Cual es el mejor chipset? y la placa?

  • 2
RevolutionSunday
#16 por RevolutionSunday el 04/08/2004
Las incompatibilidades con las placas Asus con digidesign es por que el puerto Firewire que llevan las palcas asus no es compatible con, por ejemplo, digi002...deberias comprate una tarjeta con puertos a parte...que te recomendaria que fuera una que llevaras el chip de texas instruments.

Por lo demas una asus con chipset Nforce de Nvidia y AMD...de lujo, eso si...olvidate de su firewire si vas a currar con una digi002.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metaldrumer
#17 por metaldrumer el 04/08/2004
tampoco se te ocurra comprar un chipset VIA KT400 o KT333 son MALISIMOS.

sin embargo los KT600 salieron buenos.


y si te vas por intel que sean los P4C, no compres los CPUs P4C con 1 MB de cache no son tan buenos como los northwood bueno fuera tener northwood con 1 MB de cache jeje, compra los P4C con 512KB en cache.
Subir
nordak
#18 por nordak el 05/08/2004
Madre mia! Que lio... Tengo claro que necesitare mogollon de Ram a 400 y que el bus tiene que ser de 800.Os agradezco la informacion.He localizado un P4 a 2.8 con placa Asus P4S800 pero el chipset es SIS648FX (¿¿??). No tengo muy claro que es el chipset
Es lo mismo que el procesador?? Creo que no , verdad? Que tal son los PCs de Carillion? vale la pena el lujazo?
Tomo nota de vuestros consejos,y comienzo la busqueda.Muchas gracias a todos.
Subir
gerberhenri
#19 por gerberhenri el 05/08/2004
No compres con chipset SIS. El micro no es lo mismos que el chipset que lleva la placa madre. El micro se conecta a la placa madre :lol:
nordak escribió:
Madre mia! Que lio... Tengo claro que necesitare mogollon de Ram a 400 y que el bus tiene que ser de 800.Os agradezco la informacion.He localizado un P4 a 2.8 con placa Asus P4S800 pero el chipset es SIS648FX (¿¿??). No tengo muy claro que es el chipset
Es lo mismo que el procesador?? Creo que no , verdad? Que tal son los PCs de Carillion? vale la pena el lujazo?
Tomo nota de vuestros consejos,y comienzo la busqueda.Muchas gracias a todos.
Subir
metaldrumer
#20 por metaldrumer el 05/08/2004
pues el chipset es el encargado de interconectar todos los dispositivos es algo asi como los controladores pero en hardware, mientras mejor sea el chipset mejor sera la eficiencia con la que la MoBo funcionara, claro....cuenta mucho la tecnologia usada en el PCB asi como la circuiteria interna.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo