Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Creatika
#226 por Creatika el 05/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Creatika escribió:
PerversaFantasía escribió:
Interesante el post de Briar.

Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.

Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.


Estoy al 100% de acuerdo!! Yo hubiera dejado la música hace mucho tiempo si no fuera por estos elementos que señala Perversa.
La verdad es que la "realidad" de ahí fuera es bastante cruda.

Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.


ei se agradece el apoyo colega. :wink:

De todos modos el tema ya se arregló creo :)


Ah vale vale. Oye tu también te pasas el dia delante del ordenata, no? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pop
#227 por pop el 05/04/2006
PerversaFantasía escribió:
Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.


No puedo estar más de acuerdo contigo. Es más, el año pasado atravesé una racha en que las producciones profesionales (por llamarlo de alguna manera) me aburrían bastante. Podría ser que no encontraba la música adecuada para ese momento, pero el caso es que encontré en esta web un baúl de ideas músicales divertidísimas de escuchar y reálmente me aportaban mucho como oyente. Ese regustillo a música hecha en casa me atraía (y me atrae) bastante... de repente mis oídos pasan a ignorar esos posibles defectos en la producción y se muestran encantados por la frescura de ideas que desprenden algunos temas de hispasónicos.

Aparte de ésto, creo que es la primera vez que veo un hilo de más de 15 páginas en el que las aportaciones más cojonudas surgen al final.
Subir
Jaume
#228 por Jaume el 05/04/2006
Alguien escribió:

Aparte de ésto, creo que es la primera vez que veo un hilo de más de 15 páginas en el que las aportaciones más cojonudas surgen al final.

Aun estamos a tiempo de estropearlo, no te preocupes... :D
Subir
Maipo Baneado
#229 por Maipo el 05/04/2006
Coincido bastante Pop, sigue siendo una pena que todo ese "cuerpo" artesanal de música no trascienda de manera mas contundente. Porque claramente se escuchan cosas maravillosas aqui.
Subir
Maipo Baneado
#230 por Maipo el 05/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Aparte de ésto, creo que es la primera vez que veo un hilo de más de 15 páginas en el que las aportaciones más cojonudas surgen al final.

Aun estamos a tiempo de estropearlo, no te preocupes... :D


jejee, esta vez no seré yo... :oops: :)
Subir
experimental75
#231 por experimental75 el 05/04/2006
Creatika escribió:
PerversaFantasía escribió:
Creatika escribió:
PerversaFantasía escribió:
Interesante el post de Briar.

Me ocurre a mi algo similar; hispasonic me motiva de un modo que ninguna otra web o persona hubiese conseguido. Si no hubiera temas malos, buenos, regulares, gente aprendiendo, gente preguntando; en resumen, si no existiera este ambiente a "estudio" casero soñador pero interesante que habita hispa, pienso que jamás me hubiera planteado hacer más de dos temas, porqué de primeras la música me motivaba más bien poco.

Es curioso lo motivador que resulta escuchar a un tio igual de malo que tu, que sin embargo tiene esos detalles que no encuentras en la música comercial. El material en general que se puede encontrar en Hispa tiene una "imperfección" a veces que resulta incluso talentosa; y si rebuscas entre los detalles, siempre hay ideas y aportaciones musicales de las que puedes aprender.


Estoy al 100% de acuerdo!! Yo hubiera dejado la música hace mucho tiempo si no fuera por estos elementos que señala Perversa.
La verdad es que la "realidad" de ahí fuera es bastante cruda.

Nota: Acabo de leer el affaire Jerry-Perversa y me parece que la acusación que se hace contra Perversa es una auténtica chorrada. Este tipo (PF!) tiene canciones que ya me gustarían a mi...
Amén de una actitud grandilocuente por parte de Jerry (seguido de clon). Una acción injustificable y bochornosa. Espero no tener que ver estas cosas muy frecuentemente.


ei se agradece el apoyo colega. :wink:

De todos modos el tema ya se arregló creo :)


Ah vale vale. Oye tu también te pasas el dia delante del ordenata, no? :D


jaja, bueno en este curro tengo ordenata entonces aprovecho. :wink:
Subir
Frequency
#232 por Frequency el 05/04/2006
Maipo escribió:
Jaume.Areste escribió:
Alguien escribió:

Aparte de ésto, creo que es la primera vez que veo un hilo de más de 15 páginas en el que las aportaciones más cojonudas surgen al final.

Aun estamos a tiempo de estropearlo, no te preocupes... :D


jejee, esta vez no seré yo... :oops: :)


te desconozco y no me lo creo, pero sigue asi ....... bienvenido a hispasonic
Subir
Maipo Baneado
#233 por Maipo el 05/04/2006
Frequency escribió:


te desconozco y no me lo creo, pero sigue asi ....... bienvenido a hispasonic


Empiezo a preguntarme quien eres tu... :-k
Pero nada, intentaré ser mejor en el futuro... :wink:
Subir
Creatika
#234 por Creatika el 05/04/2006
Maipo escribió:
Frequency escribió:


te desconozco y no me lo creo, pero sigue asi ....... bienvenido a hispasonic


Empiezo a preguntarme quien eres tu... :-k
Pero nada, intentaré ser mejor en el futuro... :wink:


Hombre tio felicidades! Yo también me pregunto donde ha ido Maipo pero seas quien seas enhorabuena por conducir este post como lo estás haciendo. Saludos. :wink:
Subir
Maipo Baneado
#235 por Maipo el 05/04/2006
No jodas que lo extrañas?... :o
Ël señor está de gira, cuando vuelve avisa...
:triston:
Subir
Creatika
#236 por Creatika el 05/04/2006
Maipo escribió:
No jodas que lo extrañas?... :o
Ël señor está de gira, cuando vuelve avisa...
:triston:

jaja... :wink:
Subir
copeland
#237 por copeland el 05/04/2006
Alguien escribió:

Frequency escribió:


te desconozco y no me lo creo, pero sigue asi ....... bienvenido a hispasonic


Empiezo a preguntarme quien eres tu...
Pero nada, intentaré ser mejor en el futuro...



Pues maipo... el chaval lleva ya 92 mensajes... y ha empezado hace poco... todo un logro.. sabiendo que es un maldito clon de alguien!!!:D
Subir
Maipo Baneado
#238 por Maipo el 05/04/2006
Pero hombre Copeland, si se sabe quien es! (tu no lo sabes???)
De toas maneras, mantengamos el hilo en orden, de ser posible... :D
Subir
copeland
#239 por copeland el 05/04/2006
ah!! se sabe??...... me perdi alguna clase !!
Subir
experimental75
#240 por experimental75 el 05/04/2006
MAAAD escribió:
Yo lo que si veo un fracaso son los talleres.Se llevan de una manera tan secreta que yo no se ya ni a que aspiran, ni quienes los integran ni nada semejante.Me parece que debería de hacerse un esfuerzo por intentar integrar fuerzas y crear un marco agradable para que colaboremos todos, aportando cada uno lo nuestro sin necesidad de tener que basarse en previos amiguismos y demás.También creo que si bien esta web es muy útil, escasea la falta de cómplicidad que puede tener el presentar una idea y que la gente opine, aquí se ven temas ya acabados completamente y demás...



Bueno el taller de versiones es abierto, y no necesita nick.

En los demás pues envia un mail al que te convenga.

Por lo que respecta "complicidad" de ideas, en hispasonic pues hombre ha habido varias colaboraciones, y el intercambio de ideas funciona bastante, a mi modo de ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo