Crear sonidos en X5D

  • 1
Skylark
#1 por Skylark el 08/07/2007
Hola gente soy nuevo en este foro que es exelente.
Mi duda es la siguiente, queri saber como crear los sonidos de grupo cañaveral, yaguaru y grupo karos.Hace poquito me compre un x5d y todabia no lo caso mucho, si me dan una mano con eso se lo agradeceria.

Saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Holy Kairos
#2 por Holy Kairos el 09/07/2007
La edicion de sonidos en ese teclado es un poco frustrante... si quieres te paso el manual en español para que le saques mas provecho a sus prestaciones.

Este es mi mail. megadan_x@hotmail.com
Subir
Skylark
#3 por Skylark el 09/07/2007
Tengo el manual en español, y si, me dijeron que es medio complicado la edicion desde el teclado, pero con algun progama para la pc me dijeron q es mas facil, pero como no congigo el cable midi por unos dias pensaba aserlo desde el sinte.Igual gracias Megadan voy a mirar un poco mas el manual.

Saludos
Subir
panxo
#4 por panxo el 10/07/2007
Hola megadan, soy nuevo en este foro y esta re wueno....oie podrias compartir el manual del x5d hace tiempo lo buscaba...y no tenia idea como....gracias...
Subir
Holy Kairos
#5 por Holy Kairos el 10/07/2007
Si, hay esta mi mail si quieres que te lo pase..
Subir
mike52
#6 por mike52 el 16/07/2007
lo mejor es usar un editor de sonidos via midi.busca por via torrent en http://www.isohunt.com este progrma : Korg.X5.Family.Soundeditor.v2.5
yo lo tengo aunque solo lo he usado para cambiar presetes de un banco a otro.

suerte

saludos alforo
Subir
Skylark
#7 por Skylark el 16/07/2007
Hola gente,gracias a todos por responderme,pero tengo un problemita.
no hay manera de conectar el x5d con la pc, ya probe de todo,mire el x5d si estaba configurado y esta bien,en la pc no vi nada raro esta todo normal,pero no logro q alla coneccion entra el x5 y la pc,el cable midi que tengo es el q tiene midi in,out y puerto joystick macho y hembra.
el amigo megadan me dijo q ese cablee no va, pero mi duda es q el anterior duenio del x5d tenia el mismo cable y simplemente lo conectaba y andaba al toke,me queda pensar que el cable no funcione? es nuevo.

Bueno saludos a todos y espero me ayuden :cry:
Subir
Holy Kairos
#8 por Holy Kairos el 17/07/2007
Skylark @ 16 Jul 2007 - 06:51 PM escribió:
el amigo megadan me dijo q ese cablee no va


:shock: :?: No recuerdo haberte dicho eso... de hecho, mi X5D lo conecto sin problema alguno vía MIDI...

Si necesitas algun tipo de ayuda agregame al MSN o si ya me agregaste escribeme por alli para recordarme... porque la verdad no me acuerdo ni de ti ni de eso que tu dices que te dije :?
Subir
Skylark
#9 por Skylark el 17/07/2007
Megadan @ 17 Jul 2007 - 02:01 AM escribió:
Skylark @ 16 Jul 2007 - 06:51 PM escribió:
el amigo megadan me dijo q ese cablee no va


:shock: :?: No recuerdo haberte dicho eso... de hecho, mi X5D lo conecto sin problema alguno vía MIDI...


creo q me explique mal, me habias dicho que lo tengo q conectar al puerto to host del sinte, y el que me vendio el sinte a mi lo tenia conectado en el midi in y out del x5, eso era lo q me parecia raro q a mi no me funque.
Saludos :D
Subir
josemanuelblas
#10 por josemanuelblas el 27/08/2007
que tal tambien tengo un X5d y desisti del tema edicion porque el cable "to host" no lo conseguia. quizas lo que proponga el anterior post es que via midi se puede hacer perfectamente. yo ya digo que me olvido del cable, tenia ademas que poner una entrada a mi pc nuevo y en fin, me canse. no se si te he ayudado en algo, quizas si salimos de la duda del famoso cable .... saludos.
Subir
Skylark
#11 por Skylark el 02/09/2007
Hola, el tema del cable ya lo solucione, habia comprado uno el q va al midi in,out del teclado no al to host, y no funcionaba, resulto ser que era el cable que estaba roto,compre otro y listo, ahora anda perfecto, aca en argentina me salio 40 pesos por si alguien queire saber, y el tema de la edicion bueno es medio complicado desde el sinte para mi que recien arranco, desde la pc no es muy facil pero de apoco voy aprendiendo como se usa.
Espero ayudar con esto. Saludos :D
Subir
Rodrigo_Rocha
#12 por Rodrigo_Rocha el 03/09/2007
Hola Skylark.

Uso el editor del X5D, conecto el Synth al PC via to host, con el cable AG-001.
En esta web encontrarás varios bancos de sonidos y archivos, para que hagas tu propio banco con los sonidos que necesites.

http://launch.groups.yahoo.com/group/ko ... =273907581

Chauuuuuuuuuu...
Subir
mochi1
#13 por mochi1 el 14/09/2007
hola, necesito hacer funncionar un korg 5xd via to host pc pero no se como conseguir el cable y bueno no se si se puede hacer asi es que si alguien por aki tiene el diagrama de como hacerlo tambien se lo agradeceria mucho ok?
gracias!!!
Subir
josemanuelblas
#14 por josemanuelblas el 07/10/2007
seria interesante saber si se puede realizar algo con el X5D y sin el famoso cable. por ej. con los midi in y out .yo he leido el manual etc y creo que no pero si alguien tiene pistas...chauu
Subir
Skylark
#15 por Skylark el 11/10/2007
josemanuelblas escribió:
seria interesante saber si se puede realizar algo con el X5D y sin el famoso cable. por ej. con los midi in y out .yo he leido el manual etc y creo que no pero si alguien tiene pistas...chauu



Yo lo tengo conectado con el midi in y out al puerto joystick de la pc y funciona sin problemas, nose si te referias a eso...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo