Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Origami
#76 por Origami el 03/04/2006
pero tampoco te muevas demasiado, no sea que no salgas en la foto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tretre
#77 por tretre el 03/04/2006
Es asi don Jaume.
Esto es lo que es.
Peras al olmo?
¿omlo la sareP
Subir
Maipo Baneado
#78 por Maipo el 03/04/2006
Jaume.Areste escribió:
Maipo escribió:
protrackerbeni escribió:
Alguien escribió:

aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura



Esta frase es un poco dura, pero rigurosamente cierta.
Hispasonic no le provee a la gente que hace música con ciertas posibilidades de trascender ninguna plataforma sólida.
Y pienso que debería ser un punto a revisar,de manera urgente, siempre pensando en mantener cierto estandar que se ha alcanzado. Y en crecer, individual y colectivamente.


Discrepo. Si tú haces temas que crees que merecen correr una suerte mejor que perderse entre la multitud de basura, muévelas por ahí, no te quedes sentado esperando a que alguien lo haga por tí mientras meditas sobre lo injusto que es el mundo. :wink:



Yo jamas me quedo quieto con mis cosas, Jaume :wink:
Ahora...como lugar de encuentro social podría aprovecharse un poco mejor, no crees?
Llamalo una oportunidad de negocios, si te place.
Subir
Maipo Baneado
#79 por Maipo el 03/04/2006
tretre escribió:
Es asi don Jaume.
Esto es lo que es.
Peras al olmo?
¿omlo la sareP


No creo que Jaume lo vea asi.
Es quien mas iniciativas ha tenido para hacer cosas con el material hispasonico. Espero que prosperen.
Subir
experimental75
#80 por experimental75 el 03/04/2006
En realidad nos perdemos seguro la mayoría de grandes talentos de hispasonic.

Llevo unos añitos escuchando mucho de la Critica de temas, pero seguro me he perdido autores que por no ser populares tienen un temazo ahí perdido con 0 respuestas.

Es difícil hacer una valoración objetiva del talento de la web.

PROTRACkER BENI, tio que obsesión tienes en menospreciar la música que no es de tu estilo, no sé a que se debe pero vamos, creo que queda claro.
Si a ti te gusta el techno pues genial, pero no querrás que todos nos gusten los bombos 4x4 comprimidos no?

Ei, hay techno muy bueno, es solo 1 ejemplo.
Subir
Maipo Baneado
#81 por Maipo el 03/04/2006
Origami escribió:
la basura también es necesaria para que brille el oro.
y no es oro todo lo que reluce, ni es basura lo que a uno particularmente le huele mal.


Ori, tanta flexibilidad retórica hace que cualquier debate nazca muerto.
Por supuesto, que cada cual cante en el idioma que le salga de la polla :)
Pero hay cosas buenas, buenísimas, y malas, y malísimas.
Aqui y en cualquier ámbito.
Saludos...
Subir
MAAAD
#82 por MAAAD el 03/04/2006
A ver, yo creo que modos de promocionar música que destaque existen, desde las batallas(aunque aqui soy mas escéptico) a la radio de hispasonic.Yo he de reconocer que no soy mucho de crítica de temas, y quizás si escuchara las cosas que se hacen descubriría mucha buena música, además de sorprenderme de lo que hace la gente.Luego, la sección la he usado poco, porque el problema que tengo es que hago bases de hip-hop, y colgar una base para que me digan que les parece y eso pues no se yo, y claro es lo que me gustaría que me dijesen, porque una vez que se canta el tema ya es mas dificil.Así que eso, quizás lo que acabo haciendo es un post hacia el myspace que tengo que es donde renuevo beats y simplemente lo voy actualizando, y el que se anime pues que vaya opinando y no lleno el foro de posts.
Subir
Eduardoc
#83 por Eduardoc el 03/04/2006
El nivel musical de Hispasonic yo creo que es variado, hay muchísima gente que participa de alguna manera y la música que se puede escuchar es de todos los niveles y con produciones también de todo nivel, hay gente con experiencia y conocimentos y también quien está empezando a dar sus primeros pasos.......

Dentro de todo lo que se puede escuchar aquí, hay también temas con un nivel musical muy bueno y también con una buena producción, basta con escuchar la selección de música de los programas de radio de Pedro Miras https:/www.hispasonic.com/mp3player.html y es solo una muestra de las canciones con un buen nivel y está claro que hay mucha música de calidad aquí en Hispasonic.





protrackerbeni escribió:
hay un foro en catalan dedicado a la musica electronica (generalmente techno) donde casi todos los musicos que postean ahi en critica de temas (que ahi se llama produccions) se dedican al techno PROFESIONALMENTE, y no hay ni punto de comparacion con las producciones de aqui, claro que ahi no hay tantos foreros y ademas tiene mas bien un enfoque para dj's, pero ahi quien cuelga musica autoproducida cuelga buena musica y grandes producciones que casi siempre se acaban publicando.


Y el link??

Mucho bla, bla, bla pero.......

protrackerbeni escribió:
Y si, esta es mi teoria del nivel apestao de la musica que se cuelga aqui, y de que subiendo temas aqui ninguna AR se los va a escuchar, cosa que no pasa ahi, aqui los pocos buenos temas se acaban perdiendo entre la multitud de basura.


Nivel apestao..... pero de que hablas? Podrías también mostrar algo tuyo para escuchar en que nivel está lo tuyo? Por curiosidad solo......

Por cierto los pocos AR que quedan con trabajo, están más preocupados por el momento que le va a tocar el paro que por mirar música por la red......
Subir
BAC
#84 por BAC el 03/04/2006
de todas maneras creo que para entrar en hispasonic no hace falta ser músico.

La tecnología no está solo al servicio de musicos, sino tambien de tecnicos de todo tipo.


Recuerdo cuando estuve trabajando en una escuela de doblaje, que aquí me hecharon un cable con problemas de protools y necesitaba los consejos de técnicos de sonido con conocimientos sobre protools y doblaje mas que consejos de musicos.

Aquí hay un sitio, para los programadores, cantidad de veces me pongo al Reason y prefiero crear unos cuantos sonidos, patches, presets o como quieras llamarle que ponerme a componer una canción.

Por eso en Hispasonic hay una sección sobre programación...


y si me dedico a postproducir cortos? a limpiar grabaciones?, a sonorizar obras de teatro? a colocar los micros en los conciertos? a llevar el mantenimiento técnico de una radio? a controlar el sonido de un programa de televisión?...

No habré dicho ni la mitad de las cosas a las que se pueden dedicar los Hispasonicos y en las que muchas veces he comprobado que hay un nivel altisimo, y solo se les está juzgando por los MP3 que suben?




Ya se que estás pidiendo un juicio sobre el nivel musical. Pero aun sin contar con todas las ramas del sonido, creo que tu quieres preguntar solamente por el nivel de los compositores hispasonicos.

ya que tu pregunta no excluye a los musicos que no componen, pues tocar un instrumento no está ligado a componer, son dos gusanillos que pican cada uno a lo suyo.
Subir
Maipo Baneado
#85 por Maipo el 03/04/2006
No se trata de juzgar a nadie.
Y creo que entendiste lo que pregunté...
A guisa de que el ladrillo?
Cual piensas que es realmente el nivel de la música que se cuece aqui?
Piensas que se podría hacer algo con ese caudal?
Subir
protrackerbeni
#86 por protrackerbeni el 03/04/2006
bueno, con mozart no tenia razon, pero creo que ahora si que la tengo, me preguntais sobre el nivel de la musica de hispa, pues es tan bajo que apesta, por cada una de buena, hay... no se, muchisimas de malas!!!!

quien me diga que el nivel es alto pues perdonadme que me ria de lo que dice, y ojo y repito, que mi musica sea techno o no, tambien es muy mala y esta incluida entre la basura, y si, tambien apesta.

habeis pedido la opinion en cuanto a ese tema en un foro publico donde puede responder cualquiera y dejar su opinion, voy yo un tio cualquiera dejo mi opinion y claro, tu no que eres un troll!

pues joder, eso es lo que pienso os guste o no, a joderse,
y cuando mis temas ya no huelan tan mal, ya me encargare de moverlos por ahi y no subirlos a chispa.

Alguien escribió:

Nivel apestao..... pero de que hablas? Podrías también mostrar algo tuyo para escuchar en que nivel está lo tuyo? Por curiosidad solo......



muestra algo mio si quieres, aunque la peña supongo que ya sabe donde escucharla, (en la basura :mrgreen: )y es que encima reconozco yo lo mala que es,

y proponer por proponer, porque no nos enseñas algo tuyo (y no queremos fotos en bolas precisamente)?

te da verguenza?

te da pereza?

te dan nauseas?

te da risa?

o es lo que no te dan? sera por dinero?

o sera que no puedes rebajarte a subir algo aqui dada tu gran maestria y superioridad.
Subir
involucrado
#87 por involucrado el 03/04/2006
Este muchacho me deja sin palabras, sin acordes, sin sonido alguno. Hasta el silencio le puede parecer de mala calidad!!!!
Subir
quike
#88 por quike el 03/04/2006
¿Qué requisito hay para entrar a Hispasonic?

¡N i n g u n o!


¿Cuál es el nivel medio?

¡Muy bajo!

¿Por qué?

Porque es una comunidad abierta y entra quien quiere.

¿Hay algún músico extraordinario?

¡Unos cuantos!





Si es que es de cajón...
Subir
Lamprolog
#89 por Lamprolog el 03/04/2006
MAAAD escribió:
A ver, yo creo que modos de promocionar música que destaque existen, desde las batallas(aunque aqui soy mas escéptico) a la radio de hispasonic.


Yo soy exceptico en ambos casos, sin menospreciar a los ganadores de batallas ni a los temas que Pedro elige, aunque demuestra mi teoría de los que "postean poco", porque suelen ser los que ganan las batallas. Quizas le den al Rec. Luego la radio es "la seleccion hispasonica de Pedro", nada mas ni nada menos, a quien le guste bien y a quien no tambien, aunque a juicio personal son temas por lo general bastante mañaneros, de aquellos que te pones nada mas almorzar.
Subir
Fito
#90 por Fito el 03/04/2006
Pero que mas da el nivel cohone? Si te metes en el foro de criticas, atente a las consecuencias...puede haber dos opciones:

1) Encuentras musica buena: felicitas al compositor o no, te la bajas al disco duro o no...

2) Encuentras una cancion que no te gusta: le das al stop del winamp, le das consejos al creador o no, sigues buscando musica que te guste...

No es muy complicado...y lo mejor de todo es que si escuchas un tema que no te mola, aunque parezca increible, no te quedas sordo ni inutil para toda la vida...si es que...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo