Crear colortheme o skin

diegopro
#1 por diegopro el 01/10/2009
hola ..pequeña pregunta. alguien podria decirme como empesar a crear mi propio skin , pero no me refiero a cambiar los colores si no a los botones y faders ..que es lo que tengo que hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wdrt
#2 por wdrt el 01/10/2009
Las imágenes están en la carpeta ColorThemes del programa.
Ahí puedes cambiarlas y modificarlas o puedes crear un tema nuevo desde las preferencias de Reaper.
Subir
diegopro
#3 por diegopro el 01/10/2009
grasias por responder..el problema es que vi que estan ahi pero veo que son por ejemplo las tres instancias de un boton en una misma imagen y no se como cambiarlas..
que tengo que hacer? abrirlas con un editor de imagen t pegarle mi propio boton ensima de los que ya estan? no se si me explico..no se como editarlas.
Subir
Azrhael Baneado
#4 por Azrhael el 01/10/2009
Un consejo, antes de crear los tuyos propios, bajate unos cuantos themes de reaper que te gusten, luego vas mirando y si ves que del primero te gustan los botones de los faders del mixer, te los pillas y los copias en otra carpeta, asi con cada theme y elemento que te guste, y así te creas un theme totalmente a tu gusto...
Subir
diegopro
#5 por diegopro el 01/10/2009
aja..entiendo..eso es lo que queria hacer..pero entonces digamos que los nombres de los botones son siempre los mismo y si yo sobreescribo el nombre del boton pero le cambio la foto..entonces en el reper va a aparecer el nuevo boton?
Subir
Azrhael Baneado
#6 por Azrhael el 01/10/2009
Diego, efectivamente si modificas el contenido de una carpeta sobreescribiendo con otras "fotos" con el mismo nombre de algún theme, cuando elijas ese theme en reaper aparecerá con las nuevas "fotos" puestas para cada botón, te recomiendo algo, antes de hacer esa modificación crea una copia de seguridad de la carpeta que vayas a modificar... Un saludo.
Subir
diegopro
#7 por diegopro el 02/10/2009
tanks!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo