Criticad mi nuevo PC

exvirt
#31 por exvirt el 24/07/2008
Los portátiles Ahtec me parecen caros respecto a Dell, que siempre tienen ofertas de esas que "acaban en 2 días" :lol: .

Los Mac no tienen problemas de ningún tipo con el Firewire, y esto es un punto a su favor, porque no quiero problemas con mi nueva tarjeta de sonido. También la gestión de la RAM la considero mucho mejor. Creo que en rendimiento se puede comparar a PC's con mejor hard.

Ahora tengo que investigar a ver que chipset usa Dell para el Firewire, y decidirme entre Imac o Dell.

Muchas gracias a todos por la ayuda :D .

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Devicio
#32 por Devicio el 24/07/2008
Decirte que los problemas con el firewire no es del todo cierto, algunos de los nuevos macintel tienen menos voltaje de lo que muchos fabricantes suelen pedir y tarjetas como la firepod de presonus no funcionaba en los nuevos macbook pro .. nose si ya estara solucionado pero se que pasaba con algunas tarjetas.

En cuanto a que imac es como un pc de mejor hardware.. bueno.. no es tanto el mejor hardware sino una eleccion de piezas equilibrada.. el error que se suele cometer es querer tener un ordenador potente y estable.. comprando el mejor procesador y una placa base de 60 euros.. y una fuente de laimentacion de 25 .. Invertir mas en discos duros que en placa base y fuente es un grabe error.. pero sin duda un imac es una muy buena opcion ante todo sino trabajas con muchisima informacion y romplers muy pesados o editores de video con efectos pesados.
A mi personalmente me encantan.. pero ten encuenta no tiene nada que ver un procesador santarosa con un bus de 800 mhz que es lo que lleva un imac con el procesador q9450 o q6600 que tienen 1333 mhz y un bastante mas cache, lo mismo digo si comparas estos con un xeon ..

Ten en cuenta que vas a tener un portatil pero de sobremesa y con un disco duro de 7200 revoluciones.
Yo entre un dell y un imac compraria un imac sin dudarlo.
Subir
exvirt
#33 por exvirt el 24/07/2008
Entonces iré a por el Imac que vale 999€. Le añadiré 4Gb de RAM y un disco duro externo :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo