Cuadrar temas con ableton

doble-gotta
#1 por doble-gotta el 16/03/2007
Hola, estoy empezando a utilizar ableton para pinchar la verdad es que tiene mucho juego pero tengo un problema.
Los temas despues de estar warpeado etc etc no salen justo justo a tiempo pero he observado que tocando los milisegundos que hay abajo de cada pista los puedes cuadrar a la perfecciòn, el problema se presenta cuando toco los milisegundos el tema que esta sonando se corta algo asi como si fuera un cd rayado no se como arreglar esto o si hay otra forma de cuadrar los temas en preescucha no creo que sea por el ordenador ya que solo me ocupa un 4% max de cpu y dispones de 1G de memoria ram, a ver si alguien amablemente me puede orientar un poco.
Gracias :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 16/03/2007
mas que del uso de la cpu puede deberse al numero de muestras que se almacenan en el bufer. Intenta retocar la latencia de tu tarjeta de sonido y a ver si solucionas esos cortes.

saludos
Subir
doble-gotta
#3 por doble-gotta el 16/03/2007
Es increible lo rapido que me habeis contestado, voy a trastear ahora mismo muchas gracias
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 16/03/2007
Si estan bien warpeados no se te tendrian que ir.
Subir
alexisdel79
#5 por alexisdel79 el 16/03/2007
Carlosrubio @ 16 Mar 2007 - 09:52 AM escribió:
Si estan bien warpeados no se te tendrian que ir.


exacto!, me huele a una mala configuracion del tipo de warpeo... cual estas usando?
Subir
doble-gotta
#6 por doble-gotta el 19/03/2007
exacto!, era una mala configuraciòn del warpeo ahora va de lujo, gracias por la orientaciòn.
saludos
Subir
franciss
#7 por franciss el 19/03/2007
doble-gotta @ 19 Mar 2007 - 10:56 AM escribió:
exacto!, era una mala configuraciòn del warpeo ahora va de lujo, gracias por la orientaciòn.
saludos


Tengo curiosidad por saber que tipo de warpeo usabas antes y cual usas ahora para que te vaya bien.Podrias explicarlo.Gracias

Un salu2.
Subir
elektrolover
#8 por elektrolover el 19/03/2007
Tb tienes varias formas d lanzar los clips segun a k compases quieras k entre el siguiente clip, arriba a la izquierda del lapiz.
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 19/03/2007
El tipo de warp no importa, lo que importa es que los marcadores esten en su sitio.
Subir
franciss
#10 por franciss el 19/03/2007
Carlosrubio @ 19 Mar 2007 - 03:43 PM escribió:
El tipo de warp no importa, lo que importa es que los marcadores esten en su sitio.


Me lo imaginaba de ahí mi curiosidad al decir que se ha solucionado cambiando la configuracion de warpeo.

Un salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo