Cual es el nuevo daw de avid?

  • 1
Kolaper
#1 por Kolaper el 26/05/2010
Bueno solo hago este post porque me pregunto que sera esos rumumores que he leido por ahi de un nuevo DAW que quiere sacar AVID que es como un hibrido entre Protools Le y HD o algo, creo que la liberacion de hd pirata para el mac es como un paso a eso nuevo que va a salir.

Si alguien tiene informacion y la puede compartir, gracias.


saludos
Subir
xabieresq
#2 por xabieresq el 26/05/2010
Alguien escribió:

liberacion de hd pirata para el mac

:?:
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 26/05/2010
Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)

Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??
Subir
Kolaper
#4 por Kolaper el 27/05/2010
ojala no hagan quedar obsolote el hardware
Subir
orlandob
#5 por orlandob el 27/05/2010
tatisound escribió:
Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)

Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??


Es imposible q quiten el dsp recuerda q la calidad de un plug depende del DSP , a lo mejor saquen una version sencilla entre LE y HD un intermedio
Subir
tato mix
#6 por tato mix el 28/05/2010
si ya hay pirateria en hd con plug de los mejores sobre mac, sin llaves y sin nada solo intalas y te ahorraras 13500 dolares.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 28/05/2010
no me extrañaria que algó hicieran y rompieran moldes,
por que poco a poco protools se va a la mierda,
tiempo al tiempo,hace un año que lo vengo diciendo`` :wink:
Subir
((tatisound))
#8 por ((tatisound)) el 29/05/2010
orlandob escribió:
tatisound escribió:
Yo creo que la versión extraoficial de pro tools no es mas que un experimento de marketing de AVID para bien despistar o como ya han dicho en otro post para monopolizar aun mas, ya que se rumorea desde hace un par de años que digidesging... digo AVID se plantea la retirada de el pro tools con el sistema TDM ya que esta bastante obsoleto (aunque siga siendo funcional ya no es tanta la diferencia con otros soft, hablo del HD claro...)

Por eso creo que va a ver un cambio bastante grande con pro tools... quizás fin de las tarjetas DSP??


Es imposible q quiten el dsp recuerda q la calidad de un plug depende del DSP , a lo mejor saquen una version sencilla entre LE y HD un intermedio


Para nada de acuerdo un DSP unicamente procesa y evita que la cpu del ordenador procese y hoy en dia creo que vamos bastante sobrados de ordenadores

saludos
Subir
powerstudios
#9 por powerstudios el 30/05/2010
Para nada de acuerdo un DSP unicamente procesa y evita que la cpu del ordenador procese y hoy en dia creo que vamos bastante sobrados de ordenadores

exacto¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
HDerick
#10 por HDerick el 30/05/2010
ATENCION! esto me parece que ya no se puede considerar pirateria, me explico, XVX los que cr"ckearon pro tools HD, han hecho una aplicacion similar, pero con el pro tools original, es decir si alguien compra la licencia de pro tools y quiere usar con otra interface ahora puede hacerlo, me parece que esto ya no es ilegal, aunque no lo puedo confirmar del todo.
Subir
luisdavi
#11 por luisdavi el 31/05/2010
HDerickH escribió:
ATENCION! esto me parece que ya no se puede considerar pirateria, me explico, XVX los que cr"ckearon pro tools HD, han hecho una aplicacion similar, pero con el pro tools original, es decir si alguien compra la licencia de pro tools y quiere usar con otra interface ahora puede hacerlo, me parece que esto ya no es ilegal, aunque no lo puedo confirmar del todo.



Ya lo dije .. estos nos quieren agarras por las bolas

y antes que lo sierren yo lo cierro


CERRADO JEJEJEJEJE

es una broma yo aca no tengo capacidad de cerrar nada pero power estudio si
Subir
oriolaudio
#12 por oriolaudio el 02/06/2010
powerstudios escribió:
no me extrañaria que algó hicieran y rompieran moldes,
por que poco a poco protools se va a la mierda,
tiempo al tiempo,hace un año que lo vengo diciendo`` :wink:


Pero que dices????
En cantos estudios trabajas tu?
con perdon pero me parece que no sabes de lo que hablas....
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 02/06/2010
en muchos estudios siguen con protools, claro,fue el standard hace muchos años y por eso se mantiene,
aunque son pocos los estudios que no tengan ya logic studio a más a más,o nuendo,
si protools no hace un cambio muy positivo,cuando haya un logic 10 o un cubase 6.0,
veremos a ver que pasa,
:wink:
Subir
oriolaudio
#14 por oriolaudio el 03/06/2010
protools fue, es y sera el standard por muuucho tiempo.
Que hay pocos estudios que no tengan logic??? pero de que estudios hablas? de musica solo claro... protools esta en todo tipo de estudios, de musica, postpo, cine, grabación, etc.... menos el de mastering, domina todos los campos y dices se va a ir a la mierda? protools no solo es el LE cargado de plugins piratas al cual despotricas... Sé un poco mas serio hombre...
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 03/06/2010
...

+1

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo