¿Cuál el es vst que menos os gusta?

Aretx
#61 por Aretx el 08/10/2005
Tienes toda la razón, estoy contigo, yo trabajo con los sintes de MHC (Space Synthesizer, Fatsondo, Voxynth, etc.) pagados y EnergyXT también pagado, en cuanto a Synth1 tienes toda toda toda... la razón, gratis y fantástico, como esos otros gratis y que le dan mil vueltas a cualquiera de las grndes marcas, hubo uno que compré por que me enamoré de un preset es el preset Cinema y el Sinte Adventus, para Substractivo es más que suficiente, la mayoría tenemos los ordenatas petados de KK que no usamos y que encima dejan residuos, hay auténticos sintes FM gratis buenísimos, he probado unos cuantos..., Samplers bastante decentes, en fin, entornos modulares decentes como KArma FX, y muchas cosas más. Pero en lo que más razón tienes es en la higiene del PC, con uno bueno de cada, vale, si te gusta mucho la cosa espacial te pillas algo como nébula o MHC y el resto es cosa de buenísimos sintes free que ya quisieran algunos de los grandes...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordimatik
#62 por Jordimatik el 08/10/2005
Origami escribió:


yo por ejemplo sólo tengo reaktor, es el único sinte de pago q uso (y lo he pagado); los demás son gratuitos...


Creo que te estás dejando Sytrus, Microtonic y Wusikstation, que son de pago y pasaste por caja ¿no? ;)
TIenes un buen arsenal de pago, además de los gratuitos, y no te has gastado una fortuna.

Yo, de pago, además de los que vienen en los secuenciadores (que también he pagado), sólo utilizo Z3Ta+ que pagué más barato con la oferta de compra colectiva de KVR. No hace falta ser millonario para tener un buen conjunto de sintes.
El que me tienta mucho, mucho es el CS80V, y también el ImpOSCar, pero de momento me lo pienso un poquitín.
Subir
Origami
#63 por Origami el 08/10/2005
joer, jordimatik, tienes mejor cabeza q yo. mira, dejé de lado Wusikstation porque apenas lo uso; y Sytrus porque iba con el FL XXL. Y Microtonic, como pude olvidarlo, si lo uso en todos los temas??

pero es verdad, me he gastado poquísimo dinero en sintes vst y creo q cubro casi todas las síntesis: Sytrus para fm, reaktor para todo tipo q suene digital, Microtonic para percusión y Wusikstation para samples. no necsito más.
Subir
Jordimatik
#64 por Jordimatik el 08/10/2005
Mecagonmismuelas, me he perdido la oferta de grupo de Cameleon 5000 de este año. Cada año me pasa igual. Todo por no revisar el correo más a menudo ](*,)
Ha durado casi un mes y acabó la semana pasada, y ahora abro el correo y me lo encuentro #-o ](*,)
Subir
Origami
#65 por Origami el 09/10/2005
jordi, a mí me pasó hace tiempo con z3ta. me enteré de q había una oferta de grupo justo el día después de q terminara dicha oferta. argh q rabia da.
Subir
Aretx
#66 por Aretx el 09/10/2005
VirSyn Cantor, je je, qué razón teneis...., los comentarios más graciosos sin duda para Cantor y sus afonías... me parto..., muy bueno lo de la palanca del Cube, ja ja, a mí que constwe que me molan por que con ese rollo aditivo es muy imprevisible todo, pero bueno...

Resumiendo: Vir Syn Cantor, Hypersonic, Sonic Synth y Sampletank, Vanguard, Vocaloid ... ¿queda alguno peor, o susceptible de tenerle una manía especial?
Subir
Aretx
#67 por Aretx el 09/10/2005
Que me molan Cube y Tera, quiero decir, como me molan en esa onda el AdditiveSynth, Cameleon 5000 y alguno más por ahí de esos aditivos imprevisibles, Ah claro: Vertigo, eso es una pasada....! coño...me quedo con el preset nº8 de la versión 1,5 (Demo) como representante de las maravillas que puede hacer, me da igual la CPU, uso casi todo Hardware....

Vuelta a resumir: Vir Syn Cantor, Hypersonic, Sonic Synth y Sampletank, Vanguard, Vocaloid ... ¿queda alguno peor, o susceptible de tenerle una manía especial?
Subir
Aretx
#68 por Aretx el 09/10/2005
Cuando compré mi primer secuenciador (Cubasis VST) venía uno que me ponía bastante malo: Neon, luego comprendí que con Model E, Neon era uno de los primeros vstis de la historia y por eso ese sonido tan cutrillo, sin embargo a JX16 que también se las trae con la cutrez, le tengo algo más de respeto. Pero hoy en día, a estas alturas y con el campo tan abierto, tan saturado y tan extenso, le estoy perdiendo o le he perdido el respeto a cosas como Cantor, las bolitas del Cube, los delays del Vanguard, y las conversiones de Sampletank (patéticas) y todas esas memeces varias que encima son de pago, lo siento pero pienso así como consumidor que prueba, compra y si se puede decir en este foro, y no creo que a nadie le parezca mal, también prueba copias pirata... sería muy cínico negarlo; muchos de los mejores en cuanto a sonido no entran por los ojos, sino por la oreja, y eso debemos saber seguir distinguiéndolo...
Subir
Jorge Ruiz
#69 por Jorge Ruiz el 09/10/2005
Hablando de ofertas, está ahora el Wusikstation v1 a precio de bocadillo de calamares, $9.95, por si a alguien le interesa...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo