¿Cual es el mejor micrófono para grabar voces?

Last_Monkey
#46 por Last_Monkey el 23/01/2017
Ya, pero fijate que precios tio, buenos micros a precios asequibles, como los Peluso, calidad a precios nada abusivos.
Por el precio de un U87ai puedes tener una buena réplica de un C12 y de un U67.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#47 por Pablo Schuller el 23/01/2017
Mi micros a buen precio que me hayan funcionado muy bien con voces: Shure SM7B y Shure KSM 32, este último es condensador y me gusta mucho, es muy versátil. También de Audio Technica el 4033 o el 4050 me gustan bastante.

Micros favoritos el ELAM 251 o el U67

Saludos
Subir
¿Quieres un premio?
#48 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
#46 Eso si, con lo que te compras un u87 tienes dos micros estupendos! :cantar:
Subir
¿Quieres un premio?
#49 por ¿Quieres un premio? el 23/01/2017
Pablo Schuller escribió:
Mi micros a buen precio que me hayan funcionado muy bien con voces: Shure SM7B y Shure KSM 32, este último es condensador y me gusta mucho, es muy versátil. También de Audio Technica el 4033 o el 4050 me gustan bastante.

Micros favoritos el ELAM 251 o el U67

Saludos


Que opinas del Shure KSM44A? creo que lo usaron en Gran Hermano para grabar un tema hace unos días y parece que suena interesante, lo que en la estética no se lo han currado mucho estos de Shure, al menos a mi me parecen feisimos, parecen Behringer C1 ](*,) pero bueno, lo importante es el sonido.
Subir
Pablo Schuller
#50 por Pablo Schuller el 29/01/2017
#49

Me gusta mucho también, tenemos una pareja en el estudio y los uso para muchas cosas: piano acústico, para el ambiente de la sala, yo diría que para instrumentos acústicos en general,etc. Las veces que los he probado para grabar voces me suele funcionar mejor el KSM 32

De todas formas son muy buenos los dos, totalmente recomendables.

Pablo
Subir
Urbanboy A.K.A. Potter Baneado
#51 por Urbanboy A.K.A. Potter el 29/01/2017
El Rey De Barba Ra escribió:
Shure KSM4
Se que soy un rompe y que no debo dirigirte la palabra :mrgreen: :mrgreen: pero como escribi en el hilo vi tu pregunta y justo de ese microfono te puedo hablar,el otro dia hice una seleccion de mis temas favoritos en cuanto a como suenan y un par de ellos estan grabados con ese micro,me encanta como suena ese microfono pero aca esta caro,un tipo tenia uno para vender usado pero ni asi llegaba y como suena te puedo decir que es Tremendo (el que yo probe es el Champagne) creo que tiene el nivel de neumann u 87 o de un akg c414 o gamas altas ,es ideal.
Subir
¿Quieres un premio?
#52 por ¿Quieres un premio? el 01/02/2017
#50 Gracias por el dato Pablo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo