Cuales son los productores que han ganado más grammys?

  • 1
Magix_Studio
#1 por Magix_Studio el 31/05/2009
La verdad es que nunca me he interesado demasiado por esto, pero desde que he empezado a montarme un buen estudio, quiero saber más y más, y conocer tambien quienes son los productores que estan en la cresta de la ola del panorama musical y en que estilos.

Me gustaría que elaborásemos una lista de los productores con más éxito del panorama musical, indicando estilos que suelen producir, incluso podemos indicar lista de su equipo, etc...

Empiezo yo mismo:

RAFA SARDINA: 11 Grammys - Pop/Rock y R&B

http://www.studioexpresso.com/profiles/rafasardina.htm
https:/www.hispasonic.com/revista/rafa- ... tecnologia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 31/05/2009
Quincy Jones ha ganado unos cuantos... 25, si no recuerdo mal.
Subir
neuralnoise
#3 por neuralnoise el 31/05/2009
pero sii los grammis no valen para nada. quien no tiene hoy en dia un par de grammys a sus espaldas, a perdido mucho de valor en la industria el grammy
Subir
Magix_Studio
#4 por Magix_Studio el 31/05/2009
Bueno, pues dejando a un lado el número de grammys que tengan a sus espaldas.

Productores de superventas, de temas que llegan a ser muy conocidos, tengan o no tengan premios ganados, productores que producen a artistas de primer nivel,...

Y no quiero decir con esto que solo considero "craks" de la producción a los que llegan a granar un grammy. Evidentemente no tener un grammy no significa no ser bueno en algo. Es simplemente que me gustaría "culturizarme" en ese aspecto, y conocer quienes son los productores de la élite musical.
Subir
neuralnoise
#5 por neuralnoise el 31/05/2009
pues españoles conozco unos cuantos que an sacado discos de oro y platino

Alejo Estivel, cantante de Tequila y productor de varios grupos españoles como la oreja de vangoc, etc...

Ale Acosta, paisano mio dj y productor de mojo project, a producido varios discos de gente importante y tiene un par de grammys latinos a sus espaldas

Danil Alcover, gran amigo mio, produjo el primer disco de dover la cabra mecanica, amparanoia,pignoise etc...
Subir
chicharrero
#6 por chicharrero el 01/06/2009
neuralnoise escribió:
pues españoles conozco unos cuantos que an sacado discos de oro y platino

Alejo Estivel, cantante de Tequila y productor de varios grupos españoles como la oreja de vangoc, etc...

Ale Acosta, paisano mio dj y productor de mojo project, a producido varios discos de gente importante y tiene un par de grammys latinos a sus espaldas

Danil Alcover, gran amigo mio, produjo el primer disco de dover la cabra mecanica, amparanoia,pignoise etc...



Coño cuanto amigo VIP ¿tú saliste la oveja negra del grupo? jeejejje de buen rollo lo digo.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 01/06/2009
Quincy 25!!! la madre! :shock:
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/06/2009
alfred hitchock tampoco gano un oscar...hay que joderse

http://es.wikipedia.org/wiki/Alfred_Hitchcock#Oscar

a pues mira...tiene uno...en memoria
Subir
sapristico
#9 por sapristico el 01/06/2009
El mayor ganador de Grammys es Solti....que tiene 31, pero no como productor, claro...

Stevie Maravilloso tiene 22 él solico...como artista masculino es el que más tiene, sin contar otro de honor.

De chicas es Alison Krauss....que como artista y productora tiene 31...

Aretha Franklin tiene el record en intérprete de género (R&B)...con 18 premios

Pat Metheny y su grupo tienen el record de consecutivos con distintos albumes....17!!

Y en efecto, parece que como productor es Quincy con 27, incluyendo el grammy Legend award....y es que el tipo tiene 79 nominaciones

como curiosidad:

Jimmy Sturr has won 18 Grammy Awards in total, all for Best Polka Album, including three runs of four consecutive years (1995-1998, 2000-2003, and 2005-2008) and one run of 6 consecutive years (1986-1991). He has won 18 out of the 24 Best Polka Album Grammys that have been awarded since that category was added in 1985.

Aunque yo diría como en los Simpsons....que no se hacían responsables de las declaraciones de Hommer....ya que los productores no consideraban los grammy un premio en absoluto...jajajajajaa
Subir
undercore
#10 por undercore el 01/06/2009
y eso quee n los simpson se referian al grammy "normal"...imaginate el grammy latino...hasta bisbal tiene uno :lol:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 01/06/2009
jajajajjajaja
Subir
tijera
#12 por tijera el 01/06/2009
En los simpson sale como en 4 o 5 episodio lo de los grammys, queda claro su postura :lol:
Subir
MAAAD
#13 por MAAAD el 01/06/2009
mira que de "grammys"
0026d890d7385f7fc41ff786b397f-2075848.jpg
Imagino que sabreis quien se los ha ganado
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 01/06/2009
U.U jajaja Parece una baldosa de Marmol :lol: :lol:
Subir
neuralnoise
#15 por neuralnoise el 01/06/2009
chicharrero escribió:
neuralnoise escribió:
pues españoles conozco unos cuantos que an sacado discos de oro y platino

Alejo Estivel, cantante de Tequila y productor de varios grupos españoles como la oreja de vangoc, etc...

Ale Acosta, paisano mio dj y productor de mojo project, a producido varios discos de gente importante y tiene un par de grammys latinos a sus espaldas

Danil Alcover, gran amigo mio, produjo el primer disco de dover la cabra mecanica, amparanoia,pignoise etc...



Coño cuanto amigo VIP ¿tú saliste la oveja negra del grupo? jeejejje de buen rollo lo digo.



jajajajajajaja xD yo estoy encaminado en otra direccion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo