¿Cuales son las mejores tarjetas de audio hoy en dia?

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 05/11/2007
un bicho raro??? 8)
http://www.uaudio.com/products/digital/2192/index.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Maximal
#32 por Maximal el 08/11/2007
quark escribió:


Seguramente la mejor, yo he trabajado con un ecualizador de Mastering de PrismSound y se pegaban por el en el estudio porque era increible, yo creo que fue y seguira siendo el hardware en discordia por excelencia porque claro con su precio de mas de 5000 eu, por 2 canales de Eq no iban a tener 2 y hablo de un estudio de 5 salas. Hace un año estuve tarbajando alli y utilizabamos, aparte de los Pro tools HD, Apogees con previos externos (Neve, SSL, API, Focusrite, etc, etc...). De las demas que hablais no he oido nada creo que va siendo hora de que actualice, jejeje...gracias por el post, información util 100%
;)
Subir
polougo
#33 por polougo el 12/11/2007
Yo estoy bastante interesado en una m-audio delta 1010.. cuesta unos 500$, que es mi max presupuesto por ahora..
Que opinan?.. hay mejores opciones por ese precio?..
Subir
polougo
#34 por polougo el 14/11/2007
Creo que las motus tambien son bonitas.. pero no tengo ninguna referencia ni distribuidor creo...
Subir
Javier CC Mastering
#35 por Javier CC Mastering el 14/11/2007
Polougo, las M-Audio estan bien y las Motu aun mejor pero aqui se esta hablando de interfaces de gama alta :wink:
Subir
polougo
#36 por polougo el 15/11/2007
ups, perdon... es que nadie me contesta en ningun lugar y necesito adquirir una buena tarjeta para agrandar mi estudio. Muchas gracias y una vez mas perdon..
Subir
AlbertoMiranda
Maximal
#38 por Maximal el 16/11/2007
Un poco escasas de canales las BenchMark y las Mytek, son de 2 no? Cualidades?

Alguien ha usado la Prism Sound? Tengo curiosidad.
Subir
AlbertoMiranda
#39 por AlbertoMiranda el 16/11/2007
van un poco escasas porque se suelen usar como D/A...

respecto a Prism, hablalo con caraborso:

http://www.kadifornia.com/equipo.html

prism es de lo mejorcito para mastering.

Saludos
Subir
Maximal
#40 por Maximal el 16/11/2007
Yo he usado el Eq estereo pero el conversor no tenia ni idea que existia hasta que lo vi en este post anteriormente.

Se usan como D/A para monitorización solamente te refieres no?

Salud
Subir
AlbertoMiranda
#41 por AlbertoMiranda el 16/11/2007
si...pero también están los A/D para grabar, no siempre vas a necesitar más de dos pistas simultaneas....por ejemplo para grabar voz, guitarras, etc etc no vas a necesitar más de dos normalmente...en un estudio de doblaje por ejemplo...


saludos
Subir
Maximal
#42 por Maximal el 16/11/2007
Claro, como los previos que vienen un preampli o 2, por lógica deduzco que seran bastante buenas. Gracias por la info!!!
Subir
walerandei mod
#43 por walerandei el 28/11/2007
polougo escribió:
ups, perdon... es que nadie me contesta en ningun lugar y necesito adquirir una buena tarjeta para agrandar mi estudio. Muchas gracias y una vez mas perdon..


polougo ... este foro es para hablar sobre interfases de gama alta.
Ve al foro de "pequeño estudio", y pregunta alli. Tambien puedes usar el buscador del foro, ya que mucho se hablo sobre esa m-audio ... y a la gente no le gusta repetir las cosas una y otra vez.

Saludos walerianos! 8)
Subir
jagoff
#44 por jagoff el 05/12/2007
JE... mi ESP 1010 es de juguete :D :D
Subir
Ximo Guardiola
#45 por Ximo Guardiola el 19/12/2007
Alguien escribió:
este foro es para hablar sobre interfases de gama alta.

Hola, retomo este hilo,ya que me parece interesante puntualizar varias cosas.
-qué és un interfase de gama alta?
esta es la primera pregunta que me hago.
He oido a tecnicos contrastados poner a parir sistemas pro tools de los gordos de la éspoca. Tecnológicamente el tiempo pasa rapidisimo.

Personalmente he estado en estudios con sistemas a Daw de una calidad contrastada (como Fairlight Merlin) y tener que pasarse a Pro tools por compatibilidad con otros estudios.

Entonce en que quedamos, donde esta la gama alta?

Si como bien intuia un post de mas arriba,de la interface sólo usas la conectividad digital (ya que tienes a parte mejore previos y conversores), donde està en este caso la gama alta?
que más darà motu,rme,apogee o digidesing si sólo usas la conectividad via spdif o Aes/

Pienso que tanto en el tema de los interfase como en los Daw, estamos aún en pañales.
Que és un micro, un monitor, una guitarra o un diseño acústico de gama alta creo que esta bastante claro.
....la cantidad de veces que se repiten las siguientes preguntas, creo que denotan que no tenemos las cosas claras(por supuesto me incluyo tb);
.- ¿Rme o Motu?
.- ¿Pro tools o Nuendo?
.- Mac o Pc?
..................podemos cambiar modelos de interfases y de daws.


Resumiendo y volviendo al hilo,
¿Podriamos empezar englobando unos mínimos para decir cuando un interfase es de gama alta o no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo