Crear marcas de escucha como loop

4
#1 por 4 el 02/06/2013
Hola me gustaria crear diversos marca de escucha..

me explico:

Al igual que las marcas de loop "Left" y "Right", me gustaria crear otros 10 puntos de escucha dentro de un tema..

de tal forma que apretando una tecla, me lleve a ese punto de escucha.. por ejemplo:

masrca 1: tecla 1 --> inicio de la intro
marca 2: tecla 2 --> Fin de la intro
marca 3: tecla 3--> Solo
marca 4: tecla 4--> coros
..

..
Marca 9: tecla 9--> outro

Se entiende?

gracias me sera de mucha utilidad
Subir
undercore
#2 por undercore el 02/06/2013
crea una pista "marcador" y con el lápiz (o alt+clic) dibuja las marcas donde quieras, para moverte entre las diferentes marcas pulsa "mayus+1/2/3/4/5/6/7/8/9" para el marcador 1/2/3/4/5/6/7/8/9 (usando las teclas numéricas en la pare superior del teclado), con este método sólo podrás moverte entre las 9 primeras marcas

puedes usar los comandos "mayus+B" "mayus+N" para el moverte entre marcador anterior o el siguiente, aunque la mejor forma de moverte entre marcadores es usando la ventana de marcadores haciedo clic en la "E" que hay en la pista marcadores, en esta ventana puedes nombrar los marcadores y moverte entre ellos haciendo clic en la primera columna de todas (>)

99a3e5550bfb3d3555cdc9b42f654-3593802.jpg

si expandes la pista marcadores podrás tener acceso a los marcadores de ciclo, señala una región usando los marcadores de loop y presiona el botón de marcador de ciclo
Subir
4
#3 por 4 el 02/06/2013
Gracias es un avance, Creo las marcas, pero no hay forma de desplazarme con ellos gracias al "shift+1"

de hecho sifht+1 me va al loop, shifht+2 no hace nada. Shisft +3 me va al marcador 3..

La unica forma de que funcione es ir al deplegable de la pistas marcadores desplegar el menu localizador y seleccionar marca.. que ya es un avance.. pero no con shifht+numero.. hay algun lugar donde configurar los shortcuts?

Otra pregunta..

Como funcionan los ciclos?
Subir
undercore
#4 por undercore el 02/06/2013
archivo>comando de teclado

y en la ventana seleccionar "transporte" y buscar por "ir al localizador 1" y siguientes

4xi escribió:
de hecho sifht+1 me va al loop, shifht+2 no hace nada. Shisft +3 me va al marcador 3..


creo que estás usando los números del teclado numérico...tienes que usar los números debajo de las teclas F1 F2

PD: ni idea para que sirven los marcadores de ciclo
Archivos adjuntos ( para descargar)
marcadores.png
Subir
Yeims
#5 por Yeims el 02/06/2013
Luego tienes las pistas "play order". Lo tienes en añadir pistas. Esto es para por ejemplo hacer un montaje alternativo del proyecto, manejando partes o trozos. Puedes montarlos como quieras, poner las repeticiones que quieres, adelantar un trozo, etc. Después puedes incluso decirle que elimine todo lo del proyecto que no se encuentre seleccionado en "play order", y este automáticamente creará una nueva organización tal cual la desarrollas en este play order. Podría servirte, pero los marcadores de ciclo es una opción más idónea, en tu caso.
Subir
4
#6 por 4 el 02/06/2013
perfecto ya lo tengo, lastima que no haya comandos rapidos para mas marcadores, aunque la tecla rapida siguiente y anterior funcionen muy bien..

gracias
Subir
4
#7 por 4 el 02/06/2013
no encuentro la pista play order, creo que es la pista cadena de arreglos.. como la hago funcionar?
Subir
MARISCAL
#8 por MARISCAL el 22/11/2016
Hola, me sumo a esto ya que actualemente quiero usar kontakt en un canal para tocar teclados y en otros canales quiero poner un loop de INTRO, VERSO y CORO. La pregunta es: ¿como puedo hacer que cada seccón se reproduzca en forma de LOOP hasta que yo decida dar la orden de reproducir el siguiente LOOP? espero me entiendan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo