¿Cual es vuestro estilo favorito?

TheFlowerKing
#31 por TheFlowerKing el 31/12/2003
Rock progresivo/sinfonico. Desde sus inicios ha sido posiblemente el genero mas atrevido e innovador, aunque en los ultimos años solo King Crimson mantiene realmente el nivel altisimo de sus coetaneos.

salud
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gabber_Style
#32 por Gabber_Style el 31/12/2003
A mi gustarme me gustan casi todos los estilos de musica, pero lo q más me gusta es el Hardtechno y el hardcore, tipo 1eros cds de los ultimos thunderdom's, con sonidos rebuscados, y melodias hipnoticas ^_^, aunque tengo q decir q el psytrance israelí ultimamente me está gustando mucho
Subir
emi_galindo
#33 por emi_galindo el 01/01/2004
Vaya flowerking... y los propios The Flower Kings no muestran ese alto nivel¿? es que ultimamente me estoy enamorando de ellos, me he bajado unos videos del emule buaf... vale, no seran la originalidad al poder pero... y¿? cada grupo de prog no tiene pq reinventar el genero... las evoluciones me son tambien gratas. El ejemplo perfecto es Ars Nova, vale, es ELP descarado, pero desarrollan el concepto hasta unos limites dificilmente superables. Los spock´s beard tienen un poco de todo, son geniales. Y anglagard pues... estos si q son innovadores!

ah por cierto, camel sigue manteniendo el nivel... tanto composicional como en directo
Subir
TheFlowerKing
#34 por TheFlowerKing el 01/01/2004
Bueno, me referia en particular a los grupos clasicos del genero...lo ultimo de Yes no me acaba de convencer del todo por ejemplo. Los Flower Kings son un grupo muy grande y los spocks beard tambien, asi que totalmente de acuerdo contigo, hay nuevos grupos revitalizando el estilo
Subir
pingfloid
#35 por pingfloid el 03/01/2004
Rock Progresivo, si señor. Tanto el clásico como el nuevo.

Existen muchísimos grupos nuevos; no todo terminó cuando Peter Gabriel se marchó de Genesis. Pendragon, Citizen Cain, Arena, Flower Kings, Kaipa, IQ, RPWL, Spock's Beard, largo etc...

¿Conoceis La Caja de Musica?:

http://www.dlsi.ua.es/~inesta/Prog/index-e.html
Subir
emi_galindo
#36 por emi_galindo el 03/01/2004
Si estoy suscrito a ella desde hace mas de dos años, esta muy bien, me encanta, aunq solo he escrito dos veces. Espero cada numero con avidez!
Subir
Ayre
#37 por Ayre el 03/01/2004
Hola A tod@s, feliz año y todo eso...Bueno, a mi se me hace imposible elegir un estilo, me gustan todos!! Unos más que otros, eso está claro. Me encanta al igual que a muchos foreros la música progresiva de grupos como King Crimsom, Spock´s Beard,Porcupine Tree, etc... Pero tambien me gusta el rock en sus muchas formas y variantes...ya sea metal, blues,folk, pop ó lo que sea... En cuanto a la música electronica he de decir que no estoy muy puesto y tampoco me entusiasma demasiado, aunque la verdad es que grupos como Masive Attack,Moby,Chemical Brothers,etc...me gustan mucho.
Subir
sasisoto
#38 por sasisoto el 03/01/2004
Supongo que lo que más me gusta es el synth-, electro- y futurepop.
Subir
Quique
#39 por Quique el 03/01/2004
El ROCK en mayusculas!!!!!!!!!!!
Subir
lokez
#40 por lokez el 03/01/2004
Alguien escribió:
lo ultimo de Yes no me acaba de convencer del todo por ejemplo


hombre, no pretenderás que a sus 60 años publiquen otro close to the edge... :oops:
Subir
emi_galindo
#41 por emi_galindo el 03/01/2004
jajaja, oye pues en directo lo tocan mejor q en el disco, no esta mal eh? ;)
Subir
legolas
#42 por legolas el 03/01/2004
todo lo gotico, electro dark, ebm, ambient, dark-folk. Saludos!!!
Subir
lokez
#43 por lokez el 03/01/2004
mezclando estas dos últimas ramas de estilo, no se si conocereis a Everon, un grupo q hace un rock progresivo pero con un sonido y sabor ciertamente gotico..., por lo menos en el disco q yo he podido escuchar y tengo (flesh)
Subir
NeloOoOo
#44 por NeloOoOo el 13/01/2004
Buenas, generalizando, el todo lo que acabe con la coletilla Metal, aunque fuera de este hay muchas cosas interesantes...
salu2
Subir
JJmax
#45 por JJmax el 13/01/2004
para mi lo mejor es una musica relajante, pero a la vez energenita.
New age, chillout.

Algo como enigma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo