Cuantos disco duro se pueden conectar a un pc?

Henry
#1 por Henry el 25/04/2010
digo interno porque ya se que por un usb se pueden conectar muchos pero dentro nose asta ahora tengo conetados 2 discos pero quiero añadirle uno mas---
Subir
obione mod
#2 por obione el 25/04/2010
Mira las especificaciones de tu placa, discos SATA puedes enchufar uno por conector, con los ATA puedes enchufar 2 por conector y también hay controladoras PCI para conectar más discos.

Es más fácil que tengas problemas para meterlos en la caja que para conectarlos.
Subir
Henry
#3 por Henry el 25/04/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esta es mi pc en el video muetra lo que lleva por dentro miralo y dime si se puede nose muhco de ordenadores :D :D :D
Subir
obione mod
#4 por obione el 25/04/2010
Mira el manual o abre la caja, verás los SATA donde van los discos duros y las bahías donde se colocan en caja. Ahí tienes tu límite.
Subir
vidalsh
#5 por vidalsh el 26/04/2010
tantos como permita tu placa base...

existen tarjetas pci que te sirven como convertidoras para instalar mas unidades ide o sata...

pero yo no las recomendaria mucho o al menos con muchas puntillas...

sobrecargar una placa base es la manera mas sencilla de que te dure el pc 4 dias...

si requieres muchos discos duros existen los servers, que eso ya es otra historia...
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 26/04/2010
ErickProducer escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
esta es mi pc en el video muetra lo que lleva por dentro miralo y dime si se puede nose muhco de ordenadores :D :D :D

Ya es tiempo de que comiences a aprender, pero si no sabes de ordenadores no vaya a ser que se te ocurra montar un RAID :twisted:

Con un solo disco mas tienes de sobra, y para colocar otro disco no tendras problemas.
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 26/04/2010
Pero es facil, mira donde estan conectados los que ya tienes, luego cuenta cuantos de esos conectores te sobran y listo.
Subir
Henry
#8 por Henry el 26/04/2010
oky gracias a todossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo