskard escribió:
No los he probado pero no se me hacen muy para DJ aunque puede que sirvan perfectamente, ya nos contaras tu experiencia.


Bueno escribí aqui porque es donde vi que se hablaba de equipos, tampoco creo que sean unos cascos para Djs, yo los requiero para complementar mi cadena de audio. Y si, de hecho daré una opinión aquí una vez los pruebe. Saludos
Subir
Giskard
#5 por Giskard el 22/05/2019
#4 No intenté ser hóstil en mi mensaje. La realidad es que todos en algún punto hemos mezclado con lo que tenemos a mano y siempre es bueno tener más data sobre algo probado por un usuario y no por alguien que vaya uno a saber porqué los promociona. Saludos!
Subir
David Salcedo
#6 por David Salcedo el 22/05/2019
#5 No te preocupes, no me pareció hostil bro
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo