¿A cuanto bmp se mezcla el hard techno?

AngeL
#16 por AngeL el 02/12/2014
#14 #15 jajajaja cada uno tiene su opinion según sus influencias! y todas son válidas, no vengo aquí a imponer mi norma ni mucho menos, es más me gusta saber que pese a que no damos tanto el follón como los "EDMeros", siga habiendo cultura techno, gente que se interesa en que siga adelante este estilo y defienda sus posturas e ideales.

Fátima he visto 3 veces directos suyos y tampoco me convence mucho, no veo "armonia" en sus sets. ](*,) :tambor:

tengo comprado ese tema del sr moleón, es el estilo que yo pincho y "produzco", pero para mi es hardgroove... a partir de ahora en mis sesiones pondre hardgroove/hardtechno para que no haya confusiones válidas jajajaj :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NiViRo
#17 por NiViRo el 04/12/2014
AngeL escribió:
me gusta saber que pese a que no damos tanto el follón como los "EDMeros", siga habiendo cultura techno, gente que se interesa en que siga adelante este estilo y defienda sus posturas e ideales.
Todavía quedamos unos cuantos valientes!! jajajaja... Lo malo es que ya no se escuchan set de este Techno/HardTechno/Hardgroove en las salas... hemos pasado del Tech House al Schranz,, no hay término medio!!
Subir
1
negroplastico
#18 por negroplastico el 04/12/2014
El problema de verdad es que no entendeis de etiquetas como para creer que sabeis ponerlas o desacreditart a otro por no compartir la vuestra.

el schranz es una cosa....
y el hardtechno es otra....
que al schranz se le llame tambien extreme hardtechno es lo que os ha confundido....

en cuanto a bpms... es muy sencillo, se pincha en torno a la velocidad que el tema está hecho... y no hay más...

por que si reduces la velocidad 15 bpms a un tema, destrozas sus sonidos medios y enturbias los graves

y si aumentas 15 bpms.... los subgraves pasan a ser graves perdiendo contundencia


Realmente esta discusión no lo habeis enfocado demasiado bien....
Subir
2
Homerbailon
#19 por Homerbailon el 04/12/2014
negroplastico escribió:
El problema de verdad es que no entendeis de etiquetas como para creer que sabeis ponerlas o desacreditart a otro por no compartir la vuestra.

el schranz es una cosa....
y el hardtechno es otra....
que al schranz se le llame tambien extreme hardtechno es lo que os ha confundido....




Realmente esta discusión no lo habeis enfocado demasiado bien....



ilumina nuestra ignorancia con ejemplos por estilo...
Subir
NiViRo
#20 por NiViRo el 05/12/2014
Homerbailon escribió:
ilumina nuestra ignorancia con ejemplos por estilo...
+1
Subir
negroplastico
#21 por negroplastico el 08/12/2014
facil.... el techno va comprendido aproximadamente entre los 128 y los 133
el hardtechno apoximadamente de 133 a 145
y el schranz o extreme hardtechno de 145 a 165

esto es aproximado.... pero al menos si os da una idea de lo poco recomendable que es mezclar un tema de technasia a 130 con una de Leo Laker a 155.....

por que por cualquier lado que realices el ajuste, va a perder calidad de sonido respecto a la muestra original....

(si habeis interpretado mi anterior respuesta como arrogante, os pido disculpas, ya que en el lenguaje escrito la falta de tono puede llevar a confusiones, pero no era mi intención creo hostilidades)
Subir
Homerbailon
#22 por Homerbailon el 08/12/2014
#21


Hay techno a 136-139,más o menos, que hacemos con el?
Subir
BASS SOUTH
#23 por BASS SOUTH el 09/12/2014
Hay Techno a 122 así q creo q el bpm no indica el estilo
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 09/12/2014
#23

Y a 100...
Subir
negroplastico
#25 por negroplastico el 09/12/2014
Haced lo que querais....
pinchad temas de 139 a 122 y mandad el trabajo del productor a tomar por culo.... pero luego no digais que suena raro jejejeje
Subir
BASS SOUTH
#26 por BASS SOUTH el 09/12/2014
#25 luego dices que tu comentario parecen.......hay temas que vienen a 122 bpm q son los bpm que el productor a echo el tema!!!!!pero ellos producen Techno,,,,,,y ya para concluir si algunos solo se basan en el tempo para clasificar el estilo musical,no voy a ser yo el que le diga lo mismo 4 veces

La gente pone palabras y acción en la piel de los demas
Subir
NiViRo
#27 por NiViRo el 09/12/2014
negroplastico escribió:
pinchad temas de 139 a 122 y mandad el trabajo del productor a tomar por culo
Creo que no era el tema de debate... así que no lo lleves por ahí... yo puedo hacer sesiones techno a 130 a 123 y a 136... pero siempre será techno. Está claro que la selección de temas para el set de 136 no va a ser igual que para el que va a 123...
Subir
Homerbailon
#28 por Homerbailon el 09/12/2014
#25

nadie ha dicho de mezclar techno de ciento treinatitantos con el de 120, solo se esta diciendo el bpm no marca el estilo, pero si la estructura del tema, por ejemplo.

Y relajate un poquito que ya casi es navidad
Subir
1
avallesp
#29 por avallesp el 09/12/2014
AngeL escribió:
cada uno tiene su opinion según sus influencias! y todas son válidas,
No necesariamente. Hay opiniones de gente coherente que se ve claramente que saben de lo que hablan, y opiniones del típico bocachancla de foro que no tiene ni idea de lo que dice. A cada uno le corresponde la necesidad de discernir unas de otras y valorarlas en su justa medida.
Subir
1
BASS SOUTH
#30 por BASS SOUTH el 09/12/2014
Ya esta el que todo lo sabe ,sin vida!!!!!,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo