Cubase 12 en 2022 y período de gracia desde "hoy"

gruahp
#1 por gruahp el 16/12/2021
Hola, lo decubase 12 para el 2022 ya se sabía, también han publicado que al activar una versión de cubase desde hoy se actualizará a la versión 12 de manera gratuita.

https://www.steinberg.net/es/cubase/12/?utm_source=IAP&utm_medium=cubase-pro-11&utm_campaign=cubase-12-is-coming-in-2022&utm_content=hub
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
40db
#2 por 40db el 16/12/2021
Segun la web el periodo de gracia es valido a partir del 9 noviembre y no desde hoy que por logica se entiende que entra en el periodo de gracia.
Subir
1
Fagocito
#3 por Fagocito el 16/12/2021
Buenas, yo estoy usando ahora el 8 pro, ¿que quiere decir lo de que se activen ahora? ¿Que quiere decir activar?
No estoy registrado en Steinberg. ¿Me lo podeis explicar por favor? Gracias
Subir
gruahp
#4 por gruahp el 16/12/2021
Aquí tienes más información:

[url]https://helpcenter.steinberg.de/hc/es/articles/4408738020498-Actualización-gratuita-del-periodo-de-gracia-a-Cubase-12[/url]

Si compras un update a cubase 11 y la activas (te das de alta en la página de Steinberg, introduces un código de activación válido y ya tendrías cubase 11), cuando llegue la nueva versión automáticamente mejora la 11 a cubase 12 sin ningún coste adicional. O eso creo... a ver si alguien nos puede decir algo más al respecto.
Subir
gruahp
#5 por gruahp el 16/12/2021
#2

No había visto que era a partir del 9 de noviembre...
Subir
1
Fagocito
#6 por Fagocito el 16/12/2021
#4 Gracias gruahp, por un momento crei que me toco el gordo y podia actualizar gratis diréctamente del 8 al 12 :mrgreen:, no tengo ahora para actualizar al 11 :cry:
Subir
Vic Brass
#7 por Vic Brass el 17/12/2021
#4
gruahp escribió:
Si compras un update a cubase 11 y la activas (te das de alta en la página de Steinberg, introduces un código de activación válido y ya tendrías cubase 11), cuando llegue la nueva versión automáticamente mejora la 11 a cubase 12 sin ningún coste adicional. O eso creo... a ver si alguien nos puede decir algo más al respecto.
Yo lo entiendo así. Quien esté interesado que lo chequee con Steinberg, su customer support a mí siempre me ha funcionado muy bien (hay distintas opiniones)

Victor
Subir
mcclane_e30
#8 por mcclane_e30 el 06/01/2022
¿Qué tal? Yo estoy en una tesitura similar. Compré Cubase 11 Pro hace poco y creo que me pilla en este periodo de gracia. No sé exactamente cuándo activé la licencia (no consigo verlo en eLicenser) pero sí sé que la factura de compra la tengo del quince de noviembre de 2021. Mi licencia base ha sufrido dos actualizaciones, ya que compré Cubase 7.5 Artist, que actualicé a su versión completa y luego actualicé del 7.5 completo al 11 Pro. ;)
Subir
40db
#9 por 40db el 10/01/2022
mcclane_e30 escribió:
¿Qué tal? Yo estoy en una tesitura similar. Compré Cubase 11 Pro hace poco y creo que me pilla en este periodo de gracia. No sé exactamente cuándo activé la licencia (no consigo verlo en eLicenser) pero sí sé que la factura de compra la tengo del quince de noviembre de 2021. Mi licencia base ha sufrido dos actualizaciones, ya que compré Cubase 7.5 Artist, que actualicé a su versión completa y luego actualicé del 7.5 completo al 11 Pro.


Yo lo compre no se si el dia 8 o 9 pero no lo instale ni active hasta el dia 11 ( por precaucion) , menos mal que me enteré que la fecha de entrada al periodo de gracias era el 9 de noviembre.

Si lo compraste el 15 entras en el periodo de gracia sin problema, saludos!!
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 19/01/2022
Lo que se sabe hasta ahora de Cubase 12:

La activación requiere de una única conexión en línea para conectar la cuenta de usuario con el servidor de Steinberg. Después de ahí ya no será necesario estar en línea ni será necesario conectarse cada 30 días como habían dicho en un principio.

También estará disponible la activación fuera de línea.

Una licencia permitirá activar hasta tres equipos distintos.

Cubase 12 marcará el inicio del fin para los plugins VST2. Según entendí, Cubase 12 aún admitirá plugins VST2, pero en las actualizaciones posteriores se va a terminar la compatibilidad con VST2 y todos los plugins deberán ser VST3.
Subir
Sabatovich
#11 por Sabatovich el 25/01/2022
Ojalá haya por fin la opción de editar con Audiowarp y Variaudio en varias pistas simultáneas... Aunque sean dos!
Subir
Angelcomposer
#12 por Angelcomposer el 29/01/2022
Hola...

Pregunta: no se sabe nada todavía de cuándo saldrá a la venta Cubase 12, verdad?...
Subir
gruahp
#13 por gruahp el 30/01/2022
Creo que no, a ver si alguien puede aportar algo más...
Subir
Voicelab
#14 por Voicelab el 01/02/2022
Deben de tener algun problema con el nuevo sistema de licencias por que es raro que lo retrasen tanto tiempo.. también es raro que no liberen actualización para el Nuendo 11 y tambien se haya quedado en la 11.0.41.. veremos a ver, tenia la intuición de que hoy 1 de Febrero nos diesen el alegrón y lo lanzasen el 12

un saludo
Subir
MrTopo!
#15 por MrTopo! el 01/02/2022
Voicelab escribió:
tenia la intuición de que hoy 1 de Febrero nos diesen el alegrón y lo lanzasen el 12


No, los lanzamientos grandes siempre los hacen los miércoles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo