¿Cuál el es vst que menos os gusta?

sivsfa
#16 por sivsfa el 07/10/2005
Aretx escribió:
Hypersonic... ¿hay alguien que pueda decir algo positivo de Hypersonic?


si, que es un banco de sonidos estándar... tb hay que tener sonidos estándar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aretx
#17 por Aretx el 07/10/2005
Origami escribió:
Alguien escribió:

Por cierto hay una copia free del Vanguard, hecho con Synth Edit que está mucho mejor que Vanguard... no me acuerdo como se llama...


Pues debe de ser este, el Unknown Synth, de Odo.
http://www.kvraudio.com/get/1082.html

y a mí me parece q Vanguard está bastante bien.

Sobre sintes malos, yo voy a ser muy radical: conozco pocos sintes vst q, añadiéndoles los efectos adecuados, no sean capaces de sacar sonidos espectaculares.


Sí ese, dicen los fabricantes que se inspiraron en Vanguard, menos mal que lo reconocen, la verdad que hay un par de ellos de Odo interesantes..., No me ghusta nada ese de Spectrasonics de los bajos, así como Atmosphere me gusta mucho y a Stylus RMX lo tolero, el de los bajos que no me acuerdo como se llama me parece una tomadura de pelo...
Subir
Aretx
#18 por Aretx el 07/10/2005
El de los bajos de Spectrasonics, ese... mmmhhh ¿como se llama? me parece una tomadura de pelo. Aunque Atmosphere me gusta mucho y Stylus RMX está bastante bien.
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 07/10/2005
Que se inspiraron en Vanguard.. querrán decir que plagiaron la interfaz..
Subir
Aretx
#20 por Aretx el 07/10/2005
sivsfa escribió:
Aretx escribió:
Hypersonic... ¿hay alguien que pueda decir algo positivo de Hypersonic?


si, que es un banco de sonidos estándar... tb hay que tener sonidos estándar...


¿Hay que tener? ¿por y para qué?

Yo tengo un Roalnd RS-5 y tiene unos sonidos "estándar" muy buenos, Hypersonic para mí es un vulgar General MIDI con sonido a tarjeta cutre soundblaster 5.1 y además pretensiones...
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 07/10/2005
Jodo los USB Plugsounds Vol "X" eran un poema, aunque cierto es q algo se podía sacar.
Uno q detestaba era el Orange Vocoder, aunque he de decir q solo probé la primera versión, a este si q no le encontraba nada bueno, habrá q darle otra oportunidad...sobre todo si le cambian el interface.
Imagen no disponible
Subir
3oheme
#22 por 3oheme el 07/10/2005
¡Pero si el orange voocoder es una pasada! Lo he usado poco porque es difícil (más bien laborioso) conseguir buenos acordes con él, pero para mi gusta suena genial, y puede transformar y animar a cualquier sonido aburrido.
Subir
sivsfa
#23 por sivsfa el 07/10/2005
Aretx escribió:
sivsfa escribió:
Aretx escribió:
Hypersonic... ¿hay alguien que pueda decir algo positivo de Hypersonic?


si, que es un banco de sonidos estándar... tb hay que tener sonidos estándar...


¿Hay que tener? ¿por y para qué?

Yo tengo un Roalnd RS-5 y tiene unos sonidos "estándar" muy buenos, Hypersonic para mí es un vulgar General MIDI con sonido a tarjeta cutre soundblaster 5.1 y además pretensiones...



yo creo que hay que tener sonidos buenos y malos... todos sirven...
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/10/2005
Hey:

El Northpole (o algo asi), el VST favorito del amigo Origami, pero yo no puedo con él, es demasiado sucio y molesto al oído, o soy yo que no sé hacerme con él.....

saludos
Subir
yisas
#25 por yisas el 07/10/2005
Alguien escribió:

El de los bajos de Spectrasonics, ese... mmmhhh ¿como se llama? me parece una tomadura de pelo

Pues a mí me funciona de la hostia. se llama trilogy, y lo uso siempre desde que me lo pillé.
Subir
VocoderPower
#26 por VocoderPower el 07/10/2005
jeje esa es mi opinión, suponía q algunos os quejaríais, simplemente no me gustó nada el sonido q sacaba, le echaba de menos opciones que yo veía importantes y a eso se le sumaba ese interface tan feiiisimo, riesgo de infarto cada vez q se cargaba, al menos a mi me rompia la armonía interna jeje. En serio, le volveré a echar una escucha...
Subir
jmsalas
#27 por jmsalas el 07/10/2005
A mi el que me ha decepcionado ha sido V-Station, ya se que es un generador de bajos de la leche, que si el arpegiador patatin, patatan, pero aunque lo configures con 1 sola voz ... se come la CPU en cuanto hagas algunas cositas con el.
Subir
Jorge Ruiz
#28 por Jorge Ruiz el 07/10/2005
Todos los sintes de IK Multimedia y Sonic Reality. Los instrumentos suenan bastante mal, sobrecomprimidos y faltos de vida, más o menos como el Hypersonic o el Ravity, otros que tal.
Subir
Creatika
#29 por Creatika el 07/10/2005
Pues a mi el vanguard me encanta: no sé nunca cómo ponerlo en mis canciones pero me encanta, de hecho creo que no lo voy a utilizar nunca porque el sonido llama demasiado la atención, pero supongo que para eltrance está bien...
Hay tantos... Albino, Crono x, Virsyntera, Vyrsin Cube, el B52 (o 51?), Waldorf.
Y los mejores: Absynth 3, Korg Legacy collection (in-cre-í-ble), z3ta, Slayer 2.5 (me pasa lo mismo que con Vanguard)...
Subir
juberor
#30 por juberor el 07/10/2005
hola a todos, a mi me gustan muchos los siguientes vst.

absynth 3, cronox 3, intakt (este es una pena que no lo actualicen), vsampler 3 (este es la repera), kontakt 2 (aun tiene que mejorar mas), z3ta+, cube el halion me da problemas y no puedo opinar, el vanguard es bueno pero a mi gusto de complemento.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo