Cubase 12.5 o 13 y el periodo de gracia

undercore
#1 por undercore el 25/03/2023
Hola, recuerdo que si querías asegurarte una actualización gratuita de una versión de Cubase que acababas de comprar podías esperar a que anunciaran la siguiente versión para activarlo y así aprovechar el periodo de gracia, la cosa es que acabo de comprar la actualización a Cubase 12 y ahora no se si esperar a la siguiente actualización para aprovechar el periodo de gracia, ya que Cubase 12 salió en marzo del año pasado, se supone que a finales de año saldría la 12.5 pero por lo visto ya no hay actualizaciones X.5 desde la 11 y dudo mucho que saquen la 13 este año, así que lo mismo tendría que esperar un año o más y no se si me va a valer la pena esperar tanto.

¿Alguien sabe algo de la hoja de ruta de la futura actualización de Cubase?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
________
#2 por ________ el 25/03/2023
En el último directo de Greg Ondo le preguntaron si en Abril habría versión ueva, y vino a decir que no.

https://youtu.be/x4cOEWX5h8M?t=1618

No obstante si alguien tiene más información que la comparta, porque yo me uno a la duda de Undercore.

Un saludo
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 25/03/2023
No se sabe realmente.todo es pura especulación por lo de ahora. Mejor que se centren en arreglar y pulir que en mejorar, porque luego pasa lo que pasa...
Subir
2
undercore
#4 por undercore el 02/04/2023
446fcd894fc9fa96fc36df56d40eb-4875963.jpg
Subir
1
christian martinez
#5 por christian martinez el 02/07/2023
Estoy insatisfecho con variaudio trae de todo menos un simple botón para aplanar o acentuar vibratos la mayoría de los afinadores lo tienen entonces deberían agregarlo en la próxima actualización.
Subir
CASMO Estudio
#6 por CASMO Estudio el 03/07/2023
christian martinez escribió:
Estoy insatisfecho con variaudio trae de todo menos un simple botón para aplanar o acentuar vibratos la mayoría de los afinadores lo tienen entonces deberían agregarlo en la próxima actualización.

Si tienes activado los controles avanzados, se hace clicando en la parte de arriba de la nota y arrastrando arriba o abajo
Subir
1
Neosynth
#7 por Neosynth el 01/10/2023
Seguimos esperando el cubase 12+X no???
Creo que a finales de año se sabra algo.....

No se yo que de cierto sera esto....
Subir
undercore
#8 por undercore el 01/10/2023
A ver en que queda la cosa.
Subir
40db
#9 por 40db el 01/10/2023
#8 Hola Undercore , mi opinión es si el que tienes te va bien y no te da problemas espérate , es un dinero que te ahorras y que te hace ahorrar dinero tipo 2X1 .
Otra cosa seria si la versión que tienes ahora te diera problemas , entonces si actualizaría ahora .

Aguanta y tu bolsillo te lo agradecerá , Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo