Cuales son vuestros plugins favoritos?

Luchos
#31 por Luchos el 17/03/2006
Bartos escribió:
se le van los arpegiadores tambien al powercore?.

A partir de una actualización ya no, antes sí.

Suerte con tu búsqueda powercoriana, Bartos. :mrgreen:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#32 por Jorge Ruiz el 17/03/2006
Alguien escribió:
Sahul chico, perdona por las molestias. estoy recogiendo información sobre el virus powercore. que me estoy volviendo loco ya.. se le van los arpegiadores tambien al powercore?.

Como bien dice Luchos, hace ya tiempo que van clavados en Cubase SX, absolutamente ningún problema. Te lo digo por experiencia, los he usado ya en varios temas. Lo único es que, al exportar a audio, tienes que marcar la casilla "Exportar a tiempo real", pero esto es muy común con las tarjetas DSP.

Alguien escribió:
otra cosa que es el powercore 01?, no será como el pro-one, no?

No, creo que está basado en el SH-01, es un sinte monofónico bastante limitado en cuanto a características, pero de muy buen sonido para bajos electrónicos, lo uso bastante para rellenar.

Por cierto, si te pillas la Powercore: acaba de salir una actualización de los drivers 2.0, que trae 20 horas de demo gratuita de todos los plugins, incluido el Virus Powercore y el V-Station Powercore.
Subir
neomad
#33 por neomad el 17/03/2006
Sintes: z3ta+, Pentagon, Xphraze, Minimonsta, Cristal, Pro 53 y FM7, Korg M1 Digital, Synth1, IMPOscar.
Romplers/Samplers:SFZ+ Kontakt 2, Battery 2, Northmood Modular.
Efectos: PSP nitro, Ozone Izotope, Waves Platinum Bundle, Antares Filter.

Saludos !
Subir
Luchos
#34 por Luchos el 17/03/2006
Sahul escribió:
Por cierto, si te pillas la Powercore: acaba de salir una actualización de los drivers 2.0, que trae 20 horas de demo gratuita de todos los plugins, incluido el Virus Powercore y el V-Station Powercore.

Hay que añadir que esta versión 2.0 no vale para la PCI mkI ni la Element. Así que a olvidarse de las demos para tales.

A veces todos son un poquito cabrones, pero la verdad es que yo he estado con todo muy contento con TC.

Salu2!
Subir
experimental75
#35 por experimental75 el 18/03/2006
Pues yo uso mucho Pro-53, aunque se ha quedado algo anticuado y limitado, sigo sacándole sonidos que me convencen. No me gusta perder mucho tiempo aprendiendo a manejar sintes como Absynth, así que intento sacarle partido al Pro-53, con efectos y exprimiéndolo como puedo.

También he usado mucho el Moog Modular de Arturia, aunque no tanto como querría por culpa de la CPU. Para sonidos saturados, y complejos, es fácil sacar cosas interesantes, modificando presets.

Tiro a veces de FM7, aunque en contadas ocasiones.

Últimamente uso bastante Synth1, y aunque creo sonidos que me gustan de 0, aún no sé donde usarlos, jeje. Pero vamos su sonido me está enganchando.

Uso bastante también Slayer, me encanta, pero solo la primera versión, no sé, caprichos míos.

Texture es un sinte que estoy estudiando a fondo, porqué me parece muy interesante, y gratis además.

También uso otros sintes free, aunque puntualmente, y normalmente son substractivos.

Para pianos y cuerdas uso EVM Piano y EdiRol Orquestral respectivamente. Y tengo pendiente inspeccionar muchos soundfonts que seguro hay interesantes. Es un tema que tengo pendiente sin duda.

Percusiones pues tiró de soundfonts o samples de un cD que me compré de DataBecker, hay muchas cosas interesantes ahí.

Y en cosas de efectos uso casi todo free:
Northpole: el efecto que he usado más en todos mis temas.
OmhyGod: también lo he usado mucho aunque menos.
Reverbs y Chorus uso los de Blue.
Para comprimir Akai QuadComp, este es de pago.

En realidad últimamente hago poca música, solo toco la guitarra recién comprada, porque estoy algo falto de ideas serias.

Salutti.
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 18/03/2006
Ahora bien lo que tengo claro es que si un dia me compro un sinte será Reaktor, jeje
Subir
Origami
#37 por Origami el 19/03/2006
hay que ver en cuantas cosas que usamos coincidimos, perv. Texture, NorthPole, OhMyGod, Synth1...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo