Crear puertos midi virtuales

ganzua
#1 por ganzua el 22/05/2005
Hola;

Tengo un serio problema con la velocidad de un teclado controlador, y como no trae nada para poder ajustarla me he encontrado un programa freeware que la cambia;

http://www.trombettworks.com/velocity.php

Lo he probado y parece que funciona, por lo menos te va marcando los cambios de la velocidad, pero el problema es que no puedo enrutar la señal midi ni al sampler, ni al multipistas ni a nada.

En esa pagina salen dos utilidades para crear puertos midi virtuales y asi enrutar la señal, pero un link no funciona y el otro programa no funciona con el xp.

¿Hay alguna utilidad para crear puertos midi virtuales y asi poder enrutar la señal del teclado al sampler?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#2 por ganzua el 22/05/2005
Bueno, pues me respondo a mi mismo por si alguien se encuentra con el mismo problema porque ya tenia ganas de tirar a la basura el teclado controlador;

* Con el VelocityCurve se puede ajustar a gusto de uno la velocidad del controlador lo cual es util cuando usas samples que vengan con varias capas para los diferentes volumenes, y si tienes un teclado controlador que manda una porqueria de señal de velocidad.

* Con otro programa; el MapleVMC, que es un driver se crean varios puertos midi virtuales en el ordenador que te permiten enrutar el VelocityCurve con el sampler o lo que quieras.

Y ya esta.
Subir
texvo
#3 por texvo el 22/05/2005
gracias, no lo conocia. el midiyoke me da problemas.

ademas mi teclado yamaha es muy duro para tocar a tope, hare lo que cuentas.


salud.
Subir
ganzua
#4 por ganzua el 22/05/2005
Pues el link del VelocityCurve lo tienes hay arriba y el del MapleVMC no lo he guardado pero sale poniendo el nombre en el google.

El VelocityCurve es muy bueno. Todo freeware, por supuesto.
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 23/05/2005
Tengo que probar el MapleVMC a ver si con eso puedo usar de una vez por todas el Sound Midi Quest en el cubase... Gracias por la info ganzua
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 23/05/2005
Gracias por el dato, al fin podré usar el controlador que tengo guardado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo