¿Creéis en Dios?

Resultados ¿Creéis en Dios?
131
99.24%
No
1
0.76%
Votos totales: 132
Pokemos
#121 por Pokemos el 31/01/2007
gar_INK @ 31 Ene 2007 - 01:56 AM escribió:
Asi que, ¿por qué que la práctica es otra cosa?. No te entiendo.


Pues porque ser católico es radicalmente contrario a ser cristiano.
Partiendo de la base de que Jesus rechazaba la idea de crear una iglesia, ¿como puede darselas ésta de seguidora de Jesus? y esto es solo un pequeño ejemplo, claro.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sturman
#122 por Sturman el 31/01/2007
Entonces las Iglesias de todas las religiones cristianas (entre otras, las que nombré antes) son anticristianas o qué?? Como te oigan... :D
Subir
trovadorhelm
#123 por trovadorhelm el 31/01/2007
Constantemente se presenta a Dios como un viejo con barba.............

Sin ir más lejos en la Capilla SIxtina........

----

Hablar de los católicos en vez de cristianos en general es porque esta representación iconográfica
es fundamentalmente católica.Nada más.

-----------------
Subir
trovadorhelm
#124 por trovadorhelm el 31/01/2007
Sin ánimo de polemizar y con mucho cuidadito.............

(para no herir a llorón alguno).........

Todas las religiones de origen judaico (judaísmo, cristianismo, Islam), son patriarcales y machistas.

No sólo ellas (pensemos en el hinduísmo)....

De hecho en la jerarquía espiritual del cristianismo (Papa, Obispo, sacerdote, diácono), las mujeres sólo pueden acceder en algunos casos a diácono.

------
Vírgenes y santas en el cristianismo tienen un papel secundario.
Subir
Born®
#125 por Born® el 31/01/2007
Como se nota que habéis leido el Código da Vinci!! :mrgreen:
Subir
trovadorhelm
#126 por trovadorhelm el 31/01/2007
born_oppenheimer @ 31 Ene 2007 - 12:32 PM escribió:
Como se nota que habéis leido el Código da Vinci!! :mrgreen:


.......e incluso algún libro más :D :D

Eso hace recordar un chiste de MAFALDA, en el que le pregunta MANOLITO a MAFALDA :

- ¿qué le has regalado a tu mamá por su cumpleaños?

- Un libro

-Anda, en serio.........¿qué le has regalado?

-De verdad,..un libro

- No me tomes el pelo. Si sé que tu mamá ya tiene uno..............
Subir
nunain
#127 por nunain el 31/01/2007
Ese Quino se acerca bastante al concepto de Dios (en lo suyo, por lo menos)
Subir
Pokemos
#128 por Pokemos el 31/01/2007
trovadorhelm @ 31 Ene 2007 - 11:58 AM escribió:
Sin ánimo de polemizar y con mucho cuidadito.............

(para no herir a llorón alguno).........

Todas las religiones de origen judaico (judaísmo, cristianismo, Islam), son patriarcales y machistas.

No sólo ellas (pensemos en el hinduísmo)....

De hecho en la jerarquía espiritual del cristianismo (Papa, Obispo, sacerdote, diácono), las mujeres sólo pueden acceder en algunos casos a diácono.

------
Vírgenes y santas en el cristianismo tienen un papel secundario.



Uy uy, si te oyera algun profesor mio de la universidad...El profesor de una asignatura llamada Hª de Occidente, nos comentó una vez que el catolicismo no solo no es machista, si no que es feminista, que favorece a la mujer o_O . Una vez nos contó que el pecado original es tomado como que la mujer es la debil, la menos creyente (inferior)pero que no es asi, que es la mujer la fuerte, la que toma las decisiones, es ella la valerosa que quiere conocer el mal, para conocer el todo...o algo asi dijo el tio, porque llegó un momento que desconecte por completo.
:fumeta:
Subir
Pokemos
#129 por Pokemos el 31/01/2007
Sturman @ 31 Ene 2007 - 10:47 AM escribió:
Entonces las Iglesias de todas las religiones cristianas (entre otras, las que nombré antes) son anticristianas o qué?? Como te oigan... :D


Creeme, ya me han oido alguna vez... :twisted:
Subir
texvo
#130 por texvo el 31/01/2007
hola:

Cristo si es hombre ¿por que no fue mujer? .

por que la Virgen es mujer y no hombre ( si cristo nace sin intervencion de hombre en su concepcion, por poco mas podria necer de Pedro sin parto)

el Papa es hombre, ya no digamos los curas..

los apostoles eran hommbres..


vamos, que si la prepresentadion de Dios Padre ( no Dios Madre ) es de un anciano barboso, no creo que sea por casualidad.. ;9


salud.
Subir
texvo
#131 por texvo el 31/01/2007
si, es cierto, tanto el catolocismo como el islamismo son feministas, solo tratan de protejer a la mujer de los males del mundo, y estareis de acuerdo que la forma es lo de menos ante un reto tan elevado.

salud.
Subir
katakraos
#132 por katakraos el 31/01/2007
ya te digo, son la cúspide del feminismo :desdentado:
Subir
Pokemos
#133 por Pokemos el 31/01/2007
no seais ironicos bandidos....¡son la crême de la crême!

Por cierto...acabo de ver un documental en Canal + llamado "Campamento de Jesus", que trata sobre los evangelistas de EE.UU que se os caerian las pelotas al suelo...
Subir
katakraos
#134 por katakraos el 31/01/2007
creo que he leído en la sección de tele del jueves sobre lo que iba... ¿no era el televangelista ultraconservador que les lavaba el cerebro a los niños de su campamento y que hacía años que mantenía una relación pagada con un chapero? :-k
Subir
Pokemos
#135 por Pokemos el 31/01/2007
katakraos @ 31 Ene 2007 - 02:49 PM escribió:
creo que he leído en la sección de tele del jueves sobre lo que iba... ¿no era el televangelista ultraconservador que les lavaba el cerebro a los niños de su campamento y que hacía años que mantenía una relación pagada con un chapero? :-k


Sisi, debe ser el mismo. Por lo que he visto es un campamento para niños evangelistas de EE.UU, creo que promocionado por una ministra (o algo asi). Alli lo que hacen es lavarles el cerebro mas de lo que se lo lavan en casa, les dan discursos sobre la "vida", el "aborto", la "fe" etc. Da verdadera grima lo que ocurre alli...yo me he quedado sin palabras. Ese tipo de sectas deberian estar prohibidas, o al menos los niños deberian estar protegidos de este tipo de cosas que no hacen si no dañarles de forma casi irreparable.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas