Creeis que la voz esta apta para adaptarla a una mezcla?

#31 por carlos balabasquer el 03/12/2014
Jajajaja... claro. Saludos y más abrazos kamikase... :plasplas:

Hace calorcillo en la Costa del Sol

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#32 por Tio Harpo Molon el 03/12/2014
carlos balabasquer escribió:
Sinceramente, no sé dónde aprenden algunos las cosas. Conocí y trabajé en unas cuántas ocasiones con Pepe Loeches sentado a su lado en la mesa SSL de Eurosonic en Madrid en los ochenta y jamás le vi trabajar las voces de esa manera. Vamos, ni a Pepe ni a nadie. Y además imagino que los que afirman construir un tema a partir de una voz instrumentando a posteriori es una muestra de la carencia musical y sobre todo instrumental que tenemos en algunos que ya ni siquiera se autodefinen como "compositores" sino como "productores". Podría servir quizás como algo experimental pero, desde luego, no es el procedimiento habitual.


Es que Pepe lo dice en la masterclass que se cita mas arriba, pero lo dice respecto a la mezcla, se supone que los otros elementos ya están grabados, ya está definido el sonido que tendrán, no tiene que ver con construir la composición en torno a la voz, tiene que ver con comenzar a construir la mezcla en base a la voz, pero se asume que ya está todo grabado, ya está definida la manera en que sonará cada elemento.
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