¿Cuál es el mejor sitio de España para vivir?

texvo
#31 por texvo el 24/07/2008
pues a mi de lo que conozco de españa .. lanzarote me gusta una enormidad . me quedaba alli pasiempre.


8829a350269b0c63ab9bea02699b8-1691415.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jim Beam
#32 por Jim Beam el 24/07/2008
Yo vivo en un pueblo de A Coruña que se llama Boiro y se vive muy bien. Es una pequeña ciudad costera con playa, los fines de semana se concentra casi toda la marcha de la comarca y la vida es muy barata. Pago de alquiler 180€ por un piso muy majo de 90m y estoy a 1 hora de Santiago y Pontevedra por la autopista. Además ahora están haciéndonos una autovía que en 20 minutos nos dejará conectar con la autopista Madrid-La Coruña. Con un sueldo de 1.000€ justos yo vivo bien.

http://www.boiro.org/

Imagen no disponible
Subir
texvo
#33 por texvo el 24/07/2008
cuantas robalizas tengo pescado al currican en las bateas.. ;)

ahh tiempos aquellos... que íbamos a coger miñoca a gollanes para la faneca.....

recuerdos imborrables.

:mrgreen:
Subir
InternationalDateline
#34 por InternationalDateline el 24/07/2008
Yo soy madrileño de toda la vida y Madrid es un montón de mierda. Me costaría mucho irme, pero si no estás aquí por necesidad o por raíces o por costumbre, puede llegar a ser bastante invivible.
Subir
InternationalDateline
#35 por InternationalDateline el 24/07/2008
A cambio, hay peña y ofertas de todo tipo a manta.
Subir
nanoom
#36 por nanoom el 24/07/2008
Tambien soy de madrid, mas concretamente de getafe (gran pueblo) y de primera division ademas, pero no voy a barrer pa casa. Madrid por el dia es lo peor y por la noche peor todavia. Pero lo que de verdad me atrae es galicia y asturias. Sera que tengo sangre asturiana.
Quiza el mejor sitio con mejor clima donde he estado pueda ser marbella, como se ha dicho por aqui.
Subir
quark
#37 por quark el 24/07/2008
Baaahhh, como en Menorca en ningún sitio :D :D ....
Subir
herrhafen
#38 por herrhafen el 24/07/2008
Pienso que la gente siempre tiende a estar satisfecha del lugar en el que vive, y en este hilo se ve claramente. Por lo tanto, más allá de las palabras y de lo que cada uno manifieste, los lugares preferidos son las grandes ciudades. Si vivís en Madrid, Barcelona, etc. es solamente porque compensa hacerlo.
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 24/07/2008
texvo escribió:
pues a mi de lo que conozco de españa .. lanzarote me gusta una enormidad . me quedaba alli pasiempre.


8829a350269b0c63ab9bea02699b8-1691415.jpg


Yo he estado un Lanzarote y es impresionante la tranquilidad que se respira todo va tan lento, el estres desaparece ..... que gustazo 8)
Subir
Kun Fuky
#40 por Kun Fuky el 24/07/2008
Hola.
Yo soy de sevilla...y me es dificil elegir un sitio para vivir pero...

Me quedo con andalucia por el ambiente(segun mi experiencia...inigualable,hablo en general)

Y despues me gusta el norte por el clima....en andalucia el calor es agobiante,prefiero frio.

saludoss
Subir
Born®
#41 por Born® el 24/07/2008
music_fanatik escribió:
texvo escribió:
pues a mi de lo que conozco de españa .. lanzarote me gusta una enormidad . me quedaba alli pasiempre.


8829a350269b0c63ab9bea02699b8-1691415.jpg


Yo he estado un Lanzarote y es impresionante la tranquilidad que se respira todo va tan lento, el estres desaparece ..... que gustazo 8)


Si Lanzarote te parece lento, es que no has estado nunca en el Hierro, o incluso en la Gomera y la Palma. Joder, es que estuvimos una semana en la Palma (en San Andrés y Sauces) y a los dos días los habitantes del pueblo nos llamaban por nuestros nombres ( y nosotros no conocíamos a nadie), jajajaja. Imaginaos lo tranquilo que es, que si van unos "extraños" ya es toda una novedad.

El Hierro es increíblemente más tranquilo aún. No me extrañe que muchos alemanes se queden a vivir en el Hierro.
Subir
--31852--
#42 por --31852-- el 24/07/2008
pues habra que ir no??
jejej

La verdad lo mejor que se puede hacer en la vida es VIAJAR [-o<
Subir
Dark-Mt
#43 por Dark-Mt el 24/07/2008
music_fanatik escribió:
La verdad lo mejor que se puede hacer en la vida es VIAJAR [-o<

:platano: Yeah!
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 24/07/2008
Ostias! Perdonad que corte el hilo, pero acabo de alucinar con el avatar de D.W ; ¿ todos lo habéis visto bien ? Sale una tía de vez en cuando...lo juro! Como me he tomado dos cervezas para comer, al principio creí que era yo... Decidme que no soy yo... :?

Bueno, al tema, ¿ para vivir ? Sant Cugat del Vallés, al lado de BCN pero si estar en el barullo de BCN, y además la cerveza de aquí estña muy buena... :mrgreen:
Subir
quark
#45 por quark el 24/07/2008
zoolansky escribió:
Ostias! Perdonad que corte el hilo, pero acabo de alucinar con el avatar de D.W ; ¿ todos lo habéis visto bien ? Sale una tía de vez en cuando...lo juro! Como me he tomado dos cervezas para comer, al principio creí que era yo... Decidme que no soy yo... :?


Esto es la cerveza esta que dices que te tomas :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo