¿Cuál es mejor, pc o mac?

O?Segura
#46 por O?Segura el 27/12/2005
Lo que no es bueno es actualizarse siempre que sacan soft nuevo, lo unico que puedes provocar es que tus aplicaciones y programas no esten todavia disponibles para esa version y la jodas, si un sistema te funciona bien por muy viejo que sea, QUEDATE CON EL, comentan como que el 10.4 todavia no es muy fiable en este aspecto!
Subir
pop
#47 por pop el 27/12/2005
O?Segura escribió:
Lo que no es bueno es actualizarse siempre que sacan soft nuevo!


Totálmente de acuerdo. Un par de veces he tenido que actualizar a la fuerza y me pone de los nervios. Siempre hay alguna aplicación que no le sienta nada bien la actualización.

Hay actualizaciones que sí merecen la pena, pero hay que estudiarlo con detenimiento. Actualizar porque sí puede volver loca a tu instalación.

Debería de existir una lista negra de actualizaciones de macos X que van como el culo, vease, por ejemplo, 10.2.8 combo (sí, soy un dinosaurio) que a algunos usuarios les iba bien, pero a mi me dió muchos dolores de cabeza.

Con el soft de producción pasa más de lo mismo.
Subir
S3RG1MAC
#48 por S3RG1MAC el 27/12/2005
A todo esto...que versión de mac os x creeis que es mas estable?
Un saludo
Att Sergi
Subir
pop
#49 por pop el 27/12/2005
S3RG1MAC escribió:
A todo esto...que versión de mac os x creeis que es mas estable?
Un saludo
Att Sergi


A mi la que más me ha gustado es Panther, todas las 10.3 van bien. 10.3.7 es muy buena. Las primeras 10.2 también iban bien. Las últimas para nada.

El tiger no lo he llegado a probar y dudo que lo vaya a hacer.
Subir
S3RG1MAC
#50 por S3RG1MAC el 27/12/2005
la question esque me pase de un g4 867 dual a un g5 2000 dual y ya me venia tiger instalado...
para hacer un downgrade tiger a panther necesito otro hd :(
un saludillo pop
Subir
O?Segura
#51 por O?Segura el 27/12/2005
S3RG1MAC escribió:
A todo esto...que versión de mac os x creeis que es mas estable?
Un saludo
Att Sergi


Yo utilizo la 10.3.9 y me va fenomenal, hay gente que tambien recomienda la 9, aunque parezca mentira, si tu soft te lo permite claro!
Subir
O?Segura
#52 por O?Segura el 27/12/2005
Me refiero a la Version 9 de mac, MacOs9.
Subir
Jaime6447
#53 por Jaime6447 el 27/12/2005
Yo pienso que todos los sistemas o S O,tienen algo en lo cual hay algún otro sistema mejor, así de fácil y punto.
Subir
arkallatas
#54 por arkallatas el 27/12/2005
Os9 va bien siempre y cuando no tengas muchos programas instalados (los de faena y algo de multimierda) sino su estabilidad se veia comprometida te liaba un cacao de extensiones... es muchisimo mas rapido que OSX ...aunque su multitarea es mas bien como la del windows..o sea mala...y con 32 megas ya se apaña (es su minimo) no como el OSX que necesita 256 para empezar a rular un pòco.....Tambien hecho de menos su extrema simplicidad y su libertad para hacer lo que te viniera en gana con todo....Un ejemplo aplastante con relacion a OSx ...con os9 si querias instalar el sistema en otro disco copiabasla carpeta del sistema y la ponias en el otro disco ...reiniciabas desde el otro y ya rulaba...A OSX le faltan años para poder hacer esto....La equivalencia en windows seria como copia la carpeta windows en otro disco reiniciar con el y que funcione sin mas....bueno es solo un ejemplo OSX esta muy bien pero muchas cosas del OS9 se an perdido por el camino...no estaria mal recuperarlas....
Subir
S3RG1MAC
#55 por S3RG1MAC el 27/12/2005
Gracias a todos ;)
yo en mi ex g4 867 dual me quede en 10.3.9 y genial
un saludillo ;)
Subir
O?Segura
#56 por O?Segura el 27/12/2005
Pues bajo mi punto de vista, no te actualices...
Saludo Mac-kero!!!
Subir
solker
#57 por solker el 27/12/2005
Yo uso la 10.3.9, no he usado otra, a parte de las que venian de serie (si no me equivoco, la 10.3.7) he ido actualizando segun lo pedia, pero no he notado ni que sea peor ni mejor. Me va bien ... pero no puedo comparar
Subir
O?Segura
#58 por O?Segura el 27/12/2005
Actualizar mediante internet no suele dar problemas, me refiero a pasar a sistema operativo superior, ejem: de 10.3 a 10.4.
Subir
Salsah
#59 por Salsah el 27/12/2005
Mi vida no tenia rumbo. Fracasaba estrepitosamente en todo aquello que intentaba. Había perdido mi círculo de amistades y estaba empezando a coquetear con sustancias peligrosas.........hasta que me pasé a MAC.

Ahora gracias a mi guía Jobbs soy mejor persona, soy respetado por mis iguales, y me ha crecido el pene.



Mi vida es mejor gracias a MAC.
Subir
O?Segura
#60 por O?Segura el 27/12/2005
salsah3 escribió:
Mi vida no tenia rumbo. Fracasaba estrepitosamente en todo aquello que intentaba. Había perdido mi círculo de amistades y estaba empezando a coquetear con sustancias peligrosas.........hasta que me pasé a MAC.

Ahora gracias a mi guía Jobbs soy mejor persona, soy respetado por mis iguales, y me ha crecido el pene.



Mi vida es mejor gracias a MAC.
:susto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo