¿ Cual es el estilo más complicado de mezclar ?

vestax005
#1 por vestax005 el 25/01/2008
Hola amigos, una preguntilla para todos:

¿Que estilo considerais mas dificil a la hora de mezclar y porque? Teniendo en cuento aspectos como:

La ecualizacion
Habilidad necesaria
Monotonia de los temas
Duracion de los temas
Progresion
Bpm´s
Posible tonalidad a tener en cuenta


thanks!!!
Subir
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 25/01/2008
Yo me compré mi primer plato con 13 años y empece con break y techno, vas evolucionando estilos, y vas viendo como va cada uno, llevo 4 años pinchando drum and bass, breakcore y technodub, y algunas son bastante dificiles como no te sepas el tema. para mi es de los mas jodido, pero ala vez una mezcla de lo mas gratificante.
Aun asi hay estilos que no he pinchado como el poky, es mas.... casi no lo he escuchado
Subir
mider
#3 por mider el 25/01/2008
Podría ser el ambient, debido a factores como:
- Su carencia en muchas ocasiones de un patrón, como una percusión.
- Lentitun de los temas lo que provoca, que si una mezcla se va, se note antes.
- Muy melódicos, ponte a mezclar melodías y ya me cuentas...

Es verdad que en muchsa sesiones de este estilo se hacen fusiones y no se tiene en cuenta bpms. Simplemente se espera un trozo, sin parte melódica (unas olas, por ejemplo) y se mete ahí. Pero si hablamos de mezclarlos de verdad, creo que este estilo sería de los más difíciles.

El Idm tambien es complicadete, ya no por cuadrár, más bien por acompompasar, ya que tiene continuos breaks que reinician los grupos de compases.
Subir
nicoGomez
#4 por nicoGomez el 25/01/2008
mider escribió:
El Idm


de que va esto??
Subir
nicoGomez
#5 por nicoGomez el 25/01/2008
yo tambien estoy de acuerdo en lo de la musica chill, ambient...
Pero el D&B tambien se las traee!!...

SALUDOS !!
Subir
BassBoss
#6 por BassBoss el 25/01/2008
pues para mi el IDM y el breakcore...
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 25/01/2008