cuanto pagaríais por esto? el destructor del S4

• 2
--15336--
#16 por --15336-- el 18/10/2010
...
Dj Netz escribió:
pesaría mucho mas que un ns7...por que los platos son motorizados, tarjeta de audio, mixer de 4 canales, carcasa de acero, etc....
de tamaño seria muchísimo mas grande que el s4..
y por supuesto funcionaria con itch...nada de cds...

Alguien escribió:
Jajajajaja pero esto es de verdad o ees un montaje?

tu que crees?

El NS7 es motorizado y si te pillas dos V7 con la X4 (mesa de numark) tienes eso mismo pero sin el peso de los cds.

...
Subir
#17 por Felu el 18/10/2010
O la x6 :)

Mejorar poco a poco cada día, es lo importante para un DJ.

Subir
#18 por Netz el 18/10/2010
yo la verdad es que ya no entiendo nada...
llevamos medio años dando por saco para que sacaran platos midi y controladoras todo en uno de 4 canales y jogs grandes y ahora resulta que no...que eso ya existe y que buscamos jogs pio y otras mierdas...
cada vez os entiendo menos....#-o

Alguien escribió:
El NS7 es motorizado y si te pillas dos V7 con la X4 (mesa de numark) tienes eso mismo pero sin el peso de los cds.

pero quien esta hablando de cds? y el v7 pesa una tonelada...no se si has probado uno...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#19 por Netz el 18/10/2010
hoy estoy un poco cabreado así que no os ofendáis por el mensaje...

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

Subir
--15336--
#20 por --15336-- el 18/10/2010
...

No hombre no! Que pensaba que eso eran dos cdjs con midi/hid pero releyendo veo que hablas de controlador midi. Lo que no pillo es lo de que pesaría más que el NS7 (me habia parecido que ponias menos y de ahi el otro malentendido).

A ver para mi el V7 tampoco es ideal... a dia de hoy y aunque parezca increible o me miro los 3700 (y eso que llevan cd ojocuidao!) o directamente me voy a por algo rollo vestax spin cutre cutre cutreeee pero barato! :mrgreen:

Para acabar dandole al sync como que el motorizado ya me sobra...

Pd: yo cabreao no pero cansao tela eh! :mrgreen:

Un abrazo Netz!

...
Subir
--36072--
#21 por --36072-- el 18/10/2010
Mudo escribió:

A ver para mi el V7 tampoco es ideal... a dia de hoy y aunque parezca increible o me miro los 3700 .

el 3700's está enfocado a quienes quieren ver girando el vinilo a la antigua .
Para mi , si no vas a hacer scratch es medio atraso . Porque es más fácil mezclar con algo que no se mueve .
El 3700's con el jog de un Pio hubiera sido un acierto .
Subir
#22 por Alberto_Insane el 18/10/2010
Dj Netz escribió:
yo la verdad es que ya no entiendo nada...
llevamos medio años dando por saco para que sacaran platos midi y controladoras todo en uno de 4 canales y jogs grandes y ahora resulta que no...que eso ya existe y que buscamos jogs pio y otras mierdas...
cada vez os entiendo menos....#-o

aun con tu enfado mas razon que un santo...
no espero ya que saquen algo en midi que imite al vinilaco...ni motorizado,ni sin motorizar,solo jogs enanos y nada manejables o comodos...muy sensitivos y todo lo que querais pero para jugar con los playmobil y con los lego muy bie y divertido...pero para pinchar...llegamos al momento sync..mas que obligado gracias por los fabricantes...

si las grandes empresas nos preguntarn a nosotros...otro gallo cantaria...

productos de calidad, que se acomodara a nuestras necesidades, excesivamente caro de fabricacion para ellos, economico para nosotros,,jajajaja

enfin que seguimos a la espera de que mudo saque algo bueno bonito y barato nooo??? jajajajaja!

http://www.insaneclub.es/

Subir
#23 por Netz el 18/10/2010
Alberto_Insane escribió:

pero si ya lo hacen...me encanta ver en un producto..."hecho por djs para djs" o (esta es de pioneer)"es el sueño de cualquier dj(en serio...como cojones saben lo que sueño?)" y mi favorito "hecho por DJ Famosete(ahora por lo visto todos son ingenieros)"

así nos va...ahora eso si...te imaginas que soy el jefe de I+D de denon y todo esto es para sondear el mercado...ups se me ha escapado... :mrgreen:

Subir
--15336--
#24 por --15336-- el 18/10/2010
...

El tema está en que todas estas marcas venden productos no se os olvide eh?

Como convences a la gente de que dejen los platos si son inmortales y la esencia del djing? No puedes por eso los DVS han arrasado y ahora pioneer intenta colarse en Serato y Ableton...

Laptops son la norma y los controladores el camino pero entonces seguimos queriendo usar esas "antiguallas" que ruedan... carajo donde está el negocio si ya funcionaban bien los platos?

Y en esa dualidad entre tratar de vendernos necesidad y no dejar de ser "puristas" te encuentras con productos que no les gustan a nadie...

...
Subir
#25 por Daniel el 19/10/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:

pero si ya lo hacen...me encanta ver en un producto..."hecho por djs para djs" o (esta es de pioneer)"es el sueño de cualquier dj(en serio...como cojones saben lo que sueño?)" y mi favorito "hecho por DJ Famosete(ahora por lo visto todos son ingenieros)"

así nos va...ahora eso si...te imaginas que soy el jefe de I+D de denon y todo esto es para sondear el mercado...ups se me ha escapado... :mrgreen:

+1 xDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo