¿Cuál el es vst que menos os gusta?

ArkaNoise
#31 por ArkaNoise el 07/10/2005
Es verdad se me olvidaban los de vyrsin, y el d'cota.. mi movil monofónico suena mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#32 por ArkaNoise el 07/10/2005
Alguien escribió:
¿Cuál el es vst que menos os gusta?

Alguien escribió:
hola a todos, a mi me gustan muchos los siguientes vst


:-k
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 07/10/2005
... Bueno el Pro no sé cuantos de Native me parece obsoleto o a lo mejor es que no sé sacarle nada. Novastation, V Station... no!!
Al final creo que no hacen falta tantos sintes. Con uno o dos ya se cumple perfectamente (si se sabe utilizarlos).
El Delay Lama es realmente lo peor, pero creo que más que un VST es una broma. A los Vocoders son muy díficiles sacarles un sonido bueno (o al menos para mí).
Subir
AlbertoMiranda
#34 por AlbertoMiranda el 07/10/2005
el guitar rig no me gusta nada.
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 07/10/2005
Ah y el Amplitube me ha frustado mucho. A todo el mundo le encanta pero yo no sé sacarle nada... no sé... quizás falta dedicarle horas.
Subir
Lisboetas
#36 por Lisboetas el 07/10/2005
pues a mi no me gustan los hechos con synthEdit

QUe si, que me parce una idea genial, y que algunos suenan de maravilla. pero siempre que pruebo uno me pasa lo mismo. Consumen la gueva de cpu llegando a cascarme el Sonar y ademas algo pasa con interfaces, los knobs son muy molestos de mover, es como si no repondieran bien a los eventos de raton
Total que muy bonitos tal y PAscual, pero no los uso

SAlud
Subir
Origami
#37 por Origami el 07/10/2005
Alguien escribió:

El Northpole (o algo asi), el VST favorito del amigo Origami, pero yo no puedo con él, es demasiado sucio y molesto al oído, o soy yo que no sé hacerme con él.....

jaja Skinny, tanto como mi preferido...sin embargo, es curioso q digas q no puedes con él y sin embargo me digas q te gusta mi disco...North pole está en casi la mitad de las canciones en algún momento u otro jejeje
Subir
lunatic
#38 por lunatic el 07/10/2005
virsyn cube?
virsyn d'cota?
TRILOGY?

estais de coña no?
Subir
ArkaNoise
#39 por ArkaNoise el 07/10/2005
Por la parte que me toca.. NO :P
Subir
GRIFF Chamber
#40 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
¡hola a todos!
¡no busqueis más, tengo el plug-in definitivo con el que todos estaremos de acuerdo! ¡el mayor bluff de los últimos tiempos!
¡and the winner iiiiiiiiiiis...!

YAMAHA VOCALOID!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeen, el campeón de todos: mucho trabajo para lograr algo que va a sonar peor que todo de todas maneras.


¡un saludo!
Subir
lunatic
#41 por lunatic el 07/10/2005
al cube y virsyn le das a la palanca de la tragaperras y sale premio casi siempre!!!!!


en lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo del vocaloid, (que por cierto, hay uno de virsyn tambien, el cantor jejejhe), que es un truño mayusculo
Subir
GRIFF Chamber
#42 por GRIFF Chamber el 07/10/2005
Sí, je, je, se ve que Leon y Lola estaban afónicos el día que grabaron :mrgreen:
Subir
Midicenter
#43 por Midicenter el 07/10/2005
:-k El vocaloid no es santo de mi devoción, pero espero que se siga trabajando en este campo. Hay cada cantante ](*,) que me obliga pensar que todo andaría bien sin ellos :mrgreen:
Subir
juberor
#44 por juberor el 07/10/2005
si no se experimentan con los sonidos no se sabra nunca la amplitud de cada programas, por ejemplo el cronox 3 biene con mas release de la cuenta amén de fx que se pasan en los present en cambio al experimentar con el tiene mucha mas calidad que parece con el cube logre resultados bastante bueno siempre que no se busque sonidos clasicos porque no va con estos vst.

saludos.
Subir
electric.clouds
#45 por electric.clouds el 07/10/2005
Igual es una tonteria lo que voy a decir pero a mi me molaría que sacaran un sinte con presets de los sonidos más utilizados actualmente, porque joder, no se consiguen esos sonidos rollo moderno como lo que se escucha ahora, no se si me entendeis!!

10.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo