Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Frequency
#241 por Frequency el 05/04/2006
copeland escribió:
ah!! se sabe??...... me perdi alguna clase !!


seguramente maipo sabe quien soy, la ventaja que tenemos los que estamos aki dia y noche gracias al curro e internet en casa, es que conocemos los clones de cada quien, yo conosko los clones de maipo el conoce los mios etc etc.

Pero sin hacernos tontos, todos estamos en el mismo barco y parece que la mayoría peleamos contra lo establecido y como se maneja. Hacernos daño entre nosotros es hacernos daño a nosotros mismos.

Cada quien a su manera trata de ser reconocido ahi es donde nos damos a palos, al fin al cabo musicos, pasionales, egolatras, depresivos y humanos con necesidades de la mas gran diversa variedad.




me kaga escribir kon k

Adeu
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maipo Baneado
#242 por Maipo el 05/04/2006
Nunca entendi para que un clon :-k
Si pusieras nombre, apellido, nro de telefono...
Pero en este caso, si te llamas "Abreu", por ejemplo...pa que clonarse?si eres completamente anónimo?

En fin, saludos, compañero.
Subir
experimental75
#243 por experimental75 el 05/04/2006
Nunca he entendido esto de los clones. ¿Para que crear un clon?
Subir
Frequency
#244 por Frequency el 05/04/2006
Adeu no es un nombre :D
Subir
Maipo Baneado
#245 por Maipo el 05/04/2006
No, yo dile "Abreu"

Adeu sospecho es una forma de saludo tribal, o algo asi :D
Subir
Frequency
#246 por Frequency el 05/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Nunca he entendido esto de los clones. ¿Para que crear un clon?


Para que un clon?..... creo que tienes la respuesta, recuerdas cuando te pusieron a parir con un tema tuyo???? esa vez yo me metí a defenderte con otro clon, de hecho ahí nació mi primer clón, porque recuerdo que te estaban atacando varios clones. después se metió soyuz y desenmascaró los clones que te estaban atacando. Regularmente son para decir cosas de coña, atacar y defender.

aquí me disuelvo ya fue mucho hablar, y que siga el hilo porfavor
Subir
experimental75
#247 por experimental75 el 05/04/2006
Frequency escribió:
PerversaFantasía escribió:
Nunca he entendido esto de los clones. ¿Para que crear un clon?


Para que un clon?..... creo que tienes la respuesta, recuerdas cuando te pusieron a parir con un tema tuyo???? esa vez yo me metí a defenderte con otro clon, de hecho ahí nació mi primer clón, porque recuerdo que te estaban atacando varios clones. después se metió soyuz y desenmascaró los clones que te estaban atacando. Regularmente son para decir cosas de coña, atacar y defender.

aquí me disuelvo ya fue mucho hablar, y que siga el hilo porfavor


Ei no te enfades, solo preguntaba. Agradezco tu apoyo en ese hilo en concreto.

1 saludo. :wink:
Subir
Creatika
#248 por Creatika el 05/04/2006
Frequency escribió:
Adeu no es un nombre :D


Adeu es el Adiós catalán. Ya sabemos algo más de Frecuency: es catalán!!! Pero la pregunta es si es de Tarragona (ciudad de genios), Lleida,el Montgrí... ¡¡o Xironí!!!.
Ei que Frequency es un tio legal!

Bueno, lo mejor es que retomemos el asunto del post, ¿no créeis?
Subir
meidei
#249 por meidei el 05/04/2006
Creo que entre manuelerman y yo demostramos hace tiempo la inutilidad de los clones.... :paletas:
Subir
3Dbrain
#250 por 3Dbrain el 05/04/2006
siguiendo con el hilo.

en una comunidad tan grande como es hispasonic hay de todo, desde gente que sube sus primeras grabaciones hasta gente que hace unos temas que se te va la holla. a todos nos gusta que la gente escuche nuestros temas pero no se si hay mucha objetividad en critica de temas, quiero decir que normalmente cuando subes un tema la gente que lo critica va mas por los aspectos tecnicos que por los artisticos. a muchos nos gustaria que nuestros temas llegasen mas alla de hispasonic, pero yo por ejemplo no se programar paginas web y cuando me recomiendan hacer una pagina para promocionar mi musica u otras formas de promocionarla no se como hacerlo. el negocio musical esta muy jodido y para hacerte un hueco hoy en dia tienes que ser ademas de musico, productor, arreglista, programador etc, asi que me parece que comparando con el pasado hoy el musico lo tiene mas dificil que hace solo 10 años. ademas cada vez hay mas gente que hace musica de calidad, ya no vale con grabar una maqueta en plan amateur y mandarla a las discograficas porque estan buscan un producto listo para el consumo no les sirve algo que puede llegar a ser...

como me lio yo solo...
Subir
Frequency
#251 por Frequency el 05/04/2006
meidei escribió:
Creo que entre manuelerman y yo demostramos hace tiempo la inutilidad de los clones.... :paletas:


Lerman es el amo del cloneo, criteo y grenlineo aunque diga que no es grenli
Subir
Manuelerman
#252 por Manuelerman el 05/04/2006
meidei escribió:
Creo que entre manuelerman y yo demostramos hace tiempo la inutilidad de los clones.... :paletas:


Me duele que digas eso....con lo bien que me lo pasé :cry:

Insensiblee!! :x
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo