Cuales son los mejor sintes de Image Line?

  • 2
silikon
#16 por silikon el 02/08/2010
Origami, en las ediciones remasterizadas de los discos te aconsejo que veas el de Some Great Reward. No sabia lo de EN pero es otro gran grupo ;-).

Me resistí a poner el Headhunter por obvio ;-). De FLA quise poner algo más "moderno" sin entrar en su nueva etapa 2010 crossover (IED). Ahora mismo hay una corriente muy fuerte de EBM clásica. Para mi uno de los mejores discos de EBM publicados este año es:

http://www.youtube.com/watch?v=RwaGCroigm4

Aqui os dejo un vídeo de un grupo de Industrial/EBM que usa FL Studio aunque masteriza en Logic:

http://www.youtube.com/watch?v=KUCVzb22V3I
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 02/08/2010
Claro que Depeche Mode han sampleado, y mucho, claro que sí, y fue el grupo que popularizó este tipo de sampleos, pero quise apuntar el dato de los Neubauten, cuando lo supe me resultó curioso. Sí he visto el documental del Some Great Reward.

Tampoco estaba criticando en realidad lo del Plasticity, era un poco por rizar el rizo jejeje
Nunca me ha encantado Plasticity, de esa época de FLA me quedaría con Circuitry, por ejemplo. ¿Has oído el último cd, Improvised Electronic Device? Yo todavía no, esoy reticente porque el último cd de FLA, 'Artificial Soldier' no me gusta mucho y de hecho el último disco de ellos que realmente me gustó fue 'Implode'; 'Epitaph' y 'Civilization' a ratos solamente.

Hombre Mentallo and the Fixer, cuánto tiempo debe de hacer que no los escucho. Me quedo con su 'Where the angels fear to tread',de todos modos a estos ya no los considero EBM, pero bueno esto de las etiquetas es al final semántica, tampoco hay que discutir por ello.

Y perdón por desviar el hilo. Es que cuando es hablar de estos estilos me emociono. :mrgreen:
Subir
silikon
#18 por silikon el 06/08/2010
El último de FLA suena con muchísimas guitarras pero es mejor que el anterior. Mentallo and The Fixer yo los considero "angelic industrial". Una canción perfecta para definir ese genero sería Worlock de Skinny Puppy.

Origami espero escuchar lo que estas cocinando en estos momentos con FL Studio :-D
Subir
Origami
#19 por Origami el 06/08/2010
silikon, has nombrado una de las mejores canciones de industrial de la historia, worlock.

Mira, casualmente mis discos preferidos de FLA suelen tener guitarras, ya que Millenium y Hard Wired son sin duda dos de mis tres preferidos (el otro, como no, Tactical Neural Implant)

De Mentallo, recuerdo que hace años me enganché con el Where Angels Fear To Tread, que mi hermana me trajo de EEUU (uff, hará ya de esto así como 15 años) pero luego me compré Vengeance is Mine y me decepcionó un poco y al final ha acabado siendo un grupo segundón en mis intereses, aunque he de reconocer que sus temas instrumentales me atrapan bastante.

Los primeros de X Marks the Pedwalk, en ese aire, tampoco están nada mal.

Y sobre mis proyectos, pues bueno ya me he demorado 5 años desde mi disquito anterior así que entre que estoy familiarizándome con el Virus, con FL9 y aprendiendo a tocar la guitarra, supongo que algo tardará, pero este año algo se cocerá seguro.

Saludos industriales!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo