Creatura (acidJazz-house)

Belbo
#46 por Belbo el 07/11/2007
upita!, a mi criaturita.. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ZOS3R
#47 por ZOS3R el 07/11/2007
Pues otro mensaje de enhorabuena! :D. El piano me gusta mucho, asi como los sonidos que has empleado (pads, bajos..etc.....) menos el de las trompetas que no me convence (era por poner un pero :P ).

poseso...enhorabuena!!!!
Subir
Ivan Torrent
#48 por Ivan Torrent el 08/11/2007
Jo!, me levanté esta mañana temprano, cosa inusual en mi...y escucho esto que me ha puesto las pilas rapido...
Me ha gustado tanto! Que rueda de acordes más acertada, es poco usual oirla en producciones del pais, porque precisamente suena extranjero total. El moog y rhodes chapó!.

Es una rueda buenisima. Los pads, y sonidos super y el piano ni te cuento ya... Mencion especial para los samples de voz con kilos de delay que me han gustao más aun, jajaj. Peros no pongo, AUNQUE, jajaj un pelin de C4 en la cadena de master para chafarlo todo de modo suave creo que le daria un rollo guay.

Genial Belbo, llevo 4 escuchas ya, jajaj!

Abrazos! :D
Subir
Belbo
#49 por Belbo el 08/11/2007
zos3r escribió:
Pues otro mensaje de enhorabuena! :D. El piano me gusta mucho, asi como los sonidos que has empleado (pads, bajos..etc.....) menos el de las trompetas que no me convence (era por poner un pero :P ).

poseso...enhorabuena!!!!


Hola , gracias por escuchar!, la paleta de sonidos no varia demasiado en mistemas, simplemente utilizo lo mejor de que dispongo, ademas que son los timbres que ahora mismo mas me llaman la atencion, solo utilizo un teclado hardware, y la unica libreria que utilice aqui es el legacy collection, los brass son un combi de korg, levemente editado. gracias...saludossss
Subir
Belbo
#50 por Belbo el 09/11/2007
ITorrent escribió:
Jo!, me levanté esta mañana temprano, cosa inusual en mi...y escucho esto que me ha puesto las pilas rapido...
Me ha gustado tanto! Que rueda de acordes más acertada, es poco usual oirla en producciones del pais, porque precisamente suena extranjero total. El moog y rhodes chapó!.

Es una rueda buenisima. Los pads, y sonidos super y el piano ni te cuento ya... Mencion especial para los samples de voz con kilos de delay que me han gustao más aun, jajaj. Peros no pongo, AUNQUE, jajaj un pelin de C4 en la cadena de master para chafarlo todo de modo suave creo que le daria un rollo guay.

Genial Belbo, llevo 4 escuchas ya, jajaj!

Abrazos! :D

Gracias Ivan!, me alegra que te guste, respeto tu opinion , como la de todos , pero me alegra sobre todo tu comentario sobre la armonia!, normalmente se habla de sonido intrumentos etc. Pues ese royo me encanta, y tengo mas cosas en esa linea que subire cuando logre acabarlas, es verdad es un concepto mas americano, y tiene una influencia directa del jazzy californiano, eso solia hacer con un grupo que tenia en Argentina, pero claro, cuando metes algo de electronica detras, se hace mas francesito jaja.
Los samples tienen ese delay para darles profundidad y meterlos en el groove, son de resolucion pobrisima, entonces eso ayudo a insertarlos mejor.
Respecto al mastering, pues se lo dejaria a alguien mas experto, pues yo cuando le doy poder, se me pasa en graves...SIEMPRE!
Saludos y gracias por pasarte por aqui.
Subir
Ironsynth
#51 por Ironsynth el 28/11/2007
Hola , Este tema suena acojonantemente bien , ese estilo acid jazz , me encanta , y la fusion con demás estilos está muy conseguida.

Felicidades y un saludo de Ironsynth.

Te mereces tropecientos votos.
Subir
Patrizia
#52 por Patrizia el 28/11/2007
Bravooo!!! Belbo este es uno de mis puntos débiles, cómo me gusta esta música, me encantaa.. Además es que tiene un sonido exquisito, le has dado protagonismo a cada instrumento en su momento.. En fín, flipando estoy, me gusta muuuuchisimo..

Felicidades por el temazo

Patricia
Subir
El Rubio de Antiarte
#53 por El Rubio de Antiarte el 28/11/2007
todo un viaje musical llevado a buen puerto

enhorabuena
Subir
Belbo
#54 por Belbo el 02/12/2007
Ironsynth escribió:
Hola , Este tema suena acojonantemente bien , ese estilo acid jazz , me encanta , y la fusion con demás estilos está muy conseguida.

Felicidades y un saludo de Ironsynth.

Te mereces tropecientos votos.


muy agradecido, y me alegra que te guste lo que hago, el sonido va mejorando poco a poco....siempre se aprenden cosas. Un saludos y gracias!
Subir
Belbo
#55 por Belbo el 05/12/2007
Patrizia escribió:
Bravooo!!! Belbo este es uno de mis puntos débiles, cómo me gusta esta música, me encantaa.. Además es que tiene un sonido exquisito, le has dado protagonismo a cada instrumento en su momento.. En fín, flipando estoy, me gusta muuuuchisimo..

Felicidades por el temazo

Patricia


Gracias patrizia, a mi me encanta esta musica tambien, a veces pienso que deberia tener otro nick, otro nombre artisitico, porque poco tiene que ver este tema con, por ejemplo el noble repulgue, pero...me divierto mucho variando y haciendo diversidad. Me alegra que te guste. Un saludo
Subir
Belbo
#56 por Belbo el 06/12/2007
antiarte escribió:
todo un viaje musical llevado a buen puerto

enhorabuena


Ey, muchas gracias!, bonita metafora, adecuada...bueno, para mi, al menos. Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo