Cual es el Mejor Sinte VST?

Bas
#31 por Bas el 01/09/2005
Pues yo voy a opinar tb ... a parte de los que habeis comentado, Albino, Vanguard, FM7, Z3ta, etc,etc ...ahora mismo el Sinte que más estoy utilizando es el Adventus ... para mi estilo musical es simplemente imprescindible.

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 01/09/2005
no, si conocerlo lo conozco, pero nunca lo he usado. por lo q veo hay mucho aficionado por aquí al vintage warmer, en fin, tendré q echarle una oreja.

saludos
Subir
sapristico
#33 por sapristico el 01/09/2005
es esencial, en mi opinión....ese grueso tono vintagero...sirve pa un roto y pa un descosido...a los Rhodes los convierte en RHODES!!...y más cositas muy interesantes...jjeeje
Subir
variara
#34 por variara el 01/09/2005
es un "calentador" del sonido. añade una pequeña distorsion a todo, lo hace mas calido y vintage.
un saludo
Subir
Origami
#35 por Origami el 01/09/2005
pues me estoy bajando la demo ahora mismo a ver qé tal es esta maravilla. eso sí, es pelín caro...
Subir
DjExclns
#36 por DjExclns el 01/09/2005
A mi mi favorrito q no lo he podido comprar Absynth tiene texturas muy buenas no? . Una Pregunta q significa esta un pelín caro?
Subir
Origami
#37 por Origami el 01/09/2005
a mí Absynth me gusta mucho como suena, y no carga demasiado la cpu, pero es demasiado complejo para mí, al menos hoy x hoy. pero tal vezl algún día...

'pelín caro' significa 'un poco caro'

saludos
Subir
Endre
#38 por Endre el 01/09/2005
Origami escribió:
pues me estoy bajando la demo ahora mismo a ver qé tal es esta maravilla. eso sí, es pelín caro...


Creo que pelín caro va a ser una expresión en espalenciano. ;)
Subir
Origami
#39 por Origami el 01/09/2005
ah sí???? nunca me lo había planteado. de un pelo, pelín...

en fin, q es caro...
Subir
Jordimatik
#40 por Jordimatik el 01/09/2005
A mi me gusta Z3ta+ aunque con tanta pestaña me ha acabado dando pereza sintetizar con él. Aún así es de mis favoritos.
Y mi favorito, es el Arturia CS80V. Tiene un sonido buenísimo.

De todas formas, sólo controlo bien la síntesis substractiva, y no he probado bestias como Cameleon 5000 o Vértigo que son aditivos, y tienen muy buena fama.
Subir
HoRgH
#41 por HoRgH el 01/09/2005
Yo utilizo Albino 2 y la verdad es que me parece realmente bueno...absynth tambien puede sacar grandes sonidos aunque es un poco complejo.
Ahora si! no se si esos son los mejores o no. No he tenido el gusto de probar otros.
Un saludo
Subir
neomad
#42 por neomad el 01/09/2005
Sahul escribió:
Quizá z3ta+ v1.4, la nueva colección de presets que incluye esta actualización es impresionante.


Es un sinte increible. Espectacular...

En mis preferidos tengo ese, el minimonsta (consume CPU que da calambre), el xphraze siempre me ha encantado... son solo algunos
Subir
neomad
#43 por neomad el 01/09/2005
Los de Arturia en general son excelentes... no conozco el Adventus... que es ?
Subir
Origami
#44 por Origami el 02/09/2005
es q no hay sinte mejor q otro, creo yo. los hay más complejos, más sintéticos, más gordos o con mayor o menor cuerpo, pero mejor??
Subir
trovadorhelm
#45 por trovadorhelm el 02/09/2005
Endre escribió:
Origami escribió:
pues me estoy bajando la demo ahora mismo a ver qé tal es esta maravilla. eso sí, es pelín caro...


Creo que pelín caro va a ser una expresión en espalenciano. ;)


de eso nada.
Esa expresión en Madrid, siempre se ha usado.

Otra cosa es que en las últimas generaciones, igual se ha perdido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo