Creo que no tiene solución...

Giselaudio
#1 por Giselaudio el 13/04/2009
Hola , como va?
Estaba grabando en vivo hace unos dias y al terminar el primer tema guarde ràpidamente la pista para continuar grabando...todo bien hasta ahi...luego mientras grabo lo siguiente me doy cuenta de que el formato en que estaba guardado el primer frgamento era .wma y decidí cambiar cuando terminara de grabar lo proximo y salvarlo .wav para obtener la menor compresión posible .
Asi fue, rápidamente cdo termino el 2do tema busque entre las opciones (que eran muchas) para guardar y vi la primera que tenía .wav pero que se llamaba (ADPCM DVI/IMA.wav ). ...y es ahi donde cometi un grave error!!!!!!
Como yo estaba escuchando lo que se iba grabando pense que estaba todo bien,porque el problema logicamente fue cuando guardaba los archivos no cuando los iba almacenando en su ram la pc.
Llegué a mi estudio y cuando los escuche me quería morir!!!!!! estaban comprimidos a una calidad de 3 bits.

ALguien sabe si es que existe alguna manera de recuperar la información a16bits??? supongo que no pero..quizá alguien puede ayudarme en esto

GRACIAS y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#2 por mac_mad el 13/04/2009
siento decirtelo.... pero no #-o
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 13/04/2009
El Wav estandar de audio digital sin compresión es el PCM (el ADPCM produce perdida de calidad y unicamente se usa en telecomunicaciones).

Y no, la calidad perdida no se recupera... hay que tener mas cuidado la próxima vez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo