Cual pensais que es el nivel musical de HispaSonic?

Juan Bauti (aka Skinny)
#31 por Juan Bauti (aka Skinny) el 02/04/2006
Yo creo que el nivel medio es bastante bueno, y que va subiendo con el tiempo. en parte porque mucha gente que está por aquí va mejorando a pasos seguros y constantes, y en parte porque llega gente nueva de un nivel envidiable.

por educación, no dire ni mis favoritos, ni mis no-favoritos, primero porque sería una falta de respeto para aquellos que se pudieran sentir heridos (y que como bien dice PSGirl, lo que para mi pueda ser malo, para otros puede ser una maravilla, y seguramente tengan razón y yo esté equivocado) y segundo porque los artistas hispasónicos que me gustan, ya lo saben ellos. ;)


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
chema001
#32 por chema001 el 02/04/2006
Yo sí me voy a mojar (no creo que sea cuestión de educación). Tan sólo es una opinión y, como tal, subjetiva y basada en mis gustos.

Así, los nombres de los cracks que encuentro por HispaSonic son:

- guitarra
- Sasi
- Nunain
- espasonico
- StumarReuben o como leches se diga (haber elegido un nick más fácil).
- Micol
- Ducrein
- "El del oboe" que ahora no recuerdo el nombre.
- La voz de Stoniano.
- Richin
- ...

Sí es verdad que no soy un asiduo a la crítica de temas o sea que seguro que me dejo más de uno y más de dos.
Subir
chema001
#33 por chema001 el 02/04/2006
Ah, y respecto al nivel, pues de todo hay.

- Gente muy brillante a un nivel totalmente profesional, poca.
- Gente con relativo talento a la que le falta algo (composición, producción, instrumentistas, voces...), bastantes.
- Gente que te entran ganas de decir: ¡dedícate a otra cosa! (alguno que otro, también).

Vamos, una campana de Gauss en toda regla.

Aún así lo importante es la evolución de cada uno de nosotros. Y, en ese sentido, hay gente que se le ve una progresión enorme. Eso es lo bueno de Hispa, que logra hacer mejores músicos.
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 02/04/2006
Este post se ha tratado ya alguna vez pero bueno, siempre es interesante.

Lo que noto en hispasonic es que la gente ha mejorado mucho la producción comparado con hace unos años, y esto también es importante.

Hay compositores muy buenos como: JlRoman, o Aneliria, ...

Experimentadores y grandes creadores: FranDef, Sturman_Reuben, ..

Instrumentistas muy buenos: Micol, Guitarra, Ducrein, ....

Grandes en su estilo: Shintuza, Espasonico, Origami, Lunatic, RWG, Skinny ....

Productores inconformistas: Briar y algunos locos más.

Nombro solo unos cuantos, claro.

En definitiva yo veo bastante nivel pero no tanto como en principio mucha gente puede pensar.

Yo pienso que lo de los nombres es lo de menos, supongo que en general, todos saben si su musica gusta a alguien, y a quien....

Saludos.
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 02/04/2006
También hay preset-adictos, con montones de vst's y mucho equipo, que consiguen hacer cosas correctas, pero para nada brillantes.

etc...
Subir
tretre
#36 por tretre el 02/04/2006
Maipo escribió:
Briar escribió:
No se debe caer en el reduccionismo... Mas o menos todo el mundo hace cosas buenas de vez en cuando al menos... La diversidad de enfoques respecto a cada estilo es destacable... Y hay muchas, muchísimas cosas que no se están enseñando aquí y sí en otros sitios...


Que facilidad que tienes para ser intersantísimo sin decir nada :D
Te admiro la prosa tio, de verdad :wink:


Se te fué la acidez al carajo Maipo.Lo que dice Briar es claro,o al menos lo entiendo.No sé exactamente de que OTROS lugares habla,pero si lo dice debe ser con conocimiento de causa.Creo bah.Es por Soundclik por ej Briar?

Con respecto a los nombres que revolotoearon por ahi,yo pondria a MARTOS con mayusculas, a pesar que no se dió a conocer en su potencial individual.

Y agregaria que falta un moderador.Hay representados varios estilos ,pero falta uno con quien varios nos quisieramos identificar.Yo al menos,con ninguno,escuchando sus respetables producciones musicales.
Subir
Lamprolog
#37 por Lamprolog el 02/04/2006
¿ Al nivel de los hispasonicos a que se refiere ? ¿ A los que postean o a los que no ?

Por ejemplo ... Ulver postea poco. Pero su nombre es Jose Gallego. Está en este netlabel por el cual ha fichado recientemente Fran_Def. Jose es un fumador de puritos "cafe cream" enteramente dedicado a la musica. http://www.zodiacmusick.com/

Y así muchos "que no postean". Ya sabeis ademas que hay mucho registrado. Cualquier musico en España que busque algo de tecnologia musical acaba registrandose aqui y convirtiendose en un "hispasonico". Por lo que me da que pensar que ya de por el titulo del hilo es un poco tonto. Si quereis hablamos del nivel de musica "latina". Digo "latina" porque no me gusta y lo pongo entre comillas. al igual que "hispano" tampoco. O si quereis lo traducimos a un hilo de colegueo que es lo que a veces tiende a tirar ciertos hilos y encima repetidos.

Por cierto... donde cojones esta Sasi ??
Subir
Napalm Candy
#38 por Napalm Candy el 02/04/2006
Maipo escribió:
Y donde son relativamente evitados por toda la gama de "dj´s"


¿No te enseñaron a no generalizar?
Subir
protrackerbeni
#39 por protrackerbeni el 02/04/2006
pues yo creo que el nivel de hispa es bastante bajo, me incluyo yo tambien en el paquete, pero he visitado otros foros de este tipo y hay un nivel espectacular, claro que en otros foros hay muchos mas profesionales pero tambien la electronica tiene mas salida que la demas musica y esos foros estan dedicados totalmente a la electronica y djs, no al arte de la pandereta ni a las zambombas midi.
Subir
lokez
#40 por lokez el 02/04/2006
jejeje, nadie se atreve a señalar a ninguno de esos "infumables" ? :twisted:

mismamente yo, soy muy malo :loco: pero me lo paso chachi.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 02/04/2006
El nivel medio de los hispasonicos me parece bastante bueno; el de algunos, absolutamente extraordinario. No comparto eso de que en otros foros "hay muchos más profesionales" ni sé en qué se basa, a no ser que hablemos de foros extranjeros. Que Hispasonic es el foro más grande de este tipo está fuera de duda, y por su tamaño abarca a aficionados y profesionales.
Subir
experimental75
#42 por experimental75 el 02/04/2006
protrackerbeni escribió:

claro que en otros foros hay muchos mas profesionales pero tambien la electronica tiene mas salida que la demas musica y esos foros estan dedicados totalmente a la electronica y djs, no al arte de la pandereta ni a las zambombas midi.


:o :!: :o
Subir
guitarra
#43 por guitarra el 02/04/2006
protrackerbeni escribió:
pues yo creo que el nivel de hispa es bastante bajo, me incluyo yo tambien en el paquete,--------------esos foros estan dedicados totalmente a la electronica y djs, no al arte de la pandereta ni a las zambombas midi.




Ya quisieras tu hacer sonar una botella de anis der mono.


Julhai
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 02/04/2006
No os piqueis por favorrrrrrr
Subir
Jaume
#45 por Jaume el 02/04/2006
Si tal y como reconocemos infinidad de veces, muchos estamos aquí para aprender, es que el nivel medio no debe ser tan alto como algunos piensan. O no todo lo alto que desearíamos.

EDITADO : Por cierto que estoy con Lókez. Lo importante es pasarlo bien. Si no, de qué....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo