Cual es mi registro vocal?

  • 2
River Man
#16 por River Man el 08/11/2010
Coincido con Alake en que tu registro es de tenor. Tenor saleroso, además!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
themati
#17 por themati el 02/01/2011
de todas formas que importa si sos tenor baritono o bajo para cantar lo unico que necesitas es afinacion y metrica en primer lugar y luego gusto, personalidad etc, si eres tenor o baritono en el tipo de canto que haces no cambia absolutamente en nada. no solo se reconoce a un tenor por si hace o no notas agudas sino tambien bien por el color de voz, por ej hay varios tipos de tenores ( dramaticos, spintos , liricos, ligeros, etc ) asique yo diria que no te preocupes tanto por ahora en que registro eres y le des para adelante con los estudios si es que te gusta. por ultimo muchos creen que ser tenor es sinonimo de el mejor y es un error es como que pienses que una guitarra es mejor que un bajo por el simple echo de sonar mas agudo, te puede gustar mas uno que otro pero no es mejor ni peor son diferentes bueno espero sirva de algo mi opinion saludos y suerte.
Subir
Pany
#18 por Pany el 03/01/2011
Lo del registro lo preguntaba para saber sobre que canciones me iba a ser mas facil cantar, no por gustos y eso, es mas, cuando vi que el tenor era el mas agudo pense ¡valla mieeerda! xD no se xk dicen q es mejor... con una voz grave los fallos como q se notan menos... pero bueno uno siempre desea lo q no tiene xD
Subir
themati
#19 por themati el 04/01/2011
mira yo estudio canto lirico y los errores se notan tanto en las voces grabes como en las agudas porque en todos los registros se utiliza la voz en su totalidad que no es el caso del canto popular que por cierto me gusta también y mucho no creas que soy un don Pavarotti jeje pero en la lirica las voces son 2 octavas completitas por lo menos a que voy con esto que un barítono también se puede notar su falla porque se exige al máximo creeme que las eh escuchado más de una vez pero en popular los que cantan grabe solo usan poquitas notas es mas muchos son tenores que no desarrollan la voz y por comodidad dicen ser barítonos, pero eso si barítonos que no meten un solo grabe asique mmmm que barítono. por ahora las canciones te conviene ir probando si te quedan comodas o no pero no creas ser baritono porque te cuesten los agudos eso se estudia y va saliendo suerte saludos
Subir
EvaPaez
#20 por EvaPaez el 04/01/2011
#19 ten, te las regalo, úsalas: , , , , , , , , , , , , ,

de nada-
Subir
GO2LISTEN
#21 por GO2LISTEN el 04/01/2011
#18

Los fallos, un profesional los nota hasta escuchándote susurrar (es una manera de decirte, que a quien sabe; no se le escapa una), que estos fallos existen en todas las tesituras hasta que se aprende a manejarse dentro de cada una de ellas.

Suerte!!
Subir
themati
#22 por themati el 04/01/2011
totalmente deacuerdo yo me referia solo a errores super notorios como el no llegar a una nota y de adorno un gallo que obviamente se da cuenta cualquiera. pero hay miles de erroes que puede cometer un cantante de igual importancia como quedarse sin aire en medio de una frase. golpear las notas continuamente. calar notas tanto agudas como centrales. etc etc
Subir
Pany
#23 por Pany el 04/01/2011
bueno, con lo de los errores no me referia a eso. los fallos al cantar se notan igual, pero no quedan igual de mal. Una voz grave es mas suave al oido, mientras q una persona con la voz aguda... los fallos hacen q escuxarla sea mas estridente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo