¿A cuanto bmp se mezcla el hard techno?

negroplastico
#31 por negroplastico el 10/12/2014
#28 nadie ha preguntado tampoco por el techno si no por el hardtechno... que algunos confunden con el schranz ya en la primera replica....

pero bueno... que a mi como si mezclais techno con rumba, que eso no va a afectar mi manera de entender la musica ;)

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AngeL
#32 por AngeL el 10/12/2014
#29 Lo primero que el hilo no trata de quien es un boca cepo o lo deja de ser, no a quien te refieres pero voy a aprovechar para contestarte.
A nadie se le deberia etiquetar de "bocachancla" cuando únicamente da su opinión de la velocidad a la que suele ir un subgenero musical.
Es más diría que los bocachanclas son gente que comparte un nivel de soberbia bastante alto, comparable con la respuesta que has dado.

La próxima vez si lo dices por mi,espero que te refieras a mi persona, "no voy a ir a tu casa a buscarte" las cosas claras y el chocolate espeso.
Subir
rudedok
#33 por rudedok el 31/12/2014
Haya paz... El hard techno ( lo que yo conozco por ese nombre) antes se pinchaba entorno a unos 136 a unos 145 bpm. Algunos temas de menor velocidad se aceleraban un montón para poder encajarlos con las bases. Mi opinión personal es que cualquier estilo se define por un sonido en particular ( ejemplo bastante simple es el minimal característico por su escasez de sonido y repetitividad) si es por como suena, bien, mal, etc... Yo no subiría un tema mas del 6% porque cambia la tonalidad, incluso hay gente que le gusta pitufear los temas subiendo les los BPM. Tu pincha como a ti te suene bien la canción.
Subir
dj_jormi
#34 por dj_jormi el 10/01/2015
Miguel escribió:
¿A cuanto se suele mezclar en bmp el hardtechno?


si es como fatima haji, a capon, metes uno le pegas una hostia al fader y revientas el equipo, da igual que vaya a 140 que a 145bpm. lo metes a capon si equializar ni nada y listo tienes ya mezclao...(siendo sarcastico en todo momento)

a parte de chorradas unos 140 bpm mas o menos.
Subir
1
Pepis
#35 por Pepis el 30/12/2020
139bpm 140bpm en los años 1990 as el 2000 aproximadamente el hardtecno Oliver Ho, Cristian Varela, bem sims, pepo, dilan dracen, Jeff Mills que en aquellos entonces se puso de moda el Hardtechno puro y duro rítmico a 4 platos y todo con vinilo la velocidad era de 139bpm a 140bpm almenos en españa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo