Creatura (acidJazz-house)

pardalot
#31 por pardalot el 19/10/2007
Hola belbo, como siempre nos dejas una perla descargable. El tema tiene momentos sublimes, ademas del ritmo estupendo que lleva. Por cierto... como haces la bateria? Suena genial... ;) tengo que aprender a hacer cosas asi...

Estoy con loflipas, hay mucho que aprender aqui. ¿Tienes disco?

P.D.: Me puse colorao cuando me dijiste lo de Akkerman, es ante todo exagerado, pero gracias.

Un abrazo Belbo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikeldi
#32 por Mikeldi el 19/10/2007
Hola Belbo:

Yo ante algo así de bueno me quedo sin palabras, ya que solo queda levantarse y aplaudir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y volverlo a escuchar para aprender, aunque me haran falta muuuuuuuuchos master para alcanzar este nivelazo.

Maravilloso y mira por donde , los momentos "Pausa" son los que más me gustan......y es que será que me estoy volviendo raro.

Vicen
Subir
Belbo
#33 por Belbo el 21/10/2007
carnaco escribió:
buenas belbo...

cojonudo, tio.me gusta un huevo esa onda que le has dado.tienes un gusto exquisito a la hora de hacer tus temas.

como siempre, un placer escuchar tu musica, maestro...

saludosss....


zoomer escribió:
Admiro tu facilidad para hacer con los temas lo que quieres; los conduces a tu gusto y eso no es facil...muchas veces es el tema el que domina la situacion pero lo tuyo es arte tio.


Hola carnaco y zoomer

ey , el placer es mio con estos comentarios, es muy alentador, muchas gracias.
En cuanto al concepto de mi trabajo, es simplemente que normalmente escucho el tema antes de hacerlo, es decir tengo claro el hilo y la resolucion en mi cabeza, pero luego, a la hora de producirlo, puede variar en funcion de los timbres y el sonido, siempre va por delante la idea, y entonces es facil darle coherencia, por mas que el tema tenga partes diferentes. un abrazo, gracias.
Subir
Belbo
#34 por Belbo el 22/10/2007
oldfox escribió:
Hola Fede, me ha gustado tio!, pero no es en la linea de jazz fussion que sueles hacer, esto es un poco mas , acequible, pero tiene calidad. Un saludote mestre!, nos vemos pronto!
Ey Andreu!, otra vez por aqui, me alegro te guste, ya habias oido el adelanto ,pillin!, vamos a ver si algun dia lo hacemos ...banda!, un abrazo!!!
Subir
DiegoC
#35 por DiegoC el 25/10/2007
impecable belbo , por momentos me da la sensacion de que en cualquier momento entra george benson =D> =D> =D>
Subir
Belbo
#36 por Belbo el 25/10/2007
seoane07 escribió:
hola belbo

con decirte que es la cuarta vez seguida que lo escucho ya te digo todo,
y me pasa con muy pocos temas , esta a mi gusto precioso, estaba componiendo un tema funky , y me he quedado alucinado suenan tantas cosas en el tuyo y tan bien .., cuando entran las cuerdas al mas puro funky me encanta ya veo la disco llena de gente bailando.
respecto a tu manera de trabajar es muy parecida a la mia yo apenas utilizo midi, grabo todo en audio con mi teclado , donde tengo mas problema es con las bateras , pero bueno yo tengo la misma targeta y el mismo ordenata que tu pero no saco tu pedazo sonido

un saludo


Hola!!, gracias por tus palabras!, es un tema movidito si, yo mas que la disco llena de gente, me imagino un royo mas de pilot guides!, bueno , respecto a tu forma de trabajo, yo pienso que hay un punto importante en la escucha, no hace falta a mi juicio un super equipo, pero si saber sus limitaciones y sus puntos fuertes, yo tengo un par de monitores de gama media, pero los conozco de sobra, se lo que agregan o quitan, y eso ayuda.
Otra cosa, siempre elijo los timbres que se, muy bien como suenan, y como empastan en cada tema.
las baterias, yo las secuencio tocando, y luego pacientemente corrijo los mocos que me mando en tiempo real, eso les da bastante realismo, pero ojo!, en este tema en particular son loops de mp3, al los cuales les agregue cosas tocadas por encima.
Bueno, paciencia , y mimo, con tu plakita se pueden hacer buenas cosas. Un abrazo!
Subir
Belbo
#37 por Belbo el 26/10/2007
jimiplinstone escribió:
Buaaaah!! Espectacular... me ha encantado...genial Belbo. =D> =D> =D>

Si quieres desconectar y bailar, el tema se sale, y si quieres escuchar tb. se sale, tiene tal cantidad de elementos y detallitos que un oído exigente no se quejará...Podrá ser más comercial que otros temas tuyos pero con un gustazo...

Enhorabuena y un saludote :wink:


Gracias Jimi, me gusta lo de oido exigente....si, pues el mio lo es, gracias por tus palabras y por escuchar!, saludos.
Subir
lifesupportmachine
#38 por lifesupportmachine el 28/10/2007
Passa Belbo,

Decir que la musicalidad que desprende el tema es apabullante sería obvio.
Sinceramente lo que de verdad me ha interesado es esa fabulosa distorsión (emulando una guitarra) que se desplaza portodo el tema. Soy un gran amante de la DISTORTION y de verdad me gustaría saber que sinte y que efectos has utilizado para ello. Te agradecería comentarios.

Un placer de tema si señor.
Que cortitos se hacen los 5 minutos.
Saludosssss
Subir
Belbo
#39 por Belbo el 29/10/2007
SantiEscriva escribió:
Eeey compañero vaya tema más bailongo que te has currado, ese piano me vuelve loco tio y el bajo suena de vicio, muy bueno, pero que muy bueno
Un saludote
Santi

Hola Santi!, no se te ve mucho por estos dias!, espero que las riadas no te hayan tratado mal,aqui fue bastante complicado.
Gracias por escuchar el temita, se agradecen tus palabras, un saludo che!
Subir
Belbo
#40 por Belbo el 29/10/2007
pardalot escribió:
Hola belbo, como siempre nos dejas una perla descargable. El tema tiene momentos sublimes, ademas del ritmo estupendo que lleva. Por cierto... como haces la bateria? Suena genial... ;) tengo que aprender a hacer cosas asi...

Estoy con loflipas, hay mucho que aprender aqui. ¿Tienes disco?

P.D.: Me puse colorao cuando me dijiste lo de Akkerman, es ante todo exagerado, pero gracias.

Un abrazo Belbo.

Hola Pardalot!, gracias por el piropo!, te explico mi forma de hacer baterias sinteticamente.
Normalmente hago el tema sobre un patron rigido, que despues borro, y acti seguido, toco la bateria en tiempo real, respetando y tratando de seguir las dinamicas del tema. Luego repaso algunos golpes mal dados y modifico con el raton alguna nota fuera de lugar. Ya en audio, ecualizo sin darle demasiado acabado, por que si no despues al masterizar se me pasa de rosca.
En este tema en particular utilize unos loops de muestra que vienen en mp3, y toque accesorios y platos por encima, luego los mezcle con loops echos por mi y ecualize todo junto.
Tengo discos. Si . Pero no estoy orgulloso de ellos, la verdad.
Ahora poco a poco, voy juntando material para ver si saco algo a mas tardar en enero o febrero.
Gracias , y tal vez alguna vez te pida que me grabes alguna cozita con tu acustica, que me encanto.
Un saludo che!
Subir
Belbo
#41 por Belbo el 30/10/2007
Mikeldi escribió:
Hola Belbo:

Yo ante algo así de bueno me quedo sin palabras, ya que solo queda levantarse y aplaudir =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> y volverlo a escuchar para aprender, aunque me haran falta muuuuuuuuchos master para alcanzar este nivelazo.

Maravilloso y mira por donde , los momentos "Pausa" son los que más me gustan......y es que será que me estoy volviendo raro.

Vicen


No creas vicen, yo soy mas raro que tu , te lo aseguro, los momentos baile, son una mera excusa para hacer parones jaja, ...es verdad.
Un saludo y gracias por tus aplausos, son bienvenidos.
PD:, estoy escuchando tu tema , aquel de los gatos pardos...pues me gusta y creo que no hay muuucho que deba modificarse, ya te contare, cuando tenga un par de dias para tocarlo un poco, ahora voy echo un pulpo con todos los tentaculos ocupados.. Abrazo!!!
Subir
Belbo
#42 por Belbo el 31/10/2007
elmulo escribió:
impecable belbo , por momentos me da la sensacion de que en cualquier momento entra george benson =D> =D> =D>



Si...yo todavia lo estoy esperando, me dejo colgado el muy jodido. Y eso que le prometi empanadas de carne cortada a cuchillo, en fin, desde que gano el grammy numero 15 se agrando el morocho.
Subir
Belbo
#43 por Belbo el 02/11/2007
lifesupportmachine escribió:
Passa Belbo,

Decir que la musicalidad que desprende el tema es apabullante sería obvio.
Sinceramente lo que de verdad me ha interesado es esa fabulosa distorsión (emulando una guitarra) que se desplaza portodo el tema. Soy un gran amante de la DISTORTION y de verdad me gustaría saber que sinte y que efectos has utilizado para ello. Te agradecería comentarios.

Un placer de tema si señor.
Que cortitos se hacen los 5 minutos.
Saludosssss


Hola life!, bueno....muchas gracias por interesarte, no se exactamente a cual distor te refieres hay dos o tres insertadas en el tema, la pseudo guitarra ritmica, que , efectivamente baila en todo el tema, es un registro de clave, con wawa, que proviene de un preset de triton le, luego esta procesado con un vst para guitarras, (no recuerdo su nombre), es una version gratuita que me vino con la interface M-audio.
en la cadena de efectos hay un overdrive compression y eq.
La otra distor evidente, la llevan los rhodes, y provienen del multiefectos del B4, el emulador de hammonds de NI.
es overdrive y simulador de micros y cabinet.
Contestado!...saludos :wink:
Subir
pardalot
#44 por pardalot el 03/11/2007
[/quote] Ahora poco a poco, voy juntando material para ver si saco algo a mas tardar en enero o febrero.
Gracias , y tal vez alguna vez te pida que me grabes alguna cozita con tu acustica, que me encanto.
Un saludo che![/quote]

Ey hola de nuevo! En cuanto saques algo, me reservas un copia a mi vale? ;)
Y en cuanto a lo de la acustica, pues qeu decir... estaré encantado de colaborar contigo si algun dia lo deseas.

Un saludo y un abrazo desde Menorca.
Subir
Belbo
#45 por Belbo el 04/11/2007
pardalot escribió:
Ahora poco a poco, voy juntando material para ver si saco algo a mas tardar en enero o febrero.
Gracias , y tal vez alguna vez te pida que me grabes alguna cozita con tu acustica, que me encanto.
Un saludo che![/quote]

Ey hola de nuevo! En cuanto saques algo, me reservas un copia a mi vale? ;)
Y en cuanto a lo de la acustica, pues qeu decir... estaré encantado de colaborar contigo si algun dia lo deseas.

Un saludo y un abrazo desde Menorca.[/quote]

Muchas gracias pardalot, ahhh, menorca, estas a tiro de velero de micasa, pero, jaja no tengo velero!
bueno, para eso esta hispa!
Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo