Creación club sintes analógicos

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 14/01/2012
#56 y #58 Yo creo que la idea es hacerlo aquí mismo, aprovechando todos los recursos que ya tenemos (que son muchos!), por lo que no haría falta web externa.

En cuanto a nombres aún no me atrevo a sugerir nada, pero de los que se han dicho, aunque me gustan todos... me quedaría con Analog Spain.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
joan cerezo
#62 por joan cerezo el 14/01/2012
De acuerdo con Soyuz, pero añadiria la palabra Synth, para que se vea mas claro de que se trata.
"Analog Spain Synth" ASS.

Yo no me complicaria mucho con estatutos, normativa, etc... Pienso que deberiamos empezar de una forma sencilla y el tiempo nos ira marcando las pautas.... Igual antes de un año, estamos constituidos legalmente, con nuestros estatutos, NIF, cuotas, etc... pero ahora puede ser un club de amigos en el que nos gusta todo lo relacionado con el mundo del sintetizador y otras maquinas musicales (mayoritariamente analogicas).
Tenemos a Hispasonic como medio de comunicacion, a Hangar y Befaco para los eventos y otros menesteres (electronicos claro)... A Jan (nuestro organizador y mediador)... Eso ya es mucho para empezar.
Ahora solo nos queda que todos pongamos un poco de ilusion y creamos en este`proyecto, dando ideas y participando en todo lo que se vaya desarrollando... empezando por la cena.
Que nadie se corte en dar su opinion o en ofrecer sugerencias.
Subir
Thalassa
#63 por Thalassa el 14/01/2012
joan cerezo escribió:
club de amigos en el que nos gusta todo lo relacionado con el mundo del sintetizador y otras maquinas musicales

Yo me inclino por esa opción. Yo soy apasionado de los sinte analógicos y mas concretamente de los modulares. A mi una especie de asociación de coleccionistas de sintes clásicos al estilo de la de coches antiguos no me llama tanto.
Subir
granda79
#64 por granda79 el 14/01/2012
Propongo otro nombre mas a la lista ANALOGICAMENTE habria que hacer carnets molariaaa todoooo
Subir
Súper-Bebé
#65 por Súper-Bebé el 14/01/2012
neubauer escribió:
tener un carnet de socio y reuniones de amigos en bares

Totalmente de acuerdo contigo Neubauer. :birras:
Subir
1
Súper-Bebé
#66 por Súper-Bebé el 14/01/2012
Por cierto un buen nombre para el club seria: "Synthsonic-Club" o "Hispasynth-club" ;)
Subir
1
neubauer
#67 por neubauer el 14/01/2012
Lo de synthetas es simplemente genial. El que se decida hay que comprar el dominio rapido y lo deberia comprar el club y para ello se deben acordar unos estatutos registro nif sede. . . Es como funciona si se quiere hacer algo serio. Es la unica forma legal de hacer compras masivas en grupo, cobrar cuotas de socio etc
Subir
Mery Ann
#68 por Mery Ann el 14/01/2012
Os estáis poniendo pesados con lo de las tetas...
Prefiero fuera de Hispa, por toda la independencia que supone, no cuesta tanto crear un foro externo.
Sl2.
Subir
bollinote
#69 por bollinote el 14/01/2012
Hola a todos y gracias por vuestros comentarios y aportaciones en cuanto al nombre del club.
Con relación al "arranque" del mismo en mi modesta opinión está claro que todo club tiene que tener unos estatutos, reglas, cuotas, dinero para hacer compras colectivas pero también pienso que debemos de ir paso a paso.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo como arranque propongo ya varios temas :
1)Darle un nombre.
2)Preparación de la 2º cena en Febrero.
3)Preparar (ya estoy en ello) una base de datos de todos los técnicos que conozcan los socios y ver de llegar a un acuerdo con ellos para ver si podríamos tener alguna deferencia como socios. Los técnicos que quieran participar en el proyecto serán anunciados en una lista para conocimiento de los socios.También pondríamos incluir si tienen alguna experiencia destacada en algún sinte (en moogs p.ej).
4)Organizar ya el viaje para poder ir a la feria de Frankfurt ( yo si me lo permite mi trabajo intentaré ir).
5)Plantear ya algún tipo de recambio que nos pueda hacer falta a muchos de los socios y realizar una compra conjunta = mejor precio. Ej : kits de gomas completo para restaurar los teclados.......

Espero por parte de los socios que por favor me manden un PRIVADO con los técnicos a recomendar y los contactos para ya empezar la lista (hablo a nivel Península, Baleares y Canarias) y cual es su especialidad. Yo los contactaré posteriormente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya os confirmo que nuestro socio Moog1406 me ha ofrecido la opción de poder entre los socios interesados el poder pedir todo tipo de SOPORTES PARA TELCLADOS . Le pediré info y os lo digo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo esto creo que ya tenemos para empezar . Luego ya llegará el resto (repito es mi opinión que No tiene que ser compartida).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo que sí tengo claro que los que NO estén inscritos con todos sus datos como socios luego no podrán añadirse a las ventajas del club
IMPORTANTE : RUEGO ME MANDEIS EN UN PRIVADO VUESTRO CONTACTO (email & nombre & mobil). GRACIAS
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Venga espero vuestras opiniones, sugerencias.
Espero esta noche mandar la lista actualizada de los socios ya inscritos y de los que ya tengo sus datos (privado) y los que se han inscrito solamente con el nick.

Un abrazo
Subir
linkaman
#70 por linkaman el 15/01/2012
Un pequeño off-topic. Via Moog1406 me hice un montaje muy chulo con 1 soporte con ruedas.
El detalle lo he puesto en otro hilo para no interferir en este
https://www.hispasonic.com/foros/sintetizadores-ruedas/391540#post3149748

Saludos,
Subir
neubauer
#71 por neubauer el 15/01/2012
Te ha quedado superchulo linkaman. Gracias por compartir las fotos y tus ideas ;)
Subir
dirtyporco
#72 por dirtyporco el 15/01/2012
Recién enviado un privado.....me parece una gran propuesta y para los que hemos entrado en este mundo analogico hace poco, es una placer participar con gente tan experta como muchos de los que os leo desde hace tiempo, seguro que aprendo un montón!
Subir
dorremifasol
#73 por dorremifasol el 15/01/2012
Acabo de ver el hilo, y antes de nada me apunto :)

Dorremifasol (Barcelona)
Subir
bollinote
#74 por bollinote el 15/01/2012
Hola a todos.
Os paso la lista en dos grupos.
1)Socios que han dado sus datos por el privado (Nombre, apellidos, tel/mobil/email).
2)Los que se han apuntado a la lista pero sin dar sus datos total o parcialmente. Ruego los que NO me hayan mandado sus datos me los envien. Gracias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Procedencia de los socios : como podeís ver somos de varias comunidades !!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOCIOS CONFIRMADOS que han dado todos sus datos a mi privado . Muchas gracias !!!
-Bollinote (Tarragona)
-Soyuz (BCN)
-Mentemodular (Guipuzcoa)
-Thalassa (S.de Compostela)
-Neubauer (BCN)
-Joan cerezo (BCN)
-Whitenoizes (Madrid)
-Polypodium (Madrid)
-Stenorette (Madrid)
-Moog1406 (Girona)
-Dirtyporco
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOCIOS PENDIENTES DE DAR SUS DATOS (TOTAL O PARCIALMENTE)
-CVsequencer (BCN)
-squarevision (Valladolid)
-KitokanII (BCN)
-Soundprogrammer (Malaga)
-Linkaman (BCN)
-Mostaza (Cadiz)
-ArquitectoAcero
-SCI (Sevilla)
-Tolaemon
-KFK101
- Granda79
-Syrck
-Flasram
-Tomiwilli

Pido perdón por las erratas (gracias por indicarme si me he equivocado = cosa fácil debido a las prisas al escribir).
Espero vuestras respuestas
Un abrazo a todos.
Subir
dirtyporco
#75 por dirtyporco el 15/01/2012
Para el siguiente edit, dirtyporco (Madrid).

un saludo y gracias!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo